DUKE ROBILLARD vs RONNIE EARL
-
Sergio Martin
- Expulsado
DUKE ROBILLARD vs RONNIE EARL
Hola, aprovechando que he puesto un enlace del fantastico Ronnie Earl (y ademas funciona!!!) queria preguntaros cual de estos 2 monstruos os gusta mas, el Blues con tintes de Swing, Rock y Country de Duke Robillard o el Blues con tintes Soul de Ronnie Earl? A MI ME GUSTAN LOS 2!!! 
- stratsound
- usuario
-
Sergio Martin
- Expulsado
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
A mí me gusta mil veces más Ronnie Earl. Creo que es mucho más versátil: toca con la acústica, con el slide, toca por Chicago, Swing, etc.... yo lo calificaría como "camaleónico"....
Sin embargo Duke Robillard lo veo como una mala copia de T-Bone Walker, siempre hace lo mismo, y más de lo mismo,...ufff....me cansa!!
Sin embargo Duke Robillard lo veo como una mala copia de T-Bone Walker, siempre hace lo mismo, y más de lo mismo,...ufff....me cansa!!
-
Sergio Martin
- Expulsado
-
Paco Aragon
- usuario veterano

a quién quieres más al tito o a la tita?.... ninguno es mi número 1 pero son muy competentes los dos.
Yo tengo más escuchado a Robillard por lo que mi voto va para Duke "t-bone fan" Robillard.

Yo tengo más escuchado a Robillard por lo que mi voto va para Duke "t-bone fan" Robillard.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- pijus magnificus
- usuario
- Jose Aparicio
- usuario veterano

He oido más a Duke y por eso me quedaría (injustamente) con él. De todas formas, he de reconocer que me gusta a veces 
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/