Vale, hecho. Prueba superada.
Mesa de facturar maletas... La guitarra con estuche mide menos de 1,20? SI
Vale, no hay problema pues...
Me dan la tarjeta de embarque y voy pa dentro. Cuando hay que embarcar, las que chequean la tarjeta de embarque me dicen que la ponga arriba pero que si no hay sitio habría que facturarla. Les
Digo que es una Les Paul Junior del 57 y que vale una pasta... Se lo piensan un poco (es Modelo '57

) pero me ponen una etiqueta para facturar por si acaso. Que hable con las azafatas y ya ellas me buscan sitio. Correcto.
El problema lo tuve con el paisano del Finger que ve la etiqueta y me dice que eso tiene que ir facturado pues tiene etiqueta. Le digo que la política de Easy jet bla bla bla, se la enseño porque la tenía en el móvil y el tío que nada, que tiene etiqueta y hay que meterla con las maletas, que NI DE COÑA, que si que tiene etiqueta, ah si? Cojo la etiqueta, se la arranco, ya no tiene etiqueta, pues te la van a hacer facturar, cola detrás de mi ya nerviosos... Un par
De frases subidas de
Volumen y tono y todo el finger hace silencio. Esto a medio
Metro de entrar al avión, cojo y me
Meto en avión pasando del tío y...
... Las azafatas mas amables que nada, que hombre! Una guitarra! Vas a tocar en al avión? Bueno, toco si luego me dejáis pasar el gorro

pues ponla con cuidado y si no cabe te la guardamos en un sitio seguro. Muchas gracias, muy amable.
Y nada, todo ferpecto.
Cuando llego a Londres todo OK.
Pues llegando a la ciudad en el tren me
Doy cuenta que me han cascado la maleta... No quiero pensar que le hubiera pasado a la guitarra.
Conclusión:
-Las normas se escriben para que las conozcas y se cumplan por todos.
-le das un chaleco y unos cascos a un paisano y se cree general.
- No problema con Easy Jet, si problema con el tontopollas de .
- No me toques las pelotas que soy de Madrid y mas chulo que un
Ocho