RETIRADAS FENDER JAGUAR STRATO600eu
RETIRADAS FENDER JAGUAR STRATO600eu
vendo fender jaguar 1966, totalmente original. 1800eu posibilidad de algun cambiopor cabezal a valvulas o guitarra, abstenerse cambios surrealistas esta guitarra en ebay no baja de los 3000 dolares.
fender the strat 1980, no esta del todo original le han cambiado la pastilla del puente, han fresado el cuerpo para una pastilla hunbucker (para algunos esto de la pastilla es un pro y para otros un contra) vendo por 600eu me parece un precio mas que justo para una guitarra vintage de 32 años.
se pueden ver y probar en madrid. envio fotos a los interesados. un saludo.
fender the strat 1980, no esta del todo original le han cambiado la pastilla del puente, han fresado el cuerpo para una pastilla hunbucker (para algunos esto de la pastilla es un pro y para otros un contra) vendo por 600eu me parece un precio mas que justo para una guitarra vintage de 32 años.
se pueden ver y probar en madrid. envio fotos a los interesados. un saludo.
Última edición por stratone el 03 Ago 2012, 20:40, editado 2 veces en total.
Re: VENDO FENDER JAGUAR, STRATOCASTER......
FENDER TEX-MEX VENDIDA.
SALUDOS.
SALUDOS.
Re: VENDO FENDER JAGUAR, STRATOCASTER......
seguimos, fender jaguar con posibilidad de algun cambio todo es hablarlo, fender the strat 1980 buena guitarra por 700eu.
rebajon fender jaguar 66 fender the strat 1980
rebajon, fender jaguar por 1800e, fender the strat 600e varias propuestas de cambios.............
seguimos.
seguimos.
Re: VENDO FENDER JAGUAR1800e, STRATO600eu
VENDO/CAMBIO fender jaguar 1800e, fender the strat 600e
made in usa. se pueden ver y probar en madrid. los cambios que sean con pasta a mi favor, es por esto el motivo de venta/cambio.
made in usa. se pueden ver y probar en madrid. los cambios que sean con pasta a mi favor, es por esto el motivo de venta/cambio.
cagada, lo siento, pretendia ser un privado.
Retiradas, me las quedo gracias a los interesados.