Pues fijate tu por donde han abierto una nueva escuela de musica a 3 minutos de mi casa, y me apunté a solfeo y armonia, que es algo que hago muchas veces pero a lo que luego dejo de ir muchas veces, me se los primeros temas como nadie
El caso es que hablo con un tipo, me cuenta como van las clases y demas, me dice que la profesora es una señora que es directora de orquesta (a mi mente viene la señorita Rottenmeier) y etcétera.
Total que me apunto, y voy a la semana siguiente a empezar. Llego y me encuentro a una cubana de 30 y pocos, ESPECTACULAR, con un top y unos pantalones blancos transparentes con mega-tanga y mega-culo debajo, y me suelta el notas: "esa es tu profesora"
La segunda clase ha sido peor, apareció con un vestido de verano que tapaba poco mas que un cinturon, y con unas sandalias de tacon alto que daba un morbaaaaazo que me muero. Y encima para escribir en las lineas de abajo de la pizarra se pone a) En cuclillas (me da algo) b) Agachada medio en pompa (sin comentarios)
Y digo yo: ¿que hago? No me cosco de nada en las clases, no por no saber, es que atiendo a otra cosa
Por cierto que se que algunos vivis por el barrio, por si os interesa
:periódico:
Reiros, reiros