**CABRONITAS by RH** (2videos:pag29. NUEVOvideo:pag 32)
- antoniotavi
- usuario
- Contactar:
Re: **CABRONITAS RÉPLICA by RH** SONANDO (2videos en pag 29
Cojonudo trabajo, como siempre, mi enhorabuena a Rubén y a todos los afortunados poseedores.
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
Gracias, payos!
A ore terra y a carloser:
Ya he embalado vuestras cabronitas y os he metido dentro las cajitas de las pastis con un par de chuches de sorpresilla dentro
Es una chorradilla de recuerdo, ya que al final nadie se puso a lo de redactar un texto para haceros un COA
... que os lo hago si queréis,...así que os va una gilipollada de mi parte, que es una púa de RH Vintage guitar replica.... y son las últimas!! Que ya no me queda ni una
Mañana por la mañana os envío las guitarras por paquete azul y en cosa de una semanita las tendréis en casa. Van estupendamente embaladas
aunque a una guitarra relic no importa que la hostien jajaja...y os van bien limpitas, para que comprobéis también que una guitarra relic sí que puede limpiarse, porque no es lo mismo una guitarra bien relicada, que una guitarra llena de roña
Se tocan de vicio, payos,....cuando las montéis no ajustéis nada en unos días y tocadlas como os van
...y después de unos días de zurra haced lo que os plazca, pero esos días de "asentarse" van a ser necesarios... estos días aquí hemos estado a 37 grados C 
A ore terra y a carloser:
Ya he embalado vuestras cabronitas y os he metido dentro las cajitas de las pastis con un par de chuches de sorpresilla dentro
Es una chorradilla de recuerdo, ya que al final nadie se puso a lo de redactar un texto para haceros un COA
... que os lo hago si queréis,...así que os va una gilipollada de mi parte, que es una púa de RH Vintage guitar replica.... y son las últimas!! Que ya no me queda ni una
Mañana por la mañana os envío las guitarras por paquete azul y en cosa de una semanita las tendréis en casa. Van estupendamente embaladas
Se tocan de vicio, payos,....cuando las montéis no ajustéis nada en unos días y tocadlas como os van
- nitrato de chile
- usuario
Acabo de llegar de currar en el FIB y me encuento con este avance
Un trabajo de quitarse el sombrero!!!!!!
Este curre no lo hace cualquiera..... todas esas horas,fotos, incluso videos
esto es (cocmo dirían los barri) PASION POR EL RUIDO!
de nuevo RH gracias por este post que nos ha tenido enganchados a todos todo este tiempo y gracias tambien por haber contado conmigo en este proyecto,me siento recompensado con las horas de curre en esos cuerpos
en breve mas de uno vamos a tener una "cabrona" de una pasti
Un trabajo de quitarse el sombrero!!!!!!
Este curre no lo hace cualquiera..... todas esas horas,fotos, incluso videos
de nuevo RH gracias por este post que nos ha tenido enganchados a todos todo este tiempo y gracias tambien por haber contado conmigo en este proyecto,me siento recompensado con las horas de curre en esos cuerpos
en breve mas de uno vamos a tener una "cabrona" de una pasti
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
- Esquire man
- usuario
- Contactar:
- Hankspain
- usuario
Enhorabuena tronkos! Vaya guitarrones. Como suena eso !!!!!!
Pero al este del Moncayo solo hay sed, y el desierto para correr!
De nada, colegas... gracias a vds.
Nitrato: Ya haremos alguna cosa más juntos.
Tengo dos encargos desde hace un par de meses que he de atender antes de navidad... una tele zurda y otra cabronita y me gustaría hacer ambas con cuerpos tuyos, que han dado muy buen resultado en las Cabronitas.
También sigo con la idea de abordar un proyecto totalmente disparatado de una guitarra que me gustaría hasta patentar...pero ya veremos. No consigo que los días tengan más de 24 horas y yo sigo necesitando dormir al menos seis cada día...
No puedo hacer todo lo que quisiera hacer...
Ahora mismo tengo otra tele que acabo de terminar ajustar ayer mismo, y no os la puedo enseñar porque no se pueden colgar más fotos en el foro, y no tengo tiempo para estar buscando donde alojarlas y luego estar poniendo enlaces, lo que me resulta un coñazo...
El rato que me llevaría todo eso lo dediqué ayer a trabajar en mi Cabronita, que lleva un acabado bastante "particular"
Nitrato: Ya haremos alguna cosa más juntos.
Tengo dos encargos desde hace un par de meses que he de atender antes de navidad... una tele zurda y otra cabronita y me gustaría hacer ambas con cuerpos tuyos, que han dado muy buen resultado en las Cabronitas.
También sigo con la idea de abordar un proyecto totalmente disparatado de una guitarra que me gustaría hasta patentar...pero ya veremos. No consigo que los días tengan más de 24 horas y yo sigo necesitando dormir al menos seis cada día...
No puedo hacer todo lo que quisiera hacer...
Ahora mismo tengo otra tele que acabo de terminar ajustar ayer mismo, y no os la puedo enseñar porque no se pueden colgar más fotos en el foro, y no tengo tiempo para estar buscando donde alojarlas y luego estar poniendo enlaces, lo que me resulta un coñazo...
El rato que me llevaría todo eso lo dediqué ayer a trabajar en mi Cabronita, que lleva un acabado bastante "particular"
rubén, si estás con la tableta puedes subir las afotos con el tapatalk este.
Hablando de patentes, si uno se pone a fabricar telecasters con los contornos y medidas exactas a las originales pero en la calca pone "pepito los palotes" ¿Tendría que pagar algo a Fender? o eso sería ilegal y se consideraría plagio? No hablo de hacer una guitarra para el colega de turno, sino hacer tiradas grandes y venderlas por internet.
Ore terra y carloser: mirad vuestros mails, que la dorada y la roja ya salieron para vuestras casas
Lo del tapatalk ni idea de lo que es, pero las fotos no las tengo en la tablet....
Yo paso como de la caca de estar dedicándole más curro de lo que le dedico, a estar enseñando las fotos del curro...
No me apetece echar tiempo en aprender otra forma de hacer lo que hasta hace una semana hacía de puta madre...
Si en el foro no caben más fotos, pues no es mi problema
...pero no voy a estar una hora haciendo fotos, una hora preparándolas de tamaño y resolución, y otra hora para colgarlas, cada vez que vaya a enseñar un trabajo...
Sus quedáis sin verlo, o me lo pedís por mail
De lo que comentas de patentes...
No tengo ni idea, bitelchus
Pero lo mio no va por ahī, no
Lo del tapatalk ni idea de lo que es, pero las fotos no las tengo en la tablet....
Yo paso como de la caca de estar dedicándole más curro de lo que le dedico, a estar enseñando las fotos del curro...
No me apetece echar tiempo en aprender otra forma de hacer lo que hasta hace una semana hacía de puta madre...
Si en el foro no caben más fotos, pues no es mi problema
Sus quedáis sin verlo, o me lo pedís por mail
De lo que comentas de patentes...
No tengo ni idea, bitelchus
Pero lo mio no va por ahī, no
- Pablocaster
- usuario
Menuda pasada, tío. Estoy que rasco el suelo con los dientes. Creo que ahora mismo voy a algún cruce de caminos a hacer un pacto con el diablo para conseguir una igual...
Pacta con algún demoño de los de este foro que hacen encargos y verás que te hacen una tan guapamente 
Esta tarde he terminado mi Cabronita y ha quedado de lujazo, con un acabado exclusivo muy dandy y tal... Jajajaaaa
Me encantaría enseñárosla, pero como no se pueden poner más fotos en el foro, pues os jodéis
A ver si el martes viene un colega por casa que toca medio bien
y le hago un video para que la veais y la escuchéis....
Suena de visssssio puro
Me encantaría enseñárosla, pero como no se pueden poner más fotos en el foro, pues os jodéis
A ver si el martes viene un colega por casa que toca medio bien
Suena de visssssio puro
- uriah666
- usuario veterano

Rubén usa www.imagebam.com es lo más mejor para colgar fotos, ni registrarse ni pollas, te crea la galería de fotos automaticamente, miniaturas y todos los enlaces de vez 
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Paso!
No quiero crear una galería de fotos en ningún sitio. Eso podría hacerlo en decenas de sitios y luego enlazar las fotos desde aquí, pero paso un kilo. Si no las puedo SUBIR directamente al foro, pues nada
Si no puedo subir las fotos a un topic que ha generado más de 20 mil visitas, pues debe ser que es un asunto que no merece mayor atención. Seguro que hay chorrocientos topics con fotos subidas que son de vital interés para el foro, que desde hace un tiempo a esta parte es muy poco más que un "compro-vendo"
Y creo que esa es precisamente una parte del foro donde podría hacerse una limpieza tremenda de fotos.
Esta casa hace un tiempo era un foro sobre guitarras donde la sección DIY era una de las más interesantes y atractivas, pero hoy no llega más allá de ser un rastrillo de material de segunda mano y un portal para anunciar las novedades exclusivísimas
que podemos directamente ver en la web de los fabricantes y distribuidores de mil marcas
.
La crisis no sólo afecta al bolsillo. También a las ideas, creo
No quiero crear una galería de fotos en ningún sitio. Eso podría hacerlo en decenas de sitios y luego enlazar las fotos desde aquí, pero paso un kilo. Si no las puedo SUBIR directamente al foro, pues nada
Si no puedo subir las fotos a un topic que ha generado más de 20 mil visitas, pues debe ser que es un asunto que no merece mayor atención. Seguro que hay chorrocientos topics con fotos subidas que son de vital interés para el foro, que desde hace un tiempo a esta parte es muy poco más que un "compro-vendo"
Y creo que esa es precisamente una parte del foro donde podría hacerse una limpieza tremenda de fotos.
Esta casa hace un tiempo era un foro sobre guitarras donde la sección DIY era una de las más interesantes y atractivas, pero hoy no llega más allá de ser un rastrillo de material de segunda mano y un portal para anunciar las novedades exclusivísimas
La crisis no sólo afecta al bolsillo. También a las ideas, creo
**CABRONITAS RÉPLICA by RH** SONANDO (2videos en pag 29)
Tampoco creo que sea este el tópic pa expresar esas quejas, rubén.
**CABRONITAS RÉPLICA by RH** SONANDO (2videos en pag 29)
A no ser que sea pa aumentar el número de visitas 
A ver, querido amigo....
Como no encuentro la manera educada y diplomática de decirlo, lo voy a decir de la otra:
Tal como es costumbre de la casa también, yo me quejo o comento lo que quiera ande me salga del papo
Es aquí donde no puedo subir las fotos que parece que otros quieren ver, y es aquí donde lo cuento...
Y tranqui...que a mi me leen los administradores... vaya si me leen
Por cierto....vuestras guitarras deben estar a punto de llegar, al menos la tuya y la de Carloser. No sus olvidéis de que me debėis el envío
Me voy de finde!,...el martes intentaré de nuevo subir unas fotos, si no se puede, ya las pondré en otro sitio, que hay dos foros más donde precisamente han estado hablando de este topic y tal vez tengan interés en verlas.
Recuerdo cuando esto era guitarristas.ORG y parecía haber cierta organización

Como no encuentro la manera educada y diplomática de decirlo, lo voy a decir de la otra:
Tal como es costumbre de la casa también, yo me quejo o comento lo que quiera ande me salga del papo
Es aquí donde no puedo subir las fotos que parece que otros quieren ver, y es aquí donde lo cuento...
Y tranqui...que a mi me leen los administradores... vaya si me leen
Por cierto....vuestras guitarras deben estar a punto de llegar, al menos la tuya y la de Carloser. No sus olvidéis de que me debėis el envío
Me voy de finde!,...el martes intentaré de nuevo subir unas fotos, si no se puede, ya las pondré en otro sitio, que hay dos foros más donde precisamente han estado hablando de este topic y tal vez tengan interés en verlas.
Recuerdo cuando esto era guitarristas.ORG y parecía haber cierta organización
- Pablocarrillo
- usuario veterano

offtopic :
Cómo en todo, cualquier tiempo pasado fue mejor, pero en general, todos los foros de guitarra han caido de una manera estrepitosa

Cómo en todo, cualquier tiempo pasado fue mejor, pero en general, todos los foros de guitarra han caido de una manera estrepitosa
Carri
La semana pasada visité sólo por curiosidad otros tres foros en español, y creo que este sigue siendo el que tiene más nivel en ciertas cosas, o al menos lo tenía. Yo creo que hubo un momento acojinante hace unos años...
Ahora sólo se mueve el foro de compraventa, y si no fuera por unos pocos, esto sería un almacén de segunda mano...y ya hasta calzado se puede comprar y vender...
Creo que cada vez me siento más extraño en un foro que cada día que pasa es más una tienda de segunda mano y un expositor de novedades del mercado, sin más
He estado pensando en hacer un blog, pero no me mola el rollo monólogo en el que estos se convierten por propia definiciøn...
Ahora sólo se mueve el foro de compraventa, y si no fuera por unos pocos, esto sería un almacén de segunda mano...y ya hasta calzado se puede comprar y vender...
Creo que cada vez me siento más extraño en un foro que cada día que pasa es más una tienda de segunda mano y un expositor de novedades del mercado, sin más
He estado pensando en hacer un blog, pero no me mola el rollo monólogo en el que estos se convierten por propia definiciøn...
-
Sergio
- Administrador de la Web
Me acaban de soplar que aquí había una queja. Aquí no suelo entrar, estoy más pendiente de otras secciones como las novedades.
Como no te vamos a leer, rh, si tienes casi 25000 mensajes.
Las criticas, bienvenidas todas, y aunque no nos cansamos de decir que preferimos las sugerencias en privado, don rh siempre se atribuyó patente de corso para hacer lo que le salga de los huevos y montar pollos en cualquier ocasión. Cada uno tiene su escuela.
Respecto de las afotos, creo que se pueden subir, al menos los miembros contributivos. Has mirado bien las opciones, rh? Este es uno de los foros fonde se pueden subir fotos como "adjuntos".
La próxima vez dame un toque rh. Tienes mi mail, mi movil, sabes donde vivo, un privadete quizá pueda servir. Aluego está el spartado de sugerencias, que a veces visito. Y si quieres soltarlas así tampoco pasa nad, pero insisto en que deberías poder subir foyos directamente desde la ventana de edicion de mensaje. Miraver
Como no te vamos a leer, rh, si tienes casi 25000 mensajes.
Las criticas, bienvenidas todas, y aunque no nos cansamos de decir que preferimos las sugerencias en privado, don rh siempre se atribuyó patente de corso para hacer lo que le salga de los huevos y montar pollos en cualquier ocasión. Cada uno tiene su escuela.
Respecto de las afotos, creo que se pueden subir, al menos los miembros contributivos. Has mirado bien las opciones, rh? Este es uno de los foros fonde se pueden subir fotos como "adjuntos".
La próxima vez dame un toque rh. Tienes mi mail, mi movil, sabes donde vivo, un privadete quizá pueda servir. Aluego está el spartado de sugerencias, que a veces visito. Y si quieres soltarlas así tampoco pasa nad, pero insisto en que deberías poder subir foyos directamente desde la ventana de edicion de mensaje. Miraver
Muchas gracias por leerme, Sergio. De verdad
Ando fuera y estoy respondiendo desde el teléfono.... Probaré el martes a subir alguna foto. Al menos hace dos o tres dïas no se podía . Quise presentar una guitarra nueva y no pude subir las fotos como adjuntos, que es como lo hago habitualmente.
Y llevas razön en TODO lo que has comentado en tu post tan clara y educadamente
Básicamente, creo que es como tú dices, sí...
Efectivamente cada uno tiene su escuela, ... Y a mi me gusta hacer rabiar al profe
aunque en el fondo sea un buen alumno y colabore en la buena marcha de la clase
Gracias de nuevo. Será un placer poder enseñaros fotos de la guitarra más regonica del verano!!!
En unos días la veréis... El martes viene Lapsteel a mi casa y aprovecharé para hacer un vidrio también... Que el amigo Félix al menos sabe tocar alguna piececita popular y hasta os gustará
Ando fuera y estoy respondiendo desde el teléfono.... Probaré el martes a subir alguna foto. Al menos hace dos o tres dïas no se podía . Quise presentar una guitarra nueva y no pude subir las fotos como adjuntos, que es como lo hago habitualmente.
Y llevas razön en TODO lo que has comentado en tu post tan clara y educadamente
Básicamente, creo que es como tú dices, sí...
Efectivamente cada uno tiene su escuela, ... Y a mi me gusta hacer rabiar al profe
Gracias de nuevo. Será un placer poder enseñaros fotos de la guitarra más regonica del verano!!!
En unos días la veréis... El martes viene Lapsteel a mi casa y aprovecharé para hacer un vidrio también... Que el amigo Félix al menos sabe tocar alguna piececita popular y hasta os gustará
Me acabo de empapar todas las páginas, y sois unos CABRONES, y ahora con fundamento!, flipante me parece poco, y aunque Rubén no crea en la calidad de sus vídeos, yo estoy empalmao...
De nuevo FELICIDADES!!!

Podriáis llevar alguna al Santo Padrón, no??

De nuevo FELICIDADES!!!
Podriáis llevar alguna al Santo Padrón, no??
-
Sergio
Parece ser que la cuota para subir fotos con los mensajes (adjuntos), fijada provisionalmente en 500 MB, se había excedido, así que la hemos aumentado a "infinito" para que nadie se sienta molesto.
Cualquier otra incidencia la vais comentando.
Salud.
Cualquier otra incidencia la vais comentando.
Salud.
Como sugerencia para aligerar el peso de tanta imagen enn el foro, por ejemplo, se podrían eliminar todas las de la secciòn de compravent de aquellos topics ya obsoletos, artículos ya vendidos, etc... O quw lleven estáticos un determinado tiempo... No sé...
Es que estoy seguro de que hay una ingente cantidad de imágenes que ya no tienen "utilidad"
Es que estoy seguro de que hay una ingente cantidad de imágenes que ya no tienen "utilidad"
-
Sergio
Las imagenes enlazadas desde photobucket, flickr, etc. no suponen ninguna carga para el foro, no generan tráfico ya que no están alojadas en nuestro servidor. Es decir, no molestan.
Lo que estamos haciendo es cargarnos directamente los foros de compraventa. Si el cronograma se cumple, para septiembre desaparecerá y será sustituido por un apartado fuera del foro.
Lo que estamos haciendo es cargarnos directamente los foros de compraventa. Si el cronograma se cumple, para septiembre desaparecerá y será sustituido por un apartado fuera del foro.
- Paco Alfaro
- usuario veterano

HABER, pero esas fotos ¿vienen o no vienen? cojones ya.erreaye escribió:Esta tarde he terminado mi Cabronita y ha quedado de lujazo, con un acabado exclusivo muy dandy y tal... Jajajaaaa
Me encantaría enseñárosla, pero como no se pueden poner más fotos en el foro, pues os jodéis![]()
![]()
A ver si el martes viene un colega por casa que toca medio bieny le hago un video para que la veais y la escuchéis....
Suena de visssssio puro
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
La verdad que el foro va en caida libre, y si se quita compra / venta pues será un fiasco, al fin de cuentas supongo que al duenho del foro Sergio, lo que le interesa es tener visitas y ganar dinero, que para eso se montan los foros XD pero no deberia descuidar de que es un foro de guitarras y para guitarristas y no un escaparate de chorradas que no interesan ni lo mas minimo o k puedes ver en otros miles de webs o revistuchas.