erreaye escribió:
¿no sale a cuenta comprarse una PRS de las de gama "modestita" y encima tenemos mejor guitarra?
digo, vamos...
que si es que te gusta currar o que el dueño no es mu listo

, bueno...que a mi también me ha pasado lo de...
"oye, tío....que tengo una guitarra baratita que me han dicho que gastándome 600 pavos la dejo cojonuda!"...
pero ya ni de coña le echo tiempo a nada que de mueble valga realmente la pena
No dudo por un solo momento que se la vas a dejar preciosa, peroooo
¿vale lo que va a costar?

Esto es ponerse de nuevo el chaleco e ir a la guerra de nuevo..........Rubén, ponte en el caso, es exactamente la misma discusión que algunos tienen con guitarra de kit , si , no , porqué???......
Habrá defensores, y detractores, algún trolillo de por medio, unos frotamientos intrínsicos, y nos quedaremos cómo estábamos, cada uno con su idea del principio.
Que los que estamos semos muy cabezudos.......
No sé, pero veo la discusión si merece la pena o no......y eso para mí, es cuestión de cada uno.
Y para no ser gallego, me pronuncio sobre el tema:En este caso sí que soy partidario a hacerse un kit de PRS (cómo no el que faltaba...

) y de lo que a uno le plazca. Bien montados y rematados, y ajustados son buenos instrumentos.
Hablar del precio y lo que vayamos a gastar?? ahí no, pero me prefiero no ahorrar en materiales si queremos hacer un buen instrumento.
Que si tenemos tal guitarra en stock al mismo precio, y de segunda mano a patadas y con el logo original........eso ya lo sabemos.......
Por eso digo, cada cual , a su bola, es que justo me pareció la misma discusión de kit si, kit no, con matices, pero lo mismo cuando Rubén cuestionaba ciertos axiomas!