Me voy a comprar un THD Flexi 50

Foro enchufado
Responder
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

hombre, no sé :-?

la verdad es que me resultaba imposible creer lo que oia de ese ampli, al cual yo le tenia respeto. Después de oirlo y siento decirlo la verdad me sentí decepcionado, y no lo dije yo solo, sino otros que estabamos allí y el propio dueño.

Yo en principio lo achaqué a las válvulas, ya que no me atreví a decir que era el ampli :( . De todas formas, el ampli a todo volumen no dejaba de sacar un sonido normal no un volumen de un 50 watts a válvulas.

De todas formas siempre hay que tener en cuenta que hay cosas mejores ;)
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Sobre gustos no voy a discutir , pero creo que he tocado con el mismo ampli que tiene ahora Jose Luis , creo que es EL MISMO , con mi guitarra , una ENGL 412 con V30 y una buen par de cables y ha sido de los mejores ratos que he pasado con un ampli , de verdad . Creo que ya lo comente en algun sitio ANTES de empezar a trabajar con THD .

Esta claro que he oido amplis que suenan MAS , pero no necesariamente mejor y ni mucho menos me atrevere a decir que el Flexi es el mejor ampli del mundo ( que San Ken Fischer me perdone si alguna vez lo he pensado :jiji: )

Un cambio de valvulas acertado siempre es un revitalizante para un ampli que lo merezca , igual solo es eso :hedicho:

D+
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

pues igual ...
Gracias tios ... ;)
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Creo que igual teníais algún poblema con la ecualización.... Esas cosas pasan, acuérdate como te moló el Bassman y que no te molaba el Twin Reverb hasta que lo ecualizamos pa la 335... y mira, ahora el Jose Luis tiene uno :jaja: :jaja:

No se, la vez que lo probamos en mi local no sonaba bién de primeras, pero era el pedal ese Xotic y que lo tenían con el boost petao :shock: :rock: ...

Yo recuerdo que me puse 10 segundos, lo ecualicé un poquillo, le quitamos el pedal y el Boost y aquello sonaba de cine :dedo:

Igual no le dedicásteis suficiente tiempo...
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”