Bogner Alchemist 2x12 CAMBIADO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
nice 11
usuario

Bogner Alchemist 2x12 CAMBIADO

Mensaje por nice 11 »

Cambio este pedazo de ampli....

Pues la verdad es que pongo este anuncio con muchas dudas ya que el ampli me encanta y me parece una maravilla.....diréis y entonces por que lo cambias, sencillo:
Puede que lo cambie por 2 motivos.....primero y fundamental es que me apetece probar otro tipo de ampli y segundo por que al ser un 2x12 es algo pesado.
El ampli está en perfecto estado estético y funcional e incluye una funda de vinilo realizada en una tienda inglesa expresamente para el ampli que costó 80 €.
Amplificador súper versátil y con una calidad de sonido espectacular, son dos canales con dos modos para cada canal, buen limpio que se convierte en ac dc moviendo su pestañita y luego un canal saturado que es una maravilla, va desde crunchy hasta metal.
Lleva una serie de efectos de modulación que no están nada mal (delay y reverb), se puede seleccionas 40 w. clase A/B o 20 clase A

Estas son sus especificaciones:
40-watt class-AB power section with 20-watt variac mode
Two 6L6 power tubes
Five 12AX7 preamp tubes
Premium components
12" Celestion® G12M Greenback speaker
12" Celestion® G12H Anniversary speaker
Channel 1 (gold): Gain, Treble, Mid, Bass, Volume, Crunch mode, variable Bright, Deep switch
Channel 2 (mercury): Gain, Treble, Mid, Bass, Volume, variable Bright, Mid Shift
Effects, running in parallel: Reverb Type, Reverb Level, Delay Type, Delay Level, Delay Repeats (Feedback), Tap Tempo
Four-button footswitch (included) controls Channel Select, Boost, Delay and Reverb
Open back
Retro-modern fit-and-finish
Parallel effects send/return with level control
80 lbs. 25.75" W x 26" H x 10.25" D inches

Que sonido voy buscando, un ampli muy sencillo preferible 1x12 tipo fender ( vamos que se caracterice por tener un buen limpio, un hot rod deluxe o deluxe reverb....por ahí) y con esas premisas escucho todo tipo de ofertas.......y valorar si hubiera que ajustar de un lado o de otro
También me interesa un Vox AC30
No tengo intención de venderlo pero todo se puede hablar......

Lo tengo en el local, esta tarde le hago unas fotos y las subo o las mando a los interesados, aunque ya digo que está como nuevo y sin ningún toque estético
Última edición por nice 11 el 23 Ago 2012, 08:25, editado 1 vez en total.
Be water my friend!!!!
nice 11
usuario

Re: Bogner Alchemist 2x12

Mensaje por nice 11 »

Una subida para el bogner y a ver quién se va animando!!!!!saludos
Be water my friend!!!!
nice 11
usuario

Re: Bogner Alchemist 2x12

Mensaje por nice 11 »

Arriba!!!!!