Chorrada la que acaba usted de decir, caballero.. por llamarte de alguna formaPaulRodga escribió:La verdad que el foro va en caida libre, y si se quita compra / venta pues será un fiasco, al fin de cuentas supongo que al duenho del foro Sergio, lo que le interesa es tener visitas y ganar dinero, que para eso se montan los foros XD pero no deberia descuidar de que es un foro de guitarras y para guitarristas y no un escaparate de chorradas que no interesan ni lo mas minimo o k puedes ver en otros miles de webs o revistuchas.
**CABRONITAS by RH** (2videos:pag29. NUEVOvideo:pag 32)
Re: **CABRONITAS RÉPLICA by RH** SONANDO (2videos en pag 29
PaulRodga dicesé "será sustituido por un apartado fuera del foro". La compra-venta se mantiene pero en otro lugar. Como en Hispasonic supongo. No es tan difícil de entender... 
-
Sergio
- Administrador de la Web
El número de visitas etc bate records cada mes, según las estadísticas objetivas que me pasan. De todos modos, me la bufa.PaulRodga escribió:La verdad que el foro va en caida libre
Y sigo viendo debates muy interesantes por aquí.
Una cosa es un foro de debate y otra un mercadillo, una cosa es un congreso y otra un hipermercado. No sé por qué es tan difícil de entender. Otra cosa es que se haya usado el mismo software para foro y mercadillo, por comodidad.si se quita compra / venta pues será un fiasco,
Y la gente que solo entra a comprar o vender no me interesa lo más mínimo. Ni a mi ni a los redactores ni a los usuarios habituales de Gorg.
Pues no amigo, te equivocas de foro y de duenho de foro. No das una.al fin de cuentas supongo que al duenho del foro Sergio, lo que le interesa es tener visitas y ganar dinero,
Será los que tú frecuentasque para eso se montan los foros
Aquí no hay escaparate de chorradas, pero si lo hubiera, habría un lugar privilegiado para tu mensaje.XD pero no deberia descuidar de que es un foro de guitarras y para guitarristas y no un escaparate de chorradas que no interesan ni lo mas minimo o k puedes ver en otros miles de webs o revistuchas.
Y ahora por favor, dejad de decir off topics, y volved sobre las cabronitas
Gracias.
Sergio escribió:El número de visitas etc bate records cada mes, según las estadísticas objetivas que me pasan. De todos modos, me la bufa.PaulRodga escribió:La verdad que el foro va en caida libre
Y sigo viendo debates muy interesantes por aquí.
Una cosa es un foro de debate y otra un mercadillo, una cosa es un congreso y otra un hipermercado. No sé por qué es tan difícil de entender. Otra cosa es que se haya usado el mismo software para foro y mercadillo, por comodidad.si se quita compra / venta pues será un fiasco,
Y la gente que solo entra a comprar o vender no me interesa lo más mínimo. Ni a mi ni a los redactores ni a los usuarios habituales de Gorg.
Pues no amigo, te equivocas de foro y de duenho de foro. No das una.al fin de cuentas supongo que al duenho del foro Sergio, lo que le interesa es tener visitas y ganar dinero,![]()
Será los que tú frecuentasque para eso se montan los foros![]()
Aquí no hay escaparate de chorradas, pero si lo hubiera, habría un lugar privilegiado para tu mensaje.XD pero no deberia descuidar de que es un foro de guitarras y para guitarristas y no un escaparate de chorradas que no interesan ni lo mas minimo o k puedes ver en otros miles de webs o revistuchas.
Y ahora por favor, dejad de decir off topics, y volved sobre las cabronitas
Gracias.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
esto... VENDO CABRONITAY ahora por favor, dejad de decir off topics, y volved sobre las cabronitas
(é broma, que quede claro eeeh?
Paco y demás gente interesada en ver la Cabronita que falta por ser presentada, pero he andado muy muy liado con rollos familiares y tal...
he estado el finde fuera de casa y ayer corre que te corre llegué de la escapada del finde y por fin pude quedar con el forero Lapsteel que andaba de vacaciones con su family por la isla, y finalmente, por la mañana pude hacer unas fotejas y ya por la tarde con Lapsteel, la enchufamos y el colega le zurró a base de bien y lo grabé en vidrio y tal....a ver si en el día de hoy tengo tiempo de subir los videos, porque si no me da tiempo hoy, no será hasta el día 15, porque ando de nuevo con compromisos que no puedo eludir, y que me tendrán lejos de ordeñadores y de internuez...
bueno,...por lo pronto aquí van las fotillos...
agarráos, porque se trata de una Cabronita un poquito especial y absolutamente exclusiva en cuanto a acabado
y antes que nada...ME LA SOPLA si os gusta o no
esta es mía y como mía que es, es únicamente a mi chica a quien tiene que gustarle, que para eso es quien manda en casa

con vuzotro uztede, la RH WHITE ROSE Cabronita
la rosa y el motivo lineal están pintados a mano con pincel...no hay pegatinas ni vinilo ni nasty....a pelo con un pincel. La línea blanca "rota" del contorno se fue recortando con una cuchilla de afeitar para darle ese aspecto, ya que de ninguna manera quería una línea de contornos perfectos... no me gusta con el acabado más o menos relic de la guitarra y con la rosa, que está pintada con cierto efecto de "falso grabado". Todo nitro 100%, of course
ahora os pongo alguna foto más, para que veáis el palo y algún detallitro del acabado
he estado el finde fuera de casa y ayer corre que te corre llegué de la escapada del finde y por fin pude quedar con el forero Lapsteel que andaba de vacaciones con su family por la isla, y finalmente, por la mañana pude hacer unas fotejas y ya por la tarde con Lapsteel, la enchufamos y el colega le zurró a base de bien y lo grabé en vidrio y tal....a ver si en el día de hoy tengo tiempo de subir los videos, porque si no me da tiempo hoy, no será hasta el día 15, porque ando de nuevo con compromisos que no puedo eludir, y que me tendrán lejos de ordeñadores y de internuez...
bueno,...por lo pronto aquí van las fotillos...
agarráos, porque se trata de una Cabronita un poquito especial y absolutamente exclusiva en cuanto a acabado
y antes que nada...ME LA SOPLA si os gusta o no
esta es mía y como mía que es, es únicamente a mi chica a quien tiene que gustarle, que para eso es quien manda en casa
con vuzotro uztede, la RH WHITE ROSE Cabronita
la rosa y el motivo lineal están pintados a mano con pincel...no hay pegatinas ni vinilo ni nasty....a pelo con un pincel. La línea blanca "rota" del contorno se fue recortando con una cuchilla de afeitar para darle ese aspecto, ya que de ninguna manera quería una línea de contornos perfectos... no me gusta con el acabado más o menos relic de la guitarra y con la rosa, que está pintada con cierto efecto de "falso grabado". Todo nitro 100%, of course
ahora os pongo alguna foto más, para que veáis el palo y algún detallitro del acabado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Qué bonita!!!
La rosa esa me recuerda muuucho a algo que tengo en el salón de mi casa
La rosa esa me recuerda muuucho a algo que tengo en el salón de mi casa
Calambres como siempre tan observador
evidentemente es uan RH auténtica
como veis, lleva el palo pelado casi en toda su extensión...más o menos siguiendo la misma onda que la de Fístulo.
En estas guitarras he usado una técnica para quitar la laca del mástil y darle lustre después, que no había usado antes y que va de flipar...si en la de Fístulo y Ore Terra no quise pasarme aplicando un potingue para "encerar" la madera y dar ese tacto de "herramienta usada", en la mía no me corté un pelo y lo hice a todo trapo (nunca mejor dicho)...y ha quedado de flipar en cuanto a tacto.
El palo es una absoluta delicia, y si en el futuro has más gente que se anime a hacer cabronoitas, a todos recomendaré el mástil tipo CHUNKy este gordote que llevan la mía y la de Carloser...UN PASOTE!! y suena de caerse de culo!...ya veréis los vidrios con el Félix embobao cabroneando
un detallito de la veta del palo en la zona de la pala:
os pongo alguna foto más en un momento....
evidentemente es uan RH auténtica
como veis, lleva el palo pelado casi en toda su extensión...más o menos siguiendo la misma onda que la de Fístulo.
En estas guitarras he usado una técnica para quitar la laca del mástil y darle lustre después, que no había usado antes y que va de flipar...si en la de Fístulo y Ore Terra no quise pasarme aplicando un potingue para "encerar" la madera y dar ese tacto de "herramienta usada", en la mía no me corté un pelo y lo hice a todo trapo (nunca mejor dicho)...y ha quedado de flipar en cuanto a tacto.
El palo es una absoluta delicia, y si en el futuro has más gente que se anime a hacer cabronoitas, a todos recomendaré el mástil tipo CHUNKy este gordote que llevan la mía y la de Carloser...UN PASOTE!! y suena de caerse de culo!...ya veréis los vidrios con el Félix embobao cabroneando
un detallito de la veta del palo en la zona de la pala:
os pongo alguna foto más en un momento....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JOOOODER TIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPETACULARRRR
Hay mucha diferencia de sonido entre ésta con diapasón rosewood y las de arce? más grave, más agudo, más picante, en fin ésas cosas??
desde luego me encantó la de Carloser en el video de prueba y no sonaba nada estridente (por lo menos en el video no se como será pegao al ampli)
Hay mucha diferencia de sonido entre ésta con diapasón rosewood y las de arce? más grave, más agudo, más picante, en fin ésas cosas??
desde luego me encantó la de Carloser en el video de prueba y no sonaba nada estridente (por lo menos en el video no se como será pegao al ampli)
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Jodó, pues a mí el detalle de la rosa me ha gustao. Blanco sobre negro. Sí señor, mu chula y elegantosa.
Enhorabuena man.

Enhorabuena man.
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
un detallito de su cejuela de hueso y su diapasón cortado tipo veneer ( un pasote, payos!! yo ya no quiero otra cosa!)...
un detalle del logo en la parte trasera de la pala, dejando clarito qu eno se trata de "cualquier" guitarra
la calca de esta es distinta a las otras cuatro también. Estuve a punto de grabarle a troquel el número 0001 en el neckplate, pero me pareció una gilipollada más (porque haberlas las hay muchas, jajaj) 
los dots de "REAL CLAY" en el traste 12...envecejidos y con ese tono "canelo" que tanto me mola en ciertas guitarras level42:
a ver...la diferencia de timbre entre la de Carloser y la mía ( mismo tipo y contorno de palo, pero la mía con palorrosa) se nota...la suya es algo más "clara" y cantarina.,...todo lo qu epuede ser una tele de aliso, que tampoco es tanto....y la mía tal vez algo más "redonda" y con algo menos de filo, dependiendo también de en qué ampi y conos uno se enchufe....pero yo diría que el material del diapasón en estas guitarras de ALISO y con esta pastilla, pues importa en menos porcentaje que en una tele de fresno y con pasti single...
...aquí el verdadero carácter de la guitarra y su verdadera esencia lo da la pastilla TV Jones
classic y su circuito grease bucket,...un invento ACOJONANTE que al menos a mi ( y Lapsteel comentaba exactamente lo mismo, así que no ando yo muy despistao..
) no hace que eches de menos en absoluto una pastilla en el mástil.
con respecto al puente...
deciros que NI DE COÑA me plantearía otropuente que no sea este. Entiendo que fender haya usado en las Cabronitas el puente moderno tipo strato standard hardtail, ya que la guitarra pretendía también cierto aire "modeno" y reto a la vez, pero tras haberlo comprobado en la de Ore Terra, que tuvo tanto unocomo otropuente montados, creo que este tip vintage 2recortado" es la mejor opción consiguiendo con él, la mejor transmisión de vibración de las cuerdas al cuerpo...un ajuste estupendo gracias a las sielletas compensadas....en fin...tiene TODO lo que al menos yo necesito en un puente de telcaser, que también sea dicho, es BIEN POCO y cuanto menos, MEJOR. Yo soy de los que cree que un baseplate de puente GRUESO, resta "carácter" al sonido de una guitarra como la telecaster, en la que ( al menos yo) busco una respuesta dura, áspera, mordiente y muy "por la jeta"...sin nada de "amortiguación por ningún lado...
la cuerda a través el cuerpo, las silletas ( una para cada dos cuerdas , que así hay más presión de estas sobre el baseplate) y muy poco más
los dots de "REAL CLAY" en el traste 12...envecejidos y con ese tono "canelo" que tanto me mola en ciertas guitarras level42:
a ver...la diferencia de timbre entre la de Carloser y la mía ( mismo tipo y contorno de palo, pero la mía con palorrosa) se nota...la suya es algo más "clara" y cantarina.,...todo lo qu epuede ser una tele de aliso, que tampoco es tanto....y la mía tal vez algo más "redonda" y con algo menos de filo, dependiendo también de en qué ampi y conos uno se enchufe....pero yo diría que el material del diapasón en estas guitarras de ALISO y con esta pastilla, pues importa en menos porcentaje que en una tele de fresno y con pasti single...
...aquí el verdadero carácter de la guitarra y su verdadera esencia lo da la pastilla TV Jones
classic y su circuito grease bucket,...un invento ACOJONANTE que al menos a mi ( y Lapsteel comentaba exactamente lo mismo, así que no ando yo muy despistao..
con respecto al puente...
deciros que NI DE COÑA me plantearía otropuente que no sea este. Entiendo que fender haya usado en las Cabronitas el puente moderno tipo strato standard hardtail, ya que la guitarra pretendía también cierto aire "modeno" y reto a la vez, pero tras haberlo comprobado en la de Ore Terra, que tuvo tanto unocomo otropuente montados, creo que este tip vintage 2recortado" es la mejor opción consiguiendo con él, la mejor transmisión de vibración de las cuerdas al cuerpo...un ajuste estupendo gracias a las sielletas compensadas....en fin...tiene TODO lo que al menos yo necesito en un puente de telcaser, que también sea dicho, es BIEN POCO y cuanto menos, MEJOR. Yo soy de los que cree que un baseplate de puente GRUESO, resta "carácter" al sonido de una guitarra como la telecaster, en la que ( al menos yo) busco una respuesta dura, áspera, mordiente y muy "por la jeta"...sin nada de "amortiguación por ningún lado...
la cuerda a través el cuerpo, las silletas ( una para cada dos cuerdas , que así hay más presión de estas sobre el baseplate) y muy poco más
Rh, tu cabronita es:
Rara.
Bueno si la miro otra vez no es tan rara.
¿Con una rosa?
Bueno la verdad es que la rosa y esa linea tampoco están mal.
¿Pero negra?
Bueno pero con el blanco queda bien.
Coño y todo junto pues está muy bien.
Vamos que mola
¡¡CABRONAS!!

Rara.
¿Con una rosa?
¿Pero negra?
Vamos que mola
E logo ti de quen ves sendo?
level42 escribió:desde luego me encantó la de Carloser en el video de prueba
Voy a ver si me da tiempo en la mañana de preparar el vidrio y os lo subo.
Gracias a todos por el interés.
Este ha sido uno de los proyectos con los que más satisfecho he quedado...cinco guitarras que han salido MUY BIEN, con una media muy alta de calidad teniendo en cuenta que usábamos cuerpos made in spain y de un proveedor del que antes no había usado material ( gracias, Nitrato!!
) ...
unas guitarras que no conocía y que me han permitido averiguar e investigar ciertas cosillas sobre un modelo de "telecaster" relativamente "nuevo"...
han salido estupendas de precio, y salvando ciertas diferencias entre una y otra en cuantoa componentes y tal, cada guitarra ( según me comentaba martín) podría decirse que ha costado entre 600-700 euros...
a los participantes en el proyecto ya los que tengáis oprtunidad de catarlas, ...
cuando lleguen a vuestra zona las Cabronitas MIM , id a probarlas y ya contaréis qué os parecen, peroooo...al menos yo, que he catado dos de la serie USA ( no las custom shop) y que tenían un pvp de unos 1800 euros....os digo que ni JARTO DE GRIFA cambio ninguna de las que salieron de mi taller por una de las USA que probé...me haría TRES con el mismo dinero, y así tendría una dorada, una dakota red y mi "rosita"...todo por el mismo dinero que la USA
por cierto...Cabronitos cabronazos...
aún no las habéis recibido?
carloser?
Ore Terra?
Fístulo?
contad argo , paaaaayos
Gracias a todos por el interés.
Este ha sido uno de los proyectos con los que más satisfecho he quedado...cinco guitarras que han salido MUY BIEN, con una media muy alta de calidad teniendo en cuenta que usábamos cuerpos made in spain y de un proveedor del que antes no había usado material ( gracias, Nitrato!!
unas guitarras que no conocía y que me han permitido averiguar e investigar ciertas cosillas sobre un modelo de "telecaster" relativamente "nuevo"...
han salido estupendas de precio, y salvando ciertas diferencias entre una y otra en cuantoa componentes y tal, cada guitarra ( según me comentaba martín) podría decirse que ha costado entre 600-700 euros...
a los participantes en el proyecto ya los que tengáis oprtunidad de catarlas, ...
cuando lleguen a vuestra zona las Cabronitas MIM , id a probarlas y ya contaréis qué os parecen, peroooo...al menos yo, que he catado dos de la serie USA ( no las custom shop) y que tenían un pvp de unos 1800 euros....os digo que ni JARTO DE GRIFA cambio ninguna de las que salieron de mi taller por una de las USA que probé...me haría TRES con el mismo dinero, y así tendría una dorada, una dakota red y mi "rosita"...todo por el mismo dinero que la USA
por cierto...Cabronitos cabronazos...
carloser?
Ore Terra?
Fístulo?
contad argo , paaaaayos
Yo pregunté en Correos (aprovecho que lo tengo al lado del curro) y me dijeron que la había soltado ayer aduanas.erreaye escribió: por cierto...Cabronitos cabronazos...
carloser?
Ore Terra?
Fístulo?
![]()
contad argo , paaaaayos
¿Aduanas?, pero si viene de Canarias. Le dije yo.
Y la Srta. me contesto: Ya, pero si viene de Europa no pasa nada, pero Canarias NO ES EUROPA.
JA JA JA.
Eso ya lo habías dicho en los primeros Post de esto. JA JA JA
efectivamente, por si alguien aún vive engañado como con tantas otras cosas...
CANARIAS NO ES EUROPA
salvo cuando hay que votarle a alguien
de todos modos....a efectos de aduanas no os va a costar NADA de nada.
He declarado que son MUESTRAS DE MADERA )( que es lo que son!
)
y su valor comercial es de 30 euros ( que es lo que vale la mierda de tablas que contiene el paquete
y eso va firmado por el que suscribe
CANARIAS NO ES EUROPA
salvo cuando hay que votarle a alguien
de todos modos....a efectos de aduanas no os va a costar NADA de nada.
He declarado que son MUESTRAS DE MADERA )( que es lo que son!
y su valor comercial es de 30 euros ( que es lo que vale la mierda de tablas que contiene el paquete
y eso va firmado por el que suscribe
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Vas a ir a la cárcel. Ya te llevaremos papas con mojo picónerreaye escribió:...y eso va firmado por el que suscribe
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
voy a ira la cárcel?
hay que ir a dar un curso de montar kits allí u argo?
pagan bien?
los paquetes contienen muestras de madera (arce y aliso) y así ha sido detallado en el papelucho para el fisco, y su valor económico es el que he declarado: 30 euros
o te vas a poner a discutir ahora conmigo?
hay que ir a dar un curso de montar kits allí u argo?
pagan bien?
los paquetes contienen muestras de madera (arce y aliso) y así ha sido detallado en el papelucho para el fisco, y su valor económico es el que he declarado: 30 euros
o te vas a poner a discutir ahora conmigo?
- Paco Alfaro
- usuario veterano

erreaye escribió:...o te vas a poner a discutir ahora conmigo?
- Justinsson
- usuario veterano

Muy bonita Ruhdez
Espléndidos detalles
Muéstranos al Féli cabroneando.
Espléndidos detalles
Muéstranos al Féli cabroneando.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
carloser escribió:Rh, tu cabronita es:
Rara.
¿Con una rosa?
¿Pero negra?
Vamos que mola![]()
![]()
¡¡CABRONAS!!
![]()
He pensado lo mismo! jaja
Mola
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Muy elegante, pero me gusta más la azulita, con diferencia 
- Mac Ario
- usuario
Jodo como molan todas.
¿Y esa última? ¡Vaya caramelo te has montado!. Mu fishna. Mola el detalle y ¡vaya mastil!.
Si me decido por alguna sería la roja aunque la dorada tiene su punto. Y gustándome más el palorrosa, la azul y la blanca con ese palo no te cuento.
Joder si es que todas tienen su punto copón.
¿Y esa última? ¡Vaya caramelo te has montado!. Mu fishna. Mola el detalle y ¡vaya mastil!.
Si me decido por alguna sería la roja aunque la dorada tiene su punto. Y gustándome más el palorrosa, la azul y la blanca con ese palo no te cuento.
Joder si es que todas tienen su punto copón.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Justinsson y demás coleguis....
aquí el Félix cabroneando:
http://www.youtube.com/v/?v=4tT58j_YKq4 ... e=youtu.be[/youtube]
El audio empieza a sonar tras un minuto de fotos estáticas encadenadas mediante fundido...lo he hecho con mucha prisa, así que no me ha dado tiempo de poner otro audio ahí y tal...
ya lo editaré en otro momento con calma...
Por lo pronto ahí la tenéis sonando en manos de alguien que al menos tiene más recursos que este torpe que os la presenta
....si la roja os encataba cómo sonaba, esta es
Puede que a alguno le despierte la curiosidad el ampli al que está enchufada la Cabronita
pero no responderé pregunta alguna sobre el LEBRANCHO PRO hasta que su creador ( el camarada TOTUFO
) tenga terminado un reportaje completo y autorice a publicarlo, así mismo esté el mío terminadito, con su mueble, y os pueda hacer unas fotitos decentes y un buen surtido de audios para que lo podáis admirar en todo su minimalista esplendor.
Pues de nuevo MIL GRACIAS a todos los que habéis hecho que este topic ya sobrepase las 25 mil visitas, y especialmente a los culpables de que estas guitarras existan:
Ore Terra, Fístulo, Carloser y Martín.
Ha sido un inmenso placer, que ahora tras haber teminado la mía, me hace olvidar el curre que han llevado y los mimos que ha habido que darle a las maderitas
Una vez más, y ahora no sólo con imágenes, sino con video y sonido también, ayudamos a divulgar la idea de que con un presupuesto para nada disparatado, puede uno hacerse una guitarra de mástil atornillado que supera ampliamente los estándares de calidad de muchas marcas que producen en serie, sumando a esto la posibilidad de personalizar absolutamente TODO lo que uno quiera...
Por si a alguien aún le quedaban dudas
DIY
and
fight the power!

aquí el Félix cabroneando:
http://www.youtube.com/v/?v=4tT58j_YKq4 ... e=youtu.be[/youtube]
El audio empieza a sonar tras un minuto de fotos estáticas encadenadas mediante fundido...lo he hecho con mucha prisa, así que no me ha dado tiempo de poner otro audio ahí y tal...
ya lo editaré en otro momento con calma...
Por lo pronto ahí la tenéis sonando en manos de alguien que al menos tiene más recursos que este torpe que os la presenta
....si la roja os encataba cómo sonaba, esta es
Puede que a alguno le despierte la curiosidad el ampli al que está enchufada la Cabronita
Pues de nuevo MIL GRACIAS a todos los que habéis hecho que este topic ya sobrepase las 25 mil visitas, y especialmente a los culpables de que estas guitarras existan:
Ore Terra, Fístulo, Carloser y Martín.
Ha sido un inmenso placer, que ahora tras haber teminado la mía, me hace olvidar el curre que han llevado y los mimos que ha habido que darle a las maderitas
Una vez más, y ahora no sólo con imágenes, sino con video y sonido también, ayudamos a divulgar la idea de que con un presupuesto para nada disparatado, puede uno hacerse una guitarra de mástil atornillado que supera ampliamente los estándares de calidad de muchas marcas que producen en serie, sumando a esto la posibilidad de personalizar absolutamente TODO lo que uno quiera...
Por si a alguien aún le quedaban dudas
DIY
and
fight the power!
Re: **CABRONITAS RÉPLICA by RH** (videos:29. NUEVOvideo:pag
Tu guitarra es preciosa Rubén, me encanta, eso si, sin desmerecer a las demás.
Eres un crack.

Eres un crack.
Gracias!! Es una pena que sirva para tocar blues, verdad?? 
- Pablocarrillo
- usuario veterano

erreaye escribió: DIY
and
fuck the power!
+1000000000
Carri
- Pablocarrillo
- usuario veterano

erreaye escribió:yo diría más...