Pantalla 2x12 koch TS212 H PANTALLON!!!!!venta/cambio
Pantalla 2x12 koch TS212 H PANTALLON!!!!!venta/cambio
Pues lo dicho, con muchísima pena y por motivos ajenos a mi voluntad necesito cash y saco a la venta mi adorada pantalla.....el que no conozca esta pantalla no sabe lo que se pierde, aquí os pongo la info:
Pantalla Koch Ts212. Entrega 180W con 2 altavoces de 12". La caja esta fabricada de 11 capas de abedul, y las uniones son del tipo "wood to wood". El tablero que soporta el altavoz es de MDF, lo que asegura un bafle sin vibraciones. Los altavoces son los VG12-90 fabricado por Sika. Es ceramico, al estilo de los Jensen, y es de los altavoces mas polivalentes que existen.
mi precio de venta es de 400 €, para cambios la valoro en 500 € ya que está cómo nueva
Precio nueva:
http://www.rockandclassics.com/amplific ... 2x12-black
Es igual que la del enlace y está nueva
Del sonido....mejor probarlo es una auténtica pasada y hara que tu cabezal suene a gloria bendita y como debe de sonar!!!!!
Mando fotos a los interesados o subiré una real en cuanto pueda, la pantalla está en Guadalajara por lo que se da preferencia a los tratos en mano por zona centro, Madrid etc aunque se puede mirar lo de enviarla
Pantalla Koch Ts212. Entrega 180W con 2 altavoces de 12". La caja esta fabricada de 11 capas de abedul, y las uniones son del tipo "wood to wood". El tablero que soporta el altavoz es de MDF, lo que asegura un bafle sin vibraciones. Los altavoces son los VG12-90 fabricado por Sika. Es ceramico, al estilo de los Jensen, y es de los altavoces mas polivalentes que existen.
mi precio de venta es de 400 €, para cambios la valoro en 500 € ya que está cómo nueva
Precio nueva:
http://www.rockandclassics.com/amplific ... 2x12-black
Es igual que la del enlace y está nueva
Del sonido....mejor probarlo es una auténtica pasada y hara que tu cabezal suene a gloria bendita y como debe de sonar!!!!!
Mando fotos a los interesados o subiré una real en cuanto pueda, la pantalla está en Guadalajara por lo que se da preferencia a los tratos en mano por zona centro, Madrid etc aunque se puede mirar lo de enviarla
Última edición por nice 11 el 20 Nov 2012, 16:01, editado 2 veces en total.
Be water my friend!!!!
Re: Vendo Pantalla 2x12 koch TS212 H PANTALLON!!!!!
Subo la pantalla, la estoy usando en casa y con una 1x12 me vale.....así que a ver quién se anima.
Puedo aceptar una 1x12 de calidad como parte del pago
Puedo aceptar una 1x12 de calidad como parte del pago
Be water my friend!!!!