Ampli local-bolo pequeño presupuesto ajustado

Foro enchufado
luishouse
usuario

Re: Ampli local-bolo pequeño presupuesto ajustado

Mensaje por luishouse »

Otra buena opción es el Peavy Delta Blues, es como el classic 30 pero con vibrato y cono de 15", yo compré uno y la verdad estoy encantado con el sonido, es de medidas parecidas y tiene un cuerpo del copón. 30 watios manejables con master y canal saturado.
Puedes encontrar alguno de segunda mano por el mismo precio que el Classic.
No hables demasiado de ti mismo, ya lo haremos nosotros cuando te vayas.
tweedeluxe
usuario

Mensaje por tweedeluxe »

este si que es un ampli (Peavey Delta Blues) que siempre me ha hecho tilin....algun dia me pillare uno por capricho....pero eso si,....pesa bastante mas que un classic 30....
luishouse
usuario

Mensaje por luishouse »

Hombre, se nota el cono de 15", pero yo acostumbrado a arrastrar un sinmarc rocket one que pesa cerca de 50 kilos con el flight case, hasta lo encuentro ligero...
No hables demasiado de ti mismo, ya lo haremos nosotros cuando te vayas.
Ali80
usuario

Mensaje por Ali80 »

Tengo una duda que no se si entra bien en el hilo. Leo por ahí que la diferencia de volumen entre un 15w y un 30w puede rondar así a grosso modo los 3db, lo cual en principio no supone mucho. Así que parece que da a entender que la elección entre una potencia u otra vendría determinada por el techo de limpio que necesites. La cosa es que por ahí también circula lo de que los AC15 hay que microfonearlos para los bolos y los AC30 son para tocar en wembley.
¿Que hay de verdad en todo esto?
Si funciona no lo toques y punto.
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Te aseguro que el AC15 no hay que microfonearlo!!! He tenido dos y ni de coña, tiene volumen de sobra macho
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Ampli local-bolo pequeño presupuesto ajustado

Mensaje por El Marin »

Yo he tocado a pelo con un AC15 y de sobra...

Lo que dices del techo limpio es asín
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Limpio? Ezo que eh?????
Ali80
usuario

Mensaje por Ali80 »

Hoy he ido a probar un AC15 de los de ahora con greenbacks y un epiphone blues custom. El AC15 suena genial, me dio la sensación de que no gana mucho volumen una vez pasada las 12 en punto, más saturación. Estoy buscando saturaciones rollo limpio calentito con un poco de rasca en plan blues y pasar mil de pedales. El blues custom no suena tanto pero da el pego. El canal saturado me pareció un poco fulero pero bueno, solo necesito un canal. Tiene no se que hostias de botón de ecualización interactiva que le dabas y sonaba más gordote. Los dos modos 15W y 30W me parecieron interesantes para valorar potencias. También es un 2x12 que me mola el cuerpo que le da al sonido. Para el precio que tiene me parece la hostia. Estaría bien ver un 2x12 en AC15 pero ya se me va de precio.
Mis otras dos alternativas son un AC30 de los de whaferdales de segunda mano, pero este creo que se pasa de potencia y no lo aprovecharia como debiera. Y también iba a ver un laney vc30 112 o 212 pero no tenían y no tendré oportunidad de probarlo.
Si funciona no lo toques y punto.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”