Ashdown es ahora Hayden

Foro enchufado
Responder
Chibisamu
usuario

Ashdown es ahora Hayden

Mensaje por Chibisamu »

Parece ser que Ashdown ha creado una división específica dedicada a los amplis de guitarra llamada Hayden.

[url:2zb96s66]http://www.ashdownmusic.com/guitar/index.asp[/url:2zb96s66]

He estado echandole un ojo y la serie hand wired tiene muy buena pinta. El Essex Blonde 15 se parece sospechosamente al Carvin Vintage 16...

[url:2zb96s66]http://www.haydenamps.com/amplifiers/se ... ction=hand[/url:2zb96s66]
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Pues tienen un 8W con un 12 que no tiene mala pinta :roll:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

esperemos que sean mejor que los antiguos Ashdown porque yo tuve uno y aun ajustado por un guru que estuvo por aqui y se fue era una puta mierda
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Chibisamu
usuario

Mensaje por Chibisamu »

[quote="psycho_boy":27tqjj41]Pues tienen un 8W con un 12 que no tiene mala pinta :roll:[/quote:27tqjj41]

Ese es el que me tienta a mi... :baba2:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Fer tiene toda la razón.
He tenido amplis que me han gustado más y amplis que me han gustado menos.
Pero si tuviera que aplicarle el doloroso calificativo de FRAUDE a algún ampli, no dudaría en señalar el Ashdown Peacemaker40. Nunca he visto tanta distancia entre lo que promete y lo que da realmente.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Overdrive":3c8e7bqh]Fer tiene toda la razón.
Pero si tuviera que aplicarle el doloroso calificativo de FRAUDE a algún ampli, no dudaría en señalar el Ashdown Peacemaker40. Nunca he visto tanta distancia entre lo que promete y lo que da realmente.[/quote:3c8e7bqh]

Y eso retocado por el tal Vecino (porqué no decirlo?) porque no me imagino como sonaba en origen :bah: un tanto de dinero perdido vamos :bah:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Chibisamu
usuario

Mensaje por Chibisamu »

Yo probe en su dia un Peacemaker 20 y no me sonó nada mal. Sobre todo el limpio... :periódico:
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Re:

Mensaje por mariano »

Fer escribió:[quote="Overdrive":3c8e7bqh]Fer tiene toda la razón.
Pero si tuviera que aplicarle el doloroso calificativo de FRAUDE a algún ampli, no dudaría en señalar el Ashdown Peacemaker40. Nunca he visto tanta distancia entre lo que promete y lo que da realmente.[/quote:3c8e7bqh]

Y eso retocado por el tal Vecino (porqué no decirlo?) porque no me imagino como sonaba en origen :bah: un tanto de dinero perdido vamos :bah:
[/quote][/quote]

Pa mi que Pedro .......por que yo tengo el de 60w 2X12 y suena " COJONUDO" Muy al estilo ac-30 con un limpio muy bonito.
Imagen

Imagen
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ashdown es ahora Hayden

Mensaje por eglez »

mariano escribió: yo tengo el de 60w 2X12 y suena " COJONUDO" Muy al estilo ac-30 con un limpio muy bonito.
Yo tuve el cabezal antiguo de Ashdown, el modelo Fallen Angel y no me gustó nada, a lo mejor para hacer de Javi Metal puede que sirva, pero el limpio bonito no lo encontré. :roll:
Imagen
Tampoco me hagáis mucho caso, que mi criterio es mío y no tiene porqué coincidir con otros. :sindiente:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
DiscoLeti
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DiscoLeti »

¿Y ese cambio habrá sido para mejor?.
Lo pregunto porque estoy pensando comprar una ampli, y hace poco, entré en una tienda de mi ciudad y tenían un Hayden MOFO que es de 15 watios, creo que conmutable a 2W. Creo que ese modelo, incluso, está ya descatalogado.
Estéticamente era muy bonito, y viendo videos en youtube, no es que suene mal, pero no termina de convencerme. Pero claro, estoy hablando de videos en Youtube, que si bien sirven para hacernos una idea, hay algunos en que el sonido no tiene nada que ver con la realidad.
¿Alguien ha podido oirlos en directo o tocar con ellos?
Saludos.
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

eglez escribió:
mariano escribió: yo tengo el de 60w 2X12 y suena " COJONUDO" Muy al estilo ac-30 con un limpio muy bonito.
Yo tuve el cabezal antiguo de Ashdown, el modelo Fallen Angel y no me gustó nada, a lo mejor para hacer de Javi Metal puede que sirva, pero el limpio bonito no lo encontré. :roll:
Imagen
Tampoco me hagáis mucho caso, que mi criterio es mío y no tiene porqué coincidir con otros. :sindiente:
El mío de.metalero tiene bien poco ,para mi es más menos como un ac-30 el canal limpio llega a un crunch, sólo viendo la estética ves que está enfocado a mercados diferentes.
Yo precisamente me.lo quede por.el limpio .
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”