Vibracion en Rejilla Altavoz
- tweedeluxe
- usuario
Vibracion en Rejilla Altavoz
Resulta que a ciertos volmenes y con notas grabes el cono de mi ampli hace mover la rejilla que lo proteje, que es de tipo celosia, y esta vibra y hace ruido, que al poner la mano o un dedo se quita....
Sabeis alguna forma de corregir este problema para evitar estas vibraciones????....
Saludos.
Sabeis alguna forma de corregir este problema para evitar estas vibraciones????....
Saludos.
Re: Vibracion en Rejilla Altavoz
Tendrias que dar un poquito mas de informacion, porque asi no se sabe como va esa rejilla y esta complicado darte soluciones.
Lo mas sencillo, suplementar con alguna tira de goma o similar entre esa placa y el cajon, o aflojar un poco o apretar la placa.
Hay que ir probando
O hazte un frontal con rejilla de tela.
Lo mas sencillo, suplementar con alguna tira de goma o similar entre esa placa y el cajon, o aflojar un poco o apretar la placa.
Hay que ir probando
O hazte un frontal con rejilla de tela.
--Musica en vivo,por favor--
--Musica en vivo,por favor--
- tweedeluxe
- usuario
se trata de un Excelsior de Fender,...y aunque con la cinta americana se atenua bastante el ruido no se quita del todo y sigue siendo molesto,....
Tambien es verdad que he pensado en hacerla de tela, pues lo he probado con la 2x12 que tengo y ese ruido no aparece...
Pero joer, tener que hacer esta ñapa manda narices....
Tambien es verdad que he pensado en hacerla de tela, pues lo he probado con la 2x12 que tengo y ese ruido no aparece...
Pero joer, tener que hacer esta ñapa manda narices....
- tweedeluxe
- usuario
asi es ...como me temia es la rejilla o grill, que es como de mimbre mezclada con tela, y al empujar el aire del cono vibra de una forma bestial a un volumen de mas de la mitad,....
Tendre que poner alguna tela que no sea de mimbre...
Alguien me aconseja alguna???....
Saludos y muchas gracias.
Tendre que poner alguna tela que no sea de mimbre...
Alguien me aconseja alguna???....
Saludos y muchas gracias.
yo en una pantalla que me hice le puse una que es igual que los sacos de las patatas de antes, entrelazado de tela vieja. Obviamente, la tela que le puse la compré de una tienda de telas, no vayais a pensar que la saqué de un saco desos
a esto me refiero:
http://www.ve.all.biz/img/ve/catalog/4031.jpeg
yo lo que recomendaría es que fueses a una de esas tiendas y te pillases algún bordado en una tela que no sea recia y deje pasar bien el sonido, que el excelsior está inspirado en los primeros amplis que se fabricaron, y le quedaría bien un bordado según mis gustos, claro
y fijo que por 10 pavos como mucho tienes de sobra ( a mí me costó 5 pavos un trozo 4 veces mayor que el tamaño que necesitaba, no sé si es que ese día pillé de buenas a la dependienta
)
http://www.ve.all.biz/img/ve/catalog/4031.jpeg
yo lo que recomendaría es que fueses a una de esas tiendas y te pillases algún bordado en una tela que no sea recia y deje pasar bien el sonido, que el excelsior está inspirado en los primeros amplis que se fabricaron, y le quedaría bien un bordado según mis gustos, claro
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
- tweedeluxe
- usuario
Joer pues voy a buscar algo asi tipo saco ya que eso es lo que quiero para este ampli....
Muchas gracias Fer....por tu ayuda.
si no encuentras, dimelo, que te envío un retal que tengo y ya me invitarás a unas birras si nos vemostweedeluxe escribió:Joer pues voy a buscar algo asi tipo saco ya que eso es lo que quiero para este ampli....
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Buen ampli el excelsior para hacer bolos en bares,tiene un tamaño y potencia adecuado para eso.
y suena muy clásico,me gusta.
Para blusear tiene que ser la reostia¡¡
buena compra¡¡
yo probaría a cambiar la tela,total la inversión es mínima.
y suena muy clásico,me gusta.
Para blusear tiene que ser la reostia¡¡
buena compra¡¡
yo probaría a cambiar la tela,total la inversión es mínima.
- tweedeluxe
- usuario
Hey Fer, te mando un privado....