aliparla escribió:Ya te digo!
Me refería más bien a hacerla de nuevo, otro día con más tiempo y que quedase un poco más recta.
Pero vamos, que me quito el sombrero ante el trabajo!
también , también. Tienes toda la razón

aliparla escribió:Ya te digo!
Me refería más bien a hacerla de nuevo, otro día con más tiempo y que quedase un poco más recta.
Pero vamos, que me quito el sombrero ante el trabajo!

globetrotter escribió:Pos si no lodice Pablo, lo casco yo.
El otro dia estuvimos dandole cera a esa pantallaca que se ha hecho. La comparamos de tu a tu con una Bogner original. Tambien de 4x12, pero en esta ocasione, con 4 V30. Como ya sabreis (yo me entere en el momento de la prueba), la que se ha montado Pablo es una copia de la Ubercac, pensada por Bogner para usarla con el cabezal Uberschall.
Conclusiones a bote pronto y sin profundizar (eso ya lo hara Pablo si quiere, que seguro que se expresa mejor que yo).
Para un sonido rock/hard rock...........me quedo con la original. Tiene un sonido mas abierto, con mas definicion de medios y unas frecuencias, en general, mas equilibradas.
Para un sonido mas cañero.............me quedo con la de Pablo. Algo mas oscura, pero nada que no se solucione con la EQ de un ampli.
En cualquier caso, la construccion que se ha pegado Pablo es acojonante. Tiene un par de buenas manos el gachoY es cierto lo que ponia mas arriba el mismo: esa madera pesa lo suyo!!!
PD: En unos dias, abrire un post para comentar la construccion de un mueble para convertir un combo Shiva, en cabezal. Gracias a Pablo y a las maderas que me ha proporcionado, he podido sacarme esa espina que tenia con este proyecto. Y mas adelante, con la misma madera, intentare montarme una 2x12. A ver si me queda la mitad de bien que esa 4x12 de Pablo.