Eric Johnson, una Strat, un Marshall y un partido de beisbol
Eric Johnson, una Strat, un Marshall y un partido de beisbol
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Este jugador de la foto debe ser el hermano pequeño de Anthony Kiedis, el cantante de los Red Hot Chili Peppers, porque desde luego es clavao a como era hace unos años..
La copia:
[img:1ttdshmh]http://i76.photobucket.com/albums/j40/j ... edisJR.jpg[/img:1ttdshmh]
Y aqui el original:
[img:1ttdshmh]http://www.celebritywonder.com/picture/ ... 501705.jpg[/img:1ttdshmh]
La copia:
[img:1ttdshmh]http://i76.photobucket.com/albums/j40/j ... edisJR.jpg[/img:1ttdshmh]
Y aqui el original:
[img:1ttdshmh]http://www.celebritywonder.com/picture/ ... 501705.jpg[/img:1ttdshmh]
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
Pues seguramente sea él mismo, por allí aparecen algunos más, tipo Tommy Lee y Will Smith.
Sobre la interpretación , ¿se puede opinar libremente? :periódico: ,.....si es así, a mí me parece una bazofia, se supone que tiene que tocar el himno, no pirupirupear sin sentido ,.........si no se puede opinar con libertad, pues entonces digo: "Bueno, la guitarra mola mucho, ¿es del 56´¿no?...."
Sobre la interpretación , ¿se puede opinar libremente? :periódico: ,.....si es así, a mí me parece una bazofia, se supone que tiene que tocar el himno, no pirupirupear sin sentido ,.........si no se puede opinar con libertad, pues entonces digo: "Bueno, la guitarra mola mucho, ¿es del 56´¿no?...."
Dale, dale, que se lo merece...
A mí suele gustame mucho de lo que hace este tío -aunque me gustan todavía más las guitarricas que saca- pero en este caso no me ha gustado ni el sonido ni el planteamiento del tema. Hay por ahí algunos cruces armónicos que sí, se lo curra el hombre pero en general no, la verdad. Además, la pila está muy nueva en el Fuzz Face, se nota a leguas...

A mí suele gustame mucho de lo que hace este tío -aunque me gustan todavía más las guitarricas que saca- pero en este caso no me ha gustado ni el sonido ni el planteamiento del tema. Hay por ahí algunos cruces armónicos que sí, se lo curra el hombre pero en general no, la verdad. Además, la pila está muy nueva en el Fuzz Face, se nota a leguas...

No hablo de esta interpretación en concreto, que me parece de un gusto pésimo, pero reconozco que Eric Johnson toca muy bien, me gusta. Técnicamente va sobrado y su expresividad es bastante notable.
Lo que no me gusta nada es el sonido que se gasta, por muy purista que sea él y siendo esto una opinión mía, he de decir que su sonido me parece HORTERA hasta decir basta :-?
Lo que no me gusta nada es el sonido que se gasta, por muy purista que sea él y siendo esto una opinión mía, he de decir que su sonido me parece HORTERA hasta decir basta :-?
Última edición por SoMeDaY el 31 May 2006, 16:00, editado 1 vez en total.
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
- Eric Albert
- usuario veterano

Lo peor de esto del himno es que SIEMPRE se oye antes de cualquier partido aunque sea de canicas, y a veces lo canta un/a cantante del rollo Boyz to Men o Withney Houston, pero con gorgoritos a cappella en vez de pirurirus, con lo que un himno que debería durar 3 minutos de ná dura un cuarto de hora. Yo no sé que leches tienen los gringos con su himno, que podría durar horas y ahi seguirían los tíos. Eso sólo pasa allí...
Por cierto, respecto a Eric Johnson, pues el tío tiene una técnica y una expresividad de la leche, pero este rollo de la improvisación con el himno lo veo una pollez. Ahora, la strato si no la quiere nadie, pa mí

Por cierto, respecto a Eric Johnson, pues el tío tiene una técnica y una expresividad de la leche, pero este rollo de la improvisación con el himno lo veo una pollez. Ahora, la strato si no la quiere nadie, pa mí
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Eric Albert
- usuario veterano

- Eric Albert
- usuario veterano

La Strato que lleva colgada me mola. El resto no. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Eric Albert
- usuario veterano

- Eric Albert
- usuario veterano

- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
- Eric Albert
- usuario veterano

- quico medrano
- usuario veterano

[quote="Rubén Hernández":1xelh8yb]
Ni me gusta Eric Jonhson, ni como toca, nui sus discos, ni sus guitarras ( salvo una 335 que le he visto), ni su pijerismo con todo y ODIO el dia en que Hendrix hizo el giligaitas tocando ese himno desafinado como un caldero
[/quote:1xelh8yb]
Pos que sepas que Jimi Hendrix es DIOS

Ni me gusta Eric Jonhson, ni como toca, nui sus discos, ni sus guitarras ( salvo una 335 que le he visto), ni su pijerismo con todo y ODIO el dia en que Hendrix hizo el giligaitas tocando ese himno desafinado como un caldero
Pos que sepas que Jimi Hendrix es DIOS
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
A mi me jóde bastante.
Toda esta corriente, que cada vez parece mas orquestada de desvirtuar y/o desdibujar hechos y acontecimientos importantes de los 60.
Parece que en aquellos tiempos la música llegó a ser peligrosa para el sistema y que el sistema la sigue intentando desnaturalizar.
Aún recuerdo el cabreo que pillé viendo aquella de Tom Hanks haciendo de subnormal... no recuerdo.
El le enseñó a Elvis a mover las caderas, Lennon era idiota y los Panteras Negras unos descerebrados...
Pues eso; que Jimmy Hendrix tocára el himno nacional con su strato, intercalando bombardeos ráfagas y guerra de vietnam en general con aquel sonido, ponía la piel de gallina.
Fue decir, somos jovenes,amamos a nuestro pais pero no estamos de acuerdo con su politica exterior ni las guerras que organiza.
Hoy el tema no está precisamente desfasado pero el control de la situación es completamente distinto.
Los pirurirus me parecen insultantes para álguien que,
como Johnson, seguro que sabe lo que significaban los de Jimmy.
Kiedlis, Will Smith etc... bueno pues eso, la cuadrilla.
Toda esta corriente, que cada vez parece mas orquestada de desvirtuar y/o desdibujar hechos y acontecimientos importantes de los 60.
Parece que en aquellos tiempos la música llegó a ser peligrosa para el sistema y que el sistema la sigue intentando desnaturalizar.
Aún recuerdo el cabreo que pillé viendo aquella de Tom Hanks haciendo de subnormal... no recuerdo.
El le enseñó a Elvis a mover las caderas, Lennon era idiota y los Panteras Negras unos descerebrados...
Pues eso; que Jimmy Hendrix tocára el himno nacional con su strato, intercalando bombardeos ráfagas y guerra de vietnam en general con aquel sonido, ponía la piel de gallina.
Fue decir, somos jovenes,amamos a nuestro pais pero no estamos de acuerdo con su politica exterior ni las guerras que organiza.
Hoy el tema no está precisamente desfasado pero el control de la situación es completamente distinto.
Los pirurirus me parecen insultantes para álguien que,
como Johnson, seguro que sabe lo que significaban los de Jimmy.
Kiedlis, Will Smith etc... bueno pues eso, la cuadrilla.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
Enfin es una pena que algunos os hayais quedado en Chus Berris, que le vamos ha hacer,
Si es que soy más vintages que la madera del barco del Arca de Noe
[img:1qtbrh30]http://g.sheetmusicplus.com/Look-Inside ... 690660.jpg[/img:1qtbrh30]
chaquetita güay o Gay según se mire
Si es que soy más vintages que la madera del barco del Arca de Noe
[img:1qtbrh30]http://g.sheetmusicplus.com/Look-Inside ... 690660.jpg[/img:1qtbrh30]
chaquetita güay o Gay según se mire
- rocco carbono
- usuario veterano

[quote="eric_albert":e9lpkcwz]Por el peinado y la chaqueta yo diría que el vidrio-clís tiene que ser de finales de los 80 o principios de los 90, uno de los periodos más horteras de la moda yanqui. Seguro que en el público las mujelses iban todas con el pelo crepao...[/quote:e9lpkcwz]
Solo en la moda yanqui? Porque aquí no íbamos mucho mejor jajajajaj
Sacad vuestras fotos de "época"!!
Solo en la moda yanqui? Porque aquí no íbamos mucho mejor jajajajaj
Sacad vuestras fotos de "época"!!
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Vaya tela que tio más paliza!
Esas cosas las hacía Hendrix mucho mejor
Esas cosas las hacía Hendrix mucho mejor
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/