JACKSON ADRIAN SMITH USA - CAMBIOS

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
kuel

JACKSON ADRIAN SMITH USA - CAMBIOS

Mensaje por kuel »

Pues vendo este pedazo de Jackson made in USA (nada de la versión SDX mas baratucha que han sacado ahora). Guitarra que todos los fans de Iron Maiden conocéis perfectamente, ya que como a mi, se me quedaba la boca abierta cuando veia a Adrian con esta jackson colgada y aún se me queda cuando la saco del estuche.

La mejor Jackson que he tocado nunca (y he probado unas cuantas), la superstrato definitiva, para un fan de maiden es un sueño hecho realidad, pero la verdad es que no la uso y es mucha pasta para tenerla parada.

Comprada por capricho hace menos de un año, fabricada en agosto de 2011, SOLO TOCADA EN CASA EN CONTADAS OCASIONES, NI BOLOS NI ENSAYOS, adjunto documentación y fatura de compra.

Specs:

Este maquinón tiene entre otras características mástil de arce, diapasón de ébano, unión tipo “bolt-on” de mástil y cuerpo, pastilla DiMarzio Super Distortion en el puente y pastillas Fender SCN middle single-coil para las posiciones media y de mástil, tremolo Floyd Rose, hardware en negro color Snow White (diapasón de ébano).

Incluye estuche.

Precio: 1.690 euros (envio incluido)
Rebajada: 1.590 euros (envío incluido)
Última rebaja: 1.500 son 250 euros menos de lo que me costó y está igual que de tienda.

Se puede probar sin compromiso en Castellón.

Como parte del pago, me interesan una Telecaster custom 62 Japan (3 t sunburst) o una Telecaster 52 reissue o Standard USA, en perfecto estado.

Cualquier cosa por privado, por favor (mando fotos a los realmente interesados).

Gracias a todos.
Última edición por kuel el 05 Ago 2012, 13:44, editado 2 veces en total.
kuel

Re: JACKSON ADRIAN SMITH USA (SUPERSTRATO)

Mensaje por kuel »

Up
kuel

Re: JACKSON ADRIAN SMITH USA (SUPERSTRATO)

Mensaje por kuel »

Guitarrón, la ves, la pruebas y te la llevas. :baba:

Estado inmaculado :dedo:

Precio negociable, si se recoge en mano en Castellón/Valencia.

No perdáis la oportunidad de tener esta mítica guitarra, no hay muchas por ahí.

Saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a “Compraventa instrumentos”