Fender Stratocaster Made in Japan '62 Reissue

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
dleal

Fender Stratocaster Made in Japan '62 Reissue

Mensaje por dleal »

Vendo mi strato, es una Fender Made in Japan de la serie Craft Premium modelo ST62-80TX, de 1996. Perfecta para sonidos clásicos strato tipo Hendrix, Frusciante, Mayer, etc...

La serie Craft Premium viene a ser como la custom shop de Fender Japón, o por lo menos, las que tienen más nivel que las standard, que ya de por si están a la altura de una Fender USA.

Al precio de una mexicana teneis una con materiales de calidad y preparada para disfrutar.

Es una strato tuneada a mi gusto con materiales de la máxima calidad, a la que la he mejorado cambiándole realmente todo menos el cuerpo para dejarla a mi gusto, el hardware era dorado y el golpeador negro, por eso los cambié (incluyo golpeador negro original). La original es la que en las fotos aparece del estilo Ray Vaughan. La actual es la del golpeador en mint green

Mejoras:

- El mástil ahora es un Allparts (siguen haciendo los mástiles de las Fender japonesas hoy en día), muy bueno y con el radio de 10" más comodo que el que venía de 7'25". No tiene ni una año así que está perfecto de trastes y demás.

- Clavijero Gotoh vintage niquel staggered.

- Puente Fender Vintage Tremolo (este es el que montan las Fender reissue's de 1700 €).

- Pastillas Seymour Duncan ssl-1 mástil y medio y ssl-5 la del puente (me encanta).

- Toda el golpeador y su electrónica cambiado con potes Fender, etc y recableado profesionalmente. 1 pote de volumen y 1 tono para la del mástil y 1 tono para la pasti del puente. Todo materiales de calidad y trabajo profesional.

- Cejuela de hueso.

Suena a strato strato vintage por todos lados, el cuerpo tiene algun pequeño toque pero como ya tiene unos años suena muy bien, muy buen tono.

Todo el currele se lo hizo un luthier muy famoso en Zaragoza, así que garantía absoluta y lista para tocar.

La dejo en 640 €.
Ya sólo la guitarra y materiales me costaron en su día unos 1200 €.

Me la quito porque me estoy moviendo por terrenos "más moderniles", si no ni de coña.

Fotos aquí, incluyo fotos de cuando estaba "virgen" y papeles originales:

https://www.dropbox.com/sh/k30ka89dxx8s2oc/RknxFYut6A
dleal

Re: Fender Stratocaster Made in Japan '62 Reissue

Mensaje por dleal »

Sigue en venta!
dleal

Mensaje por dleal »

Posibilidad de abaratarla con algún pedal que me interesase...

Envío grabación a quien le interese de verdad, y si pasais por Zaragoza podeis probarla sin ningún problema,

saludos!
dleal

Mensaje por dleal »

Rebajada a 620 €
dleal

Mensaje por dleal »

up

Volver a “Compraventa instrumentos”