Marshall MK2 100w 71' vs. VOX AC-30HW2X

Foro enchufado
Responder
desdelmesenlla

Marshall MK2 100w 71' vs. VOX AC-30HW2X

Mensaje por desdelmesenlla »

Hola amigos...no he encontrado ningun post que hable de estos dos "bichos", no al menos intentando compararlos ( si es que se puede...) Se que son amplis muy diferentes...

Os explico... :bla:

El Marshall es el ampli que tengo, y estoy encantado. El VOX es el que me gustaria tener.

Como no puedo comprar el VOX, sin vender el Marshall, por un momento decidí venderlo. Ahora me a salido comprador..y no se que hacer !! :tasloco: jajajaj

Que hariais ? Algun consejo ? :nose:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Re: Marshall MK2 100w 71' vs. VOX AC-30HW2X

Mensaje por megma »

Son dos mundos completamente distintos. Si quieres el VOX para poder tocar a menos volumen, porque no pruebas a meterle un PPIMV (volumen master) al Marshall? Aún así el carácter de los dos amplis es completamente distinto....
desdelmesenlla

Hola ! por descontado que son amplis totalmente diferentes...jajaj por eso me atraen los 2 ! :roll:

Lo suyo es tener los 2... y usarlos segun convenga :sindiente:

pero como digo...la cosa no está para eso. Y en cuanto a lo del master, ya lo tengo montado...va de maravilla..lo recomiendo.

Tengo dos grupos ( uno rollo dead kennedys, dwarves..etc y otro rollo sonic youth, yo la tengo, planetas...)

Como entendereis lo suyo es tener los 2. Ideal el marshall para el primero, y el Vox para el segundo. Asi tambien me ahorraba ir para arriba y abajo con el cabezal y la pantalla.

No se si para meter tralla el Vox tiraria ( y me consta que es un pepino )

en fin...como os decia...no se que hacer.

Eso si..se que el Marshall me costaria volver a recuperarlo, y el Vox solo es cosa de pasta ( siempre podria comprarlo )

Gracias y un saludo ! :dedo:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Un AC30 con un pedal tira lo que quieras, pero el marshall es del 71....yo tengo uno igual y puedes tocar lo que quieras.

Es muy jodida tu situación, pero si ves que no vas a usar el Marshall y no tienes pasta, pues púletelo, pero te arrepentirás. Las EL34 suenan mucho más gordas que las EL84
desdelmesenlla

Si ! creo que me arrepentiria... !
el Vox siempre estoy a tiempo de pillarlo ( contando lo de la pasta , claro... )

Creo que me quedaré con el Marshall...
aparte del sonido es el cariño que le tengo.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”