Dr-Maligno escribió:Suena!!!!!!SUENA!!!!!(con booster)
.... y sin booster??????
Dr-Maligno escribió:Suena!!!!!!SUENA!!!!!(con booster)
Hola, soy el pupas.Pablocarrillo escribió:la madre que os pario!!! varia tuto que os habeís mandado!!!
con esto lo hace hasta el pupas!
estáis acostumbrando mal al personal, esto , cómo en los viejos tiempos, tirar de esquema y a correr!!!!!
prueba con un clip....... o similar.......Dr-Maligno escribió:joder, ahora todos mis destonilladores son grndes para los gujeritos de los trimmers![]()

Aupa Skizo...... había prisas ehhhhh.skizo escribió:Los mios también han llegado este mediodia.
Ya tengo uno montado y suena.
Y os lo digo en serio, suena muy bien. Creo que va a ser mi overdrive preferido a partir de ahora.![]()
Mi mas sincera enhorabuena a los organizadores del proyecto![]()
![]()
y a todos los afortunados que lo podremos disfrutar.
Solo un comentario. No hay resistencia de 43K verdad? yo tengo tres de 47K y ninguna de 43K.

ahora no hay pitido, sólo con todos los controles a fullDr-Maligno escribió:Pablo, el pitido puede ser por culpa del multiplicador de voltage, pruevalo a 9v y a 18v a ver si hace lo mismo en los dos voltages.
A ver... en las tiendas habituales de barrio no creo que encuentres resistencias de 5% de 43k, porque no es uno de los valores normalizados.....si las hay de 1%. A efectos prácticos no creo que notes diferencia algunaautrigon escribió:Una cosa ,,,![]()
Lo de la resistencia de 43k , es un fallo a la hora de hacer el pedido de las resistencias o de la serigrafia de la placa ???
Lo digo porque si lo suyo es colocar la de 43k ,pues se compra una y a correr ,,..digo.
Yo no puedo montarlo de momento ,(la puta hernia discal ,,) pero bueno es saberlo ,,,
Gran trabajo ,,,,
si te quita el sueño, puedes ponerle una de 470k en paralelo a la de 47k y asi te acercas mas.Mistral escribió:A ver... en las tiendas habituales de barrio no creo que encuentres resistencias de 5% de 43k, porque no es uno de los valores normalizados.....si las hay de 1%. A efectos prácticos no creo que notes diferencia algunaautrigon escribió:Una cosa ,,,![]()
Lo de la resistencia de 43k , es un fallo a la hora de hacer el pedido de las resistencias o de la serigrafia de la placa ???
Lo digo porque si lo suyo es colocar la de 43k ,pues se compra una y a correr ,,..digo.
Yo no puedo montarlo de momento ,(la puta hernia discal ,,) pero bueno es saberlo ,,,
Gran trabajo ,,,,
Salud

autrigon escribió:Una cosa ,,,![]()
Gran trabajo ,,,,

AL subir la ganancia y el volumen a tope, me pitaba , tanto en 9 cómo en 18 volts.skizo escribió:Bueno, ya tengo mis tres CPBs montados y sonando.
Y repito, suenan muy bién, en serio.
Alguien me puede explicar un poco porque se necesita conectar la masa a la caja? La masa va conectada al jack, no? y el jack a todas las masas de todos los otros pedales, no? hace falta conectar tambien a la caja???
Luego lo de las oscilaciones... yo no he utilizado ningún cable apantallado. Que es lo que tiene que oscilar? a mi no me oscila nada. Lo que si que he visto es que con el pedal en marcha, si desconecto la guitarra se oye un pitido agudo, pero con la guitarra conectada no hay ningún problema.