tachan! POD o V-amp 2 ! esa es la cuestion

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
MkS666

tachan! POD o V-amp 2 ! esa es la cuestion

Mensaje por MkS666 »

Amo a ve. :jiji:
1:El v-amp tiene distors chulas? para meter caña?
2:La diferencia es mu grande entre las distors del v-amp 2 y el POD
3:Aunque sea peor el v-amp,el sonido es digno no?Osea puedo meter caña en mis conciertos y que salgan contentos? xD no tamos hablando de un sonido chicharrero de una pedalera marca "la pava" de 20 euros no?

Asiaaas por leerme,y ahora contesta! :dedo:
MkS666

Mensaje por MkS666 »

ah! y se me olvidaba,¿hay alguna pedalerita para cambiar lo efectos,que no cueste un ojo de la cara? que no sea esa de behringuer,la FCB no se que xD,me conformaria con que tubiera dos pedales...
Gracias ^^
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

POD2. Para mi gusto, claro. Si te puedes estirar más, un POD XT.
Meh
MkS666

Mensaje por MkS666 »

ah! y se me olvidaba,¿hay alguna pedalerita para cambiar lo efectos,que no cueste un ojo de la cara? que no sea esa de behringuer,la FCB no se que xD,me conformaria con que tubiera dos pedales...
Gracias ^^
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ninguna :-?
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Hi!!

Joder, pos un POD.
:muerdealmohadas:
Quim

Mensaje por Quim »

A pesar de que tengo el V-amp casi nunca lo utilizo. Debido a que mi equipo es bastante cutre prefiero el sonido de ampli+pedal. Para grabar lo utilizo como simple caja de inyección y después paso la pista por el guitar rig, pero en temas distorsiones tampoco son de mi agrado pero las puedes ir cambiando.
Kikelectric
usuario

Mensaje por Kikelectric »

Vamos por partes:

¿Quieres dar caña en directo y te encanta como se te remueven las tripas con cada acorde?..entonces cabezal de válvulas,4x12 y pedalitos majos..

¿Quieres grabar en tu PC o multipista o tocar de vez en cuando sin molestar demasiado a novia,vecinos y demás elementos bienpensantes de la sociedad?..entonces previo de modelado digital y unos buenos auriculares..

Yo ya no entro que si V-Amp,Pod,Johnson,Roland,Korg..ya depende de tu presupuesto;personalmente tengo el V-Amp 2 y su pedalera FCB1010 y me encantan;he tenido el POD v1.4(el 1º que salió,y que me robaron...) y aunque era más sólido de construcción que el V-Amp2,la calidad de sonidos de este último se me antoja mejor,aunque todo es cuestión de gustos...
I defecate on the golden prostitute!
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

[quote="Rafael Marín":17ofatm4]Ninguna :-?[/quote:17ofatm4]

Te lo han dicho todo. Lo que estas buscando solo te lo da una buena amplificación a valvulas, una guitarra con alma, unos pedalines de verdad construidos por alguien que suda música y mucha rabia y espíritu. :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: tachan! POD o V-amp 2 ! esa es la cuestion

Mensaje por El Marin »

[quote="MkS666":2b82j5xe] Osea puedo meter caña en mis conciertos y que salgan contentos? [/quote:2b82j5xe]

Por eso dije ninguna, pa grabar en casa y tal, pos tu mismo, a mi con el Guitar Rig ya me sobran esos cacharros, pero weno.... que no, que pa bolos se nota....
Quim

Mensaje por Quim »

Estoy contigo Rafael, El guitar Rig para grabar. Además de ocupar menos espacio y no cojer polvo después una vez grabado puedes cambiar al sonido que tu quieras, cosa que mediante hardware no puedes.
MkS666

Mensaje por MkS666 »

Oh tambien cabezal 100 a valvulas,4x12,y un pod,como hace mucho grupo.Por cierto esto viene al pelo pa una pregunta que he puesto en la seccion EFECTOS,entrar y leed la que pone porque pod para grabar (o algo asi) si quereis ;)
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Si la música que haces es caña burra, pero muy burra el V-Amp 2 enchufado a mesa y bien configurado va a sonar bien, lo mismo el POD.

Pa tocar en directo mejor el POD, sobre todo porque el V-Amp se escacharra enseguida (experiencia propia :evil: )

Si lo que haces es más suave y vas a tocar enchufado al ampli, mejor que no uses ninguno ;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
wepo

Mensaje por wepo »

Despues de tener el V-amp2,pod2.0 y mi ultima adquisicion el xt,me quedo con el ultimo,merece la pena,todo es cuestion de probar.

:ciao: :ciao: :ciao:
Responder

Volver a “EFECTOS”