.
- Javi Sixties
- usuario veterano

- pijus magnificus
- usuario
VOX AD100VT en venta. Nuevo y muy económico!
donde hay que ir a probarlo?
- Javi Sixties
- usuario veterano

la oferta es mu güena, pero's'tá mu lejos.
Gracias y buena venta.
Salud y R&R
Gracias y buena venta.
Salud y R&R
- Javi Sixties
- usuario veterano

De veras que me lo quedaría con los ojos cerrados y sin probarlo. Pero de lo que no me fío es del transporte. Sé como tratan los bultos y no llegaría ni una válvula sana.
- Javi Sixties
- usuario veterano

- psycho_boy
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

Yo tengo el ad15vt para tocar en casa con cascos y enchufar al ordenador y va muy bien y se le ve robusto (a mí me gusta más que el POD 2.0 porque la emulación del ac15 y del ac30 son muy majas, mejores que las del pOD, y son las que uso). Por otro lado Javi Sixties me envió un Fender Deluxe Reverb, a priori bastante más frágil de enviar que este Vox que tiene ahora en venta, y fue todo perfecto.
Si el resto me convence, no condicionaría la compra de un ampli así a este vendedor por el envío, aunque eso es cosa de cada uno, pero yo lo veo claro.
Si el resto me convence, no condicionaría la compra de un ampli así a este vendedor por el envío, aunque eso es cosa de cada uno, pero yo lo veo claro.
- Javi Sixties
- usuario veterano

[quote="JAVI SIXTIES":4p2knn31] Aún no me has visto tú "momificar" una guitarra o un ampli. Seguridad total!
Jamás pasa nada y además yo suelo contratar un seguro por si las moscas.
[/quote:4p2knn31]
Doy fé, yo le he comprado algunas cosillas a Javi y te aseguro que corren mas riesgo en mi casa desmomificadas que durante el viaje
No te cortes por el transporte.
He de componer más
Jamás pasa nada y además yo suelo contratar un seguro por si las moscas.
Doy fé, yo le he comprado algunas cosillas a Javi y te aseguro que corren mas riesgo en mi casa desmomificadas que durante el viaje
No te cortes por el transporte.
He de componer más
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

- psycho_boy
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

- Diego Presley
Yo tengo uno de sus hermanos pequeños, AD30, y es genial. En un mismo "aparatejo" tienes el sonido de algunos de los amplis mas conocidos del mundo mundiá, y ademas con distintos efectos. Yo se lo compre a un forero de Bilbao y estoy mas que requeteencantadisisimo con él, una delicia.
Os doy la razon compañeros, el viaje no debe condicionar una compra. A mi me lo mandaron desde Bilbao, y te aseguro que envuelto en unos cuantos metros cuadrados de burbujitas no hay repartidor Hijoputa que pueda con ello (con todo mi cariño y respeto a los repartidores
) Y esto que lo diga yo que soy el mas cagau y miedoso del mundo con estas cosas...
Ademas de que quien lo conpre cuenta con la garantia añadida de que Javi es es una persona de fiar al 100x100.
Suerte con la venta Javi. Y felicidades al futuro comprador.
Os doy la razon compañeros, el viaje no debe condicionar una compra. A mi me lo mandaron desde Bilbao, y te aseguro que envuelto en unos cuantos metros cuadrados de burbujitas no hay repartidor Hijoputa que pueda con ello (con todo mi cariño y respeto a los repartidores
Ademas de que quien lo conpre cuenta con la garantia añadida de que Javi es es una persona de fiar al 100x100.
Suerte con la venta Javi. Y felicidades al futuro comprador.
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano