**CABRONITAS by RH** (2videos:pag29. NUEVOvideo:pag 32)
Re: **CABRONITAS by RH** (2videos:pag29. NUEVOvideo:pag 32)
He probado casi de todo lo que ae puede hacer en una tele, y nunca me gustò ni una humbucker en modo single ni dos singles en modo humbucker... Pero como todo, es cosa de gustos... Y como también dices, esa mod es barata y se puede deshacer fácilmente si no te convence...
Aquí està la mía... Con sonido chungo, eso sí :s
Suena cojonuda, rubén, y se toca muy bien. Me encanta.
Para los morbosos que están to el día planteándose si los kits llegan al nivel de las customchó o suputa malder ercétera, puedo decir que aunque en mi opinión no llega al nivel de una (la mía) customchó, no le anda muy lejos.
Ojo que no estoy hablando de acabados. Erreaye lo ha hecho muy bien
http://www.youtube.com/v/ikqN0TV7mIQ[/youtube]
Suena cojonuda, rubén, y se toca muy bien. Me encanta.
Para los morbosos que están to el día planteándose si los kits llegan al nivel de las customchó o suputa malder ercétera, puedo decir que aunque en mi opinión no llega al nivel de una (la mía) customchó, no le anda muy lejos.
Ojo que no estoy hablando de acabados. Erreaye lo ha hecho muy bien
http://www.youtube.com/v/ikqN0TV7mIQ[/youtube]
-
martinelrojo
Muy buena bicha, si señó 
Bueno bueno, igual se me fue un poco con el off-topic, ya daré la cera en algún hilo dedicado a ello
Lo que yo no tengo es la nariz marrón como se dice por estas tierras, cosa que en este foro abunda
Me ha molao la tuya RH, cuando fui bajando el scroll y vi esa linea tuve la primera impresión de que le habías metido un binding y pensé "Qué cabrón!" jaja aunque lo de la rosa me asustó a primeras y no me molaría para mi, he de reconocer que te quedó fetén!
La que más me gusta de todas es la doradilla color espumoso, siempre me gustaron ese tipo de acabados aunque la roja tb se sale!
Mu wen curre!
Me ha molao la tuya RH, cuando fui bajando el scroll y vi esa linea tuve la primera impresión de que le habías metido un binding y pensé "Qué cabrón!" jaja aunque lo de la rosa me asustó a primeras y no me molaría para mi, he de reconocer que te quedó fetén!
La que más me gusta de todas es la doradilla color espumoso, siempre me gustaron ese tipo de acabados aunque la roja tb se sale!
Mu wen curre!
Yeah!!
Contentíssimo estoy porque ya están llegando a manos de sus dueños.
Veo además que Ore terra no ha tenido problema para montar el mástil y tal...
Un par de cosas sobre esa guitarra:
De las cinco, a mi modo de ver es probablemente de las más atractivas a nivel estético, pero es la que tiene menos carácter propio sonando...
Yo lo echo un poco en cara sl circuito de tono standard, así que no dudaría en probar con el grease bucket
que se hace en un rato...
También es la guitarra con palo más delgado, y eso es una pequeña pérdida en cuanto a sonido, en mi modesta opiniòn...
Aún así, me encantaría volver a probarla dentro de unos meses, cuando la guitarra esté "hecha" y asentada.
¿Te ha gustado el tacto del mástil?
Revisa el ajuste cuando hagas el pròximo cambio de cuerdas... Puede que el cambio de latitudes le afecte algo
Enhorabuena por tu nueva bicha!!
Ah! Y vende un ampli fender de esos que no dirven pa nada y acondiciona un poco esa habitaciòn, que suena a tubería con ese suelo cerámico, tanto ángulo recto y paredes reflectantes, muyayooooo
Ah!!
Si tocaras otra cosa que no fuera blus, tu custom chopo se quedaría atrás... Y compara precios entre ambas, que eso también hay que mirarlo
A ver si hoy tienen un rato carloser y fistulo para catar las suyas!
Noragüena de nuevo!!
Contentíssimo estoy porque ya están llegando a manos de sus dueños.
Veo además que Ore terra no ha tenido problema para montar el mástil y tal...
Un par de cosas sobre esa guitarra:
De las cinco, a mi modo de ver es probablemente de las más atractivas a nivel estético, pero es la que tiene menos carácter propio sonando...
Yo lo echo un poco en cara sl circuito de tono standard, así que no dudaría en probar con el grease bucket
También es la guitarra con palo más delgado, y eso es una pequeña pérdida en cuanto a sonido, en mi modesta opiniòn...
Aún así, me encantaría volver a probarla dentro de unos meses, cuando la guitarra esté "hecha" y asentada.
¿Te ha gustado el tacto del mástil?
Revisa el ajuste cuando hagas el pròximo cambio de cuerdas... Puede que el cambio de latitudes le afecte algo
Enhorabuena por tu nueva bicha!!
Ah! Y vende un ampli fender de esos que no dirven pa nada y acondiciona un poco esa habitaciòn, que suena a tubería con ese suelo cerámico, tanto ángulo recto y paredes reflectantes, muyayooooo
Ah!!
Si tocaras otra cosa que no fuera blus, tu custom chopo se quedaría atrás... Y compara precios entre ambas, que eso también hay que mirarlo
A ver si hoy tienen un rato carloser y fistulo para catar las suyas!
Noragüena de nuevo!!
Lo del precio es evidente, claro. Eso no hay naaaaaadie que lo discuta
ya has visto que es una de las cuestiones recurrentes en el foro. Es sólo mi opinión comparándola como instrumento con mi customchopo fender, que también hay que decirlo posiblemente les salió especialmente buena
en relación calidad precio la cabronita gana. Lo uno no quita lo otro.
Con respecto al mástil fino, ya uno es mayorcito y ha aceptado sus limitaciones. Una de ellas es tener manos de niña chica
Esa habitación es de casa de mis padres, no hay na que hacer pa hacerme un sibiyibi
Sobre el ajuste pensé lo mismo que tú, pero la verdad es que no lo tuve que tocar. A ver como está hoy.
Y sobre los amplis fender TURURÚ
el JMI es que juega en otra liga, pero como suena con el champ... 
Con respecto al mástil fino, ya uno es mayorcito y ha aceptado sus limitaciones. Una de ellas es tener manos de niña chica
Esa habitación es de casa de mis padres, no hay na que hacer pa hacerme un sibiyibi
Sobre el ajuste pensé lo mismo que tú, pero la verdad es que no lo tuve que tocar. A ver como está hoy.
Y sobre los amplis fender TURURÚ
A mi aún no hay un solo ampli fender que realmente "me guste" ... Y por tus videos, de lo que escucho ( me los puse por cascos)...
Me gusta el JMI
Pero la grabaciòn
Me suena muy contaminada de reflejos y rebotes y no puedo ser objetivo...peropa tocar blues y "esos palos de abuelitas"
siempre será más de lo mismo y probablemente las conclusiones sean las
mismas de siempre
Hay terrenos en los que ni de coña una guitarra con singles flacas se mueve bien, y es ahí donde la cabronita ganaría por goleada...
Ah!! Còmprate un RAT 2 y ponle la dist al 7 y el pote del centro al 4-5...enchufa la cabronita al JMI de nuevo y agárrate la pelucaaaaaa!!!
Me gusta el JMI
Pero la grabaciòn
Me suena muy contaminada de reflejos y rebotes y no puedo ser objetivo...peropa tocar blues y "esos palos de abuelitas"
mismas de siempre
Hay terrenos en los que ni de coña una guitarra con singles flacas se mueve bien, y es ahí donde la cabronita ganaría por goleada...
Ah!! Còmprate un RAT 2 y ponle la dist al 7 y el pote del centro al 4-5...enchufa la cabronita al JMI de nuevo y agárrate la pelucaaaaaa!!!
Ayer a la tarde pasé por Correos a por el paquete.
Pero es que los de Correos son la ostia. Me ha llegado la guitarra toda llena de gopes y de rayones

Mástil montado, ajustada y probada.
Me encanta Rubén, el acabado es brutal y muy bien conseguido. Todo bien ajustado y montado muy limpio.
El mástil comodísimo, se toca genial y lo del circuito greasebucket es cojonudo. De hecho estoy haciendo una Barncaster Esquire y me estoy pensando en ponerselo.
También voy a poner datos para los curiosos del kit SI kit no!!
La guitarra ha salido por poco más de 750€ (Incluyendo el envío y la parte correspondiente de la guitarra de erreaye). Con maderas de calidad, componentes de primera y un acabado premium. No creo que si en las tiendas de mi ciudad (O en la de otra) le pongo esa pasta en el mostrador me lleve a mi casa una guitarra que se le acerque. Si está al nivel de las Custom Shop? pues no sé
, nunca he catado ninguna de esas.
erreaye

Pero es que los de Correos son la ostia. Me ha llegado la guitarra toda llena de gopes y de rayones
Mástil montado, ajustada y probada.
Me encanta Rubén, el acabado es brutal y muy bien conseguido. Todo bien ajustado y montado muy limpio.
El mástil comodísimo, se toca genial y lo del circuito greasebucket es cojonudo. De hecho estoy haciendo una Barncaster Esquire y me estoy pensando en ponerselo.
También voy a poner datos para los curiosos del kit SI kit no!!
La guitarra ha salido por poco más de 750€ (Incluyendo el envío y la parte correspondiente de la guitarra de erreaye). Con maderas de calidad, componentes de primera y un acabado premium. No creo que si en las tiendas de mi ciudad (O en la de otra) le pongo esa pasta en el mostrador me lleve a mi casa una guitarra que se le acerque. Si está al nivel de las Custom Shop? pues no sé
E logo ti de quen ves sendo?
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
La de la rosa muy chula payo
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Cojonudo, Carloser!! Tranquilo me quedo sabiendo que ya la tienes montada y sonando!!
A ver si al colega Fístulo se le da igual de bien que a ti y a ore terra lo del destornillador pa montar el mástil.
Rafa: a ver si los que van al Padronazo llevan las suyas. A mi
me va a ser prácticamente imposible ir con la mía, pero me encantaría poder hacerlo , y así...
... Sin selecciòn de maderas, ni contar con el respaldo de un apellido guiri ni de una publicidad infecciosa, ni pagar fortunas a endosers, convencer a dos o tres más, que una estupenda guitarra no tiene porqué costar más allá de un precio justo por sus materiales y su construcciòn,... Y que lo demás es marquitis, mitomanía y paparruchas
He recibido un par de correos de un par de locos que me proponen hacer un "NUEVO"proyecto Cabronitas con "precios anticrisis"
... Y sòlo por seguir dandoporculo
me lo estoy planteado...
... Lo que pasa es que yo ya tengo MI CABRONITA y no quiero una segunda...
¿Hacer un segunda tanda de Cabronitas cobrando por cada una un precio mòdico de unos 250-300 euros de mano de obra por cada una? Of course que con acabados a gusto de cada uno y circuitos y configuraciones también a la carta!!
No sé no sé...me lo estoy planteando...
Es una panzá de currar de nuevo ... Y un mes y pico dedicado únicamente a esto de la nitro y las maderitas...
Pero tal vez si hubiera CUATRO grillaos más que quisieran una Cabronada de guitarra de estas por esos 750 € que comentaba Carloser, pues me lo plantearía.
De todos modos, ya lo comenté más de una vez...si tenéis Facebook, buscad a una gente de Tarragona, creo, que se llaman LA GUITARRERÍA ... Ellos hacen Cabronitas con toooodo el material construído por ellos, y si no recuerdo mal, las hacen por 900€. Me parecen una opciòn cojonuda!!
Mirad sus curres. Yo los encuentro realmente fantásticos
Voy a plantearme una semana o dos lo que este par de payos me dice por mail...
Yo andaba en el coco con meterme con únicamente un par de kits de lespols para el otoño....
A ver si al colega Fístulo se le da igual de bien que a ti y a ore terra lo del destornillador pa montar el mástil.
Rafa: a ver si los que van al Padronazo llevan las suyas. A mi
me va a ser prácticamente imposible ir con la mía, pero me encantaría poder hacerlo , y así...
... Sin selecciòn de maderas, ni contar con el respaldo de un apellido guiri ni de una publicidad infecciosa, ni pagar fortunas a endosers, convencer a dos o tres más, que una estupenda guitarra no tiene porqué costar más allá de un precio justo por sus materiales y su construcciòn,... Y que lo demás es marquitis, mitomanía y paparruchas
He recibido un par de correos de un par de locos que me proponen hacer un "NUEVO"proyecto Cabronitas con "precios anticrisis"
... Lo que pasa es que yo ya tengo MI CABRONITA y no quiero una segunda...
¿Hacer un segunda tanda de Cabronitas cobrando por cada una un precio mòdico de unos 250-300 euros de mano de obra por cada una? Of course que con acabados a gusto de cada uno y circuitos y configuraciones también a la carta!!
No sé no sé...me lo estoy planteando...
Es una panzá de currar de nuevo ... Y un mes y pico dedicado únicamente a esto de la nitro y las maderitas...
Pero tal vez si hubiera CUATRO grillaos más que quisieran una Cabronada de guitarra de estas por esos 750 € que comentaba Carloser, pues me lo plantearía.
De todos modos, ya lo comenté más de una vez...si tenéis Facebook, buscad a una gente de Tarragona, creo, que se llaman LA GUITARRERÍA ... Ellos hacen Cabronitas con toooodo el material construído por ellos, y si no recuerdo mal, las hacen por 900€. Me parecen una opciòn cojonuda!!
Mirad sus curres. Yo los encuentro realmente fantásticos
Voy a plantearme una semana o dos lo que este par de payos me dice por mail...
Yo andaba en el coco con meterme con únicamente un par de kits de lespols para el otoño....
Aprovesha, que está la cosa mu mala.
Por cierto, no había dicho ná del regalito porque no lo había visto! Gracias por la púa RH!!!
Por cierto, no había dicho ná del regalito porque no lo había visto! Gracias por la púa RH!!!
Me hubiera gustado haceros una camiseta a cada uno o alguna gilipollada similar, pero pensando que eran las últimas púas que me quedaban, de un centenar que había encargado el año pasado, pues me dije que al menos vosotros seríais los últimos poseedores de ellas. No me queda mi una más...
Y si encargo nuevas, probablemente varíe el diseño, que así serán más coleccionables
Por si te mola material y dureza y tal...
Son de ULTEM, de 0,99 mm y me
Las fabricò Steve Clayton, que creo que es el fabricante que más opciones en materiales, colores y calibres ofrece hoy por hoy
Y si encargo nuevas, probablemente varíe el diseño, que así serán más coleccionables
Por si te mola material y dureza y tal...
Son de ULTEM, de 0,99 mm y me
Las fabricò Steve Clayton, que creo que es el fabricante que más opciones en materiales, colores y calibres ofrece hoy por hoy
Hey, anoche me empapé el hilo entero (tres horitas).... que apenas entraba en el foro más que para alimentar el hilo del proyecto que tenemos entregando.....
Se me había pasado y aliparla me comentó ayer que este hilo estaba guapo pq dinamizaba el foro.... y me dejé literalmente las pestañas y con un reuma en las rodillas de la baba, que para qué...........
Bueno, estaba escribiendo y se me fue todo a la mierda, así que hoy, ya descansadas las pestañas, solo quiero decir PEDAZO JAMONACOS..........
Enhorabuena a todos los cabronitos y solo decir de RH....... CABRONAZO te odioooooooooooooooooooo
Gran curre........
Un gusto que salgan a relucir en este proyecto el pececico colorao y el overdrive más zen del universo
Por cierto, tengo que probar ese grease bucket en mi teleca........ quien dice que no se aprenden cosas en internet????????.
Salud
Se me había pasado y aliparla me comentó ayer que este hilo estaba guapo pq dinamizaba el foro.... y me dejé literalmente las pestañas y con un reuma en las rodillas de la baba, que para qué...........
Bueno, estaba escribiendo y se me fue todo a la mierda, así que hoy, ya descansadas las pestañas, solo quiero decir PEDAZO JAMONACOS..........
Enhorabuena a todos los cabronitos y solo decir de RH....... CABRONAZO te odioooooooooooooooooooo
Gran curre........
Un gusto que salgan a relucir en este proyecto el pececico colorao y el overdrive más zen del universo
Por cierto, tengo que probar ese grease bucket en mi teleca........ quien dice que no se aprenden cosas en internet????????.
Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Joder macho... Ahora por compromiso nos vas a hacer a nosotros entrar en los topics esos de cablecitos de colores tuyos

JAJAJAJA.... yo q tú no Lo haría...... acaba enganchando.... y sí no pregúntale a RH.....ore_terra escribió:Joder macho... Ahora por compromiso nos vas a hacer a nosotros entrar en los topics esos de cablecitos de colores tuyos![]()
Un gusto leer y aprender en este foro, sobre todo la satisfacción de hacer las cosas con ilusión.... q no todo va a ser primas de riesgo, rescates y cacas por el estilo...
Salud
He probado unos cinco o seis overdrives con la cabronita, y el más que me mola con el vox ac30 o con el Faustone es el Red Snapper que me hizo mistral... Con ampli rollo mrshall me gusta más un tube screamer con la cabronita o más y mejor el zendrive, que se ecualiza mejor.
Haré más pruebas y videos.
Posielto... A Paul Rodga lo han baneado, supongo que por algo que comentò en este hilo y no fue del gusto de los Cicutas...
En fin...
Yo a lo mio, que es lo único que realmente debería centrar mi atenciòn.
Mistral... Hazte una Cabronita y encabronado estarás!! Con un cuerpo de nitrato y un palo de allparts te la montas tú mismo por 500 pavos como muuuuucho!!
Haré más pruebas y videos.
Posielto... A Paul Rodga lo han baneado, supongo que por algo que comentò en este hilo y no fue del gusto de los Cicutas...
En fin...
Yo a lo mio, que es lo único que realmente debería centrar mi atenciòn.
Mistral... Hazte una Cabronita y encabronado estarás!! Con un cuerpo de nitrato y un palo de allparts te la montas tú mismo por 500 pavos como muuuuucho!!
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
Cabronita montada!
Es un dulcecito... Acabados TOP. Es que parece de juguete, la pala tostadita, el tono sonrosado del vintage white, los hierros envijecidos... Mortal.
Ahora... Solo la h podido tocar durante una media hora y ha sido recien levantado tras una noche de 9 gintonics... Primera impresion; necesita un ajuste. La accion esta alta para mi gusto y trastea la primera en casi todas posiciones y algo la segunda, pero vamos nada que yo no pueda solucilnar en un rato. Lo que me tiee mosca es que en la pastilla de puente me suena codigo morse cuando toco... No se como es eso pero suena un pito tipo codigo de teletipo.
Por ultimo, pues que he tendo poco tiempo y necesito tocarla mas y adaptarme. Ver si elegi bien la configuracion de las pastis sin tono... Darle tiempo para que se asiente bien tras el ajuste...
Una ves resuelto va a quedar del copon... Como resuena desenchufada... Como transmite la vibracion y como suema de secaquizas me he
Es un dulcecito... Acabados TOP. Es que parece de juguete, la pala tostadita, el tono sonrosado del vintage white, los hierros envijecidos... Mortal.
Ahora... Solo la h podido tocar durante una media hora y ha sido recien levantado tras una noche de 9 gintonics... Primera impresion; necesita un ajuste. La accion esta alta para mi gusto y trastea la primera en casi todas posiciones y algo la segunda, pero vamos nada que yo no pueda solucilnar en un rato. Lo que me tiee mosca es que en la pastilla de puente me suena codigo morse cuando toco... No se como es eso pero suena un pito tipo codigo de teletipo.
Por ultimo, pues que he tendo poco tiempo y necesito tocarla mas y adaptarme. Ver si elegi bien la configuracion de las pastis sin tono... Darle tiempo para que se asiente bien tras el ajuste...
Una ves resuelto va a quedar del copon... Como resuena desenchufada... Como transmite la vibracion y como suema de secaquizas me he
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
Perdonad pero es que estoy con el puto telefono.
Suena seca, desnchfada a tele 100%, sin embargo cuando pones la pasti de mastil... Que mezcla mas equilibrada entre madera y tono de pastilla... Es estratosferica. El mastil comodisimo, me recordo a una melancon estrato que probe hace cosa de un año.. De primeras parece que la mano no te va a dar pero luego ves que se ajusta al contorno y que la seccion es muy ergonomica.
En definitiva, muy contento. Y en unos dias mucho mas, encuanto me ponga con ella sin prisas.
Um abrazo
Suena seca, desnchfada a tele 100%, sin embargo cuando pones la pasti de mastil... Que mezcla mas equilibrada entre madera y tono de pastilla... Es estratosferica. El mastil comodisimo, me recordo a una melancon estrato que probe hace cosa de un año.. De primeras parece que la mano no te va a dar pero luego ves que se ajusta al contorno y que la seccion es muy ergonomica.
En definitiva, muy contento. Y en unos dias mucho mas, encuanto me ponga con ella sin prisas.
Um abrazo
Gracias Fístulo por el post, payo!! Ya sé que la tienes montada y sonando y eso ya es lo que yo quería saber!!
El ajuste es una cosa como de cada uno... Yo suelo preferir ajustes medio altos ya que apenas puntei y soy un rianga rianga... De ahí que me gustò que Martín pudiera darle un tanto a todas u así tener en cuenta su opiniònsobre el ajuste de cada una y tal...
La tuya es la que más le gustaba, así que la dejé como a él le gustaba.
Lo del morse que dices no lo entiendo... Mira el video de martín
no hay ruido alguno y verás las tripas... El circuito es muy limpio y está hecho con pulcritud.
Ya nos contarás todo cuando la tengas bien ajustadita y a tus preferencias... Molaría si te haces un vidrio asín como el Ore terra!!
Posieltoooo... El mástil de tu guitarra es el más acojonante de las cinco. Te lo aseguro
El ajuste es una cosa como de cada uno... Yo suelo preferir ajustes medio altos ya que apenas puntei y soy un rianga rianga... De ahí que me gustò que Martín pudiera darle un tanto a todas u así tener en cuenta su opiniònsobre el ajuste de cada una y tal...
La tuya es la que más le gustaba, así que la dejé como a él le gustaba.
Lo del morse que dices no lo entiendo... Mira el video de martín
Ya nos contarás todo cuando la tengas bien ajustadita y a tus preferencias... Molaría si te haces un vidrio asín como el Ore terra!!
Posieltoooo... El mástil de tu guitarra es el más acojonante de las cinco. Te lo aseguro
- Tupac
- usuario veterano

Guapa la maricona negra esa, con la flor en el ojal

La vida es puro tango arrabalero, mihermanooooo 
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
Ya está la mía dándolo todo, de momento sólo en casa:

Un abrazo

Un abrazo
Fistulo escribió:Ya está la mía dándolo todo, de momento sólo en casa:
Un abrazo
Pues ya estás tardando en mostrarnos còmo suena en tus manos, tioooooooo... No nos dejes con esa foto y esperando escucharla, peaso Cabronitooooooo 
No mientes la soga en la casa del ahorcadoooooorrrrrlllllllll........erreaye escribió: Mistral... Hazte una Cabronita y encabronado estarás!! Con un cuerpo de nitrato y un palo de allparts te la montas tú mismo por 500 pavos como muuuuucho!!
Es que mi primera guitar es mi tele custom 62 sunburst con bigsby desen........ estoy como
Ahora, si dispusiera, lo que me haría con un cuerpo de nitrato de plata, perdón de chile, sería una custom 72 del estilo de lo que hicisteis en tiempos........ eso si que me pone superpalote.......... pero claro.....
Estoy en fase de otro ampli para hacer un engendro y llevar de modo muuuuu cómodo a los bolos...... estoy en el camino.......... así que para cabronitas no me queda money....... pero con el tiempo alguna caerá..... seguro seguro...... y si no......................... tiempo al tiempo my friend.......
Joooooooooder con el pececito colorao el rollo que da, verdad?????..... con vox se lleva de maravilla
Salud
Yo me apunto aa una posible cabronitas 2.0, modelo carloser con mínimos cambios. Abierto a todas las posibles contraprestaciones de tu curro RH
desde tapata
desde tapata
Tengo creo que a tres pidiéndome lo mismo.
Estoy aún de semanita playera...
La semana que viene hago números y estudio una cosilla a ver qué podemos hacer, buscando una opciòn bien econòmica para hacer tres o cuatro Cabronitas como máximo y os cuento
La semana que viene hago números y estudio una cosilla a ver qué podemos hacer, buscando una opciòn bien econòmica para hacer tres o cuatro Cabronitas como máximo y os cuento
.... ya me quieres "encabronar"......erreaye escribió:Tengo creo que a tres pidiéndome lo mismo.
Salud