PROYECTO **Les Paul 59 REPLICA** by RH

Festival de briconsejos
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues gracias al amigo Carbia he descubierto esto:

http://www.crazyparts.de/ueberuns/04270 ... 032850.php
:baba:

busco DOS personas que quieran que les haga a cada uno una paula completa pintada y relicada como réplicas del 59...rollo cherryburst en la onda de las que aparecen en los libracos güenos

A cambio, entre esas dos personas, comprarían la madera ( sólo la madera = 599 $) para la mía y se encargarían de los portes y demás de las bichas.

creo que es un buen trato y una buena oportunidad para LOS TRES ...

ahí dejo eso!

sería para hacerlas y entregarlas ANTES DE NAVIDAD :hedicho:

Quiero una paulita en esa onda, y ofrezco mi curre y lo que sé hacer a cambio de la madera para hacer la mía.

Quién se apuntaaaaaaaaaaaaa?? :periódico: :periódico:

Tenéis hasya el 15 de agosto para pensarlo.
Si el 15 de agosto no hay participantes en este proyecto, pues lo retiro :ciao:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: PROYECTO **Les Paul 59 REPLICA** by RH

Mensaje por LickMyLovePump »

1. No la necesito.
2. Ahora mismo no tengo pelas pa ello, oye.
3. Quiero una. :bah:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
AZD
usuario

Mensaje por AZD »

Si no me hubieran entrado dos les paul este mes en casa ni me lo pensaba, espero que para agosto me recupere economicamente. De todas formas Ruben, en su página dicen que el kit de la ´59 está agotado, y que tienen previsto volver a tenerlo en septiembre. Como me tienta un ´59 y otra Sg para ponerle una vibrola de esas que tienen en la misma página... :baba: después de casi un año sin entrar al foro me ha vuelto el Gas de mala manera.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Si lo tienen en sept .... pues eso...para navidad estarían acabadas :twisted:

No hay prisa aún, pero el 15 de agosto retiro la oferta si nadie se apunta, y probablemente hago la mía y ás tranquilote de tiempo.

Gracias por responder :dedo:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Quillo, además de la madera que comentas arriba, ¿qué más tendría que añadir al pressssio? El envío déjalo, que en navidades voy para G.C. :twisted: pero tengo que hacer cuentas que estamos con la casa nueva y es un infienno...

Puto GAS :ridi:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Me interesa.
Rubén,como no es posible mandarte un privado ponte en contacto conmigo y hablamos del tema.

Tengo además pastillas, cordales,potes de los buenos y condensadores PIO y de los Bianchi mostaza. Buena parte de la logística está solucionada.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Stone...

Yo sólo quiero la madera de mi guitarra. Son unos 600 pavos, as que a cada uno de los dos participantes, su guitarra le cuesta lo que le cuesten sus propios materiales y los 300 pavos que de costarle mi madera....

Tu guitarra te costaría lo que te cueste todo lo que quieras oonerle, más esos 300 pavos de mi madera
Asī de simple.

Creo que es un precio ACOJONANTE por la mano de obra que lleva pintar, relicar, montar y ajustar una guitarra de estas. Ya conocéis mis curros...

Y sabéis que soy serio :burla:

Lo estoy poniendo TIRADO DE PRECIO porque tengo monazo de otra paula :baba:

wlillie...hablamos en unos días...me voy de fin de, pero tienes mi email: ruhdezARROBAgmailPUNTOcom
:flores:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

Gaseadores :bah:

Ya tengo otro hilo para seguir :jaja:
La saturación de etapa son los padres
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pacagalse la de musikraft, pero es 300 dòlares más cara...
Aunque a mi no me importaría, jajaja... El curre es el mismo ;)
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

¿Pero no te estaba construyendo la 59 definitiva Enrique García?

Tienes más vicio que una garrota, hostia.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Efectivamente, Johan... Desde el año 2007 me la lleva construyendo... :roll:
OM
usuario

Mensaje por OM »

Yo me apunto
Concretamos mañana por privado si quieres y vemos detalles a pulir

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vendo GORGTRUCHA
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
AZD
usuario

Mensaje por AZD »

Aqui teneis los mismos kit en la página de http://www.tokaiguitar.de que entre otros productos son distribuidores de Faber, los gastos de envio a Europa son solo 5€ y tienen una copia de los estuches Lifton con muy buena pinta.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Aún estoy fuera y sölo me conecto con el teléfono, pero a partir de mañana miraré todo esto con calma y tal...

Hay ya dos interesados en firme o sòlo OM se apunta???
Willie y Stone qué dicen??

Si fuéramos tres y conmigo cuatro, tal vez podríamos optar al kit de musikraft...
Todo el material suyo que he trabajado es de calidad excelente, así que debo suponer que estos lits también lo son, pero aceptaría hacer tres y el mio sòlo por lo de musikraft...

Si no, pues seguimos con lo que era el punto de partida del topic.
AZD
usuario

Mensaje por AZD »

Por lo que veo en las fotos de Musikraft los trastes de su kit son "enterizos" es decir, el binding del mástil no tiene "nibs", cosa que si que tienen los kit de crazyparts.de y tokaiguitar.de por eso y el resto de especificaciones me lleva a pensar que los kit de estos dos ultimos son del mismo fabricante de origen nipón. :roll:
OM
usuario

Mensaje por OM »

Ruben cuando puedas y te "sientes" escribeme un mail o MP, para ir viendo cosillas que los tuyos estan deshabilitados.
vendo GORGTRUCHA
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

erreaye escribió:Efectivamente, Johan... Desde el año 2007 me la lleva construyendo... :roll:
Ah, coño. Quieres tener una antes de fallecer. :vintage: :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

quiero tener una antes de que todo el pelo se me ponga blanco....y ya llevo medio coco de color gris :sindiente: :jaja:

AZD:
qué pena eso que dices de trastes y de binding... :ay:
porque todo lo que conozco de maderas de musikraft es de caliad excelente...y no creo que estos kits de paula sean inferiores en cuanto a calidad a lo que ya conozco.

Con respecto a los kits de crazyguitars y tokai y tal...
pues las fotos no son las mismas, aunque veo que la forma de la pala y aparentemente todo el corte de maderas sea el mismo.

También las tapas de arce de las de crazyguitars me molan muuuuucho más...y es ahí donde está gran parte de la estética de las 59 que a mi al menos me gustan...

Mañana cuando esté más relajado y de vuelta en casa, miraré con calma todos los detalles de las tres webs

OM:
los privados los tengo desactivados desde hace años..
escríbeme a ruhdezARROBAgmailPUNTOcom, que ese correo lo veo hasta con el teléfono :dedo:

pues nada...si lo de musikraft no mola por el tema de trastes y binding del mástil, pueeee....seguimos con lo de Crazyguitars.

DOS TIPOS que se apunten y arrancamos cuando quieran....
esta gente dice que en sept les llegan los nuevos maderos...así que sería desde ya pedir que nos apunten en cola para reserar o lo que sea, y teniendo las maderas en octubre, doy garantía de tener las guitarras LISTAS para entregarlas Santa Claus...
al menos las vuestras...ya veremos si yo tengo pelas para los componentes de la mía (todo lo que no es madera) :oops:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Joder, he estado echando cuentas y me voy a quedar con las ganas de Lespol :bah:

Este año con lo de la casa voy de culo, pero pienso resarcirme el año que viene con una Pacifica, por lo menos :mrgreen:
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pacifícate, Tonioooooo ;)
tranquiiii

he estado mirando las cosillas en las tres webs que hemos estado comentando. Creo que por precio y por lo que se ve en cuanto a características del kit, la que nos "conviene" es la de crazy parts:

http://www.crazyparts.de/ueberuns/04270 ... 032850.php

trastes y binding como dios manda, tapa flame, posibilidad de que hagan la pala como las Gibson...

en fin...que si OM sigue en el barco, sólo nos falta UNO más y zarpamos. :hedicho:

Hasta el día 15 de agosto se admiten pasajeros :dedo:
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

¿Pero no os cansáis de ponernos los dientes largos? :jaja:

Otro hilo que seguiré con atención
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bufón:
Aún no sé si esto va a seguir palante.
:nose:

Falta un socio al menos, y la cosa está muy mal económicamente para todo el mundo, así que no tengo nada claro que el proyecto se materialice definitivamente.
blank1168
usuario

Mensaje por blank1168 »

erreaye escribió:pues nada...si lo de musikraft no mola por el tema de trastes y binding del mástil, pueeee....seguimos con lo de Crazyguitars.
En la pagina de Musikraft te dejan abierta la opcion a ciertas opciones "custom" .Por poner binding en el mastil y cortarte la pala estilo gibson , no creo que te incrementen mucho el precio. :santo:

Esta claro queMusikraft es MUCHO MAS CARO , pero sinceramente , con las manos que tienes , yo me tiraba de cabeza. :dedo:
En las fotos detalladas de los otros kits , el trasteado es ....... :miedo:

Yo llevo dandole vueltas desde hace mucho tiempo a una paula de Musikraft , pero no conteis conmigo porque NO TENGO UN PUTO DURO. :llanto:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Blank:

está claro que Musikraft sabe lo que vende en cuanto a maderas...no sé si hacen lo del binding coronando los trastes y lo de la pala...bueno...lo de la pala lo hace cualquiera. No lleva más de una mañana dejar la pala al estilo Gibson ;)

Por cierto...
que antes de que nadie empiece con el rollo "antikit"...

ya sabemos todos que hay Gibson originales ( las de la serie Tribute, por ejemplo) que cuestan unos 600 euros en alimaña y tal...pero NO estamos hablando de eso.

Se intenta montar una paula de kit acercándose a unos niveles de calidad en mueble algo superiores a esas series y con la electrónica y hardware totalmente a gusto de cada uno, con acabado también "a la carta"...poniendo en la pala lo que a cada uno le salga del papo y con todos los antojitos que cada uno quiera en cuanto a acabado, pero respetando que s etrata de hacer lespoles en la onda más o menos de una 59 :roll: ...al menos en lo que se pueda uno acercar estéticamente :oops:

me escribe gente por mail preguntándome cuánto va a costar cada guitarra...

:nose:

pueeeee...eso depende de ti mismo:

Te va a costar exactamente lo que quieras que te cueste :roll: , más 300 euros que pagarás de mi madera, y a cambio de esos 300 pavos, yo te monto en tu guitarra lo que hayas comprado, según tus instrucciones, y pinto, relico, ajusto y dejo la guitarra ready to rock.

Según mis cálculos...ya digo que depende mucho de lo que cada uno quiera montar en su guitarra..hardware, pastillas, electrónica y tal... yo creo que a cada uno de los dos participantes en el proyecto, le podría salir cada guitarra como muuuuuucho mucho ...unos 1300 euros, pero tirando en pastis y electrónica muy muy por lo alto, e incluyendo estuchazo de calidad.

Que ya lo séeeeee....que con ese dinero s epuede uno buscar una buena LP Sandard, o una classic en perfecto estado, sí...

pero eso es otra historia... :roll: :roll:

aquí estamos liándonos en otra movida diferente...se trata de hacer unas guitarras "rollo R9" :roll: de kit....

y a eso es a lo que vamos ;)
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Stone escribió:Joder, he estado echando cuentas y me voy a quedar con las ganas de Lespol :bah:

Este año con lo de la casa voy de culo, pero pienso resarcirme el año que viene con una Pacifica, por lo menos :mrgreen:
unas pacíficas de kit, relic by RH :jaja:
Lomba
usuario

Mensaje por Lomba »

erreaye escribió:una paula completa pintada y relicada como réplicas del 59...rollo cherryburst en la onda de las que aparecen en los libracos güenos
Así a modo de previsualización, ¿podrías poner alguna foto de alguna que te inspire para el proyecto?
Es más que nada para hacerme una idea de cómo podría quedar, que yo no tengo un libraco güeno de esos que hablas :oops:

Gracias, un saludo!!
cruzsamo

Mensaje por cruzsamo »

Hola Rubén,

Acabo de ver este post y se me han puesto los dientes pero que muuuuuy largos.
Llevo tiempo buscando lo que ofreces y vas y me pillas un poco pelao, pero yo inicié algo así pero ppara una R0 en vez de una R9 y tengo todo el material parado en casa.
Te mandaré un mail con todo y lo comentamos porque me lo voy a pensar (P..... GAS).
Solamente comentar que los Kits de Crazy parts y los de Tokay son los mismos y los hace Faber. Yo en mi búsqueda por tiendas alemanas de esto encontré esta tienda que es mas barata y te ofrece lo mismo (o por lo menos tienen las mismas fotos) y es un poco mas barato que crazy parts
http://www.rock-gear.de/en/Guitar/Spare ... t-Kit.html

Lo que si me di cuenta es que el headstock es un poco distinto al de Gibson pero tiene medidas parecidas.

Lo dicho te voy a mandar un mail y lo comentamos porque lo mas seguro que me anime (conociendome....)
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”