[quote="Rubén Hernández":2jfvvefi]Amos a vé....
Stratsound: ¿Te has caído de una moto en marcha alguna vez??
algún colega tuyo ha palmao de ese modo?
yo he perdido a dos amigos en accidente de moto...uno de ellos fue en nochebuena en lo que íbamos de fiesta en fiesta....yo iba en coche...se lo cargó un gilipollas borracho que lo embistió saltándose un stop.
Fue una noche nada buena...
también me he caído dos veces de una moto....
...y hay quienes parece que se han caído una higuera...
cada vez que voy en mi coche ( es un coche grande, de más de 2000 kg) y tengo delante a un gilipollas en moto haciendo chorradas y cabriolas, pienso...
"no voy a reducir...y si se cae, no voy a tocar el freno"
he de imaginar que ninguno de vosotros va de esa onda de hacer el filigranas por las vías públicas, no??
Espero que no....
tened mucho cuidado, porfa...
no hay protección ninguna si un coche te embiste como a mi amigo

:-?[/quote:2jfvvefi]
a ver Rubén...
pues claro que me he caido

, sino no hablaría..., llevo en moto muchos años, a veces la he dejado aparcada y con el mono he vuelto, ya que las sensaciones que te da no te las podría describir.
No hay que ponerse metafísico, muere gente todos los días y de mil maneras diferentes, una de ellas en moto... pero también en coche, de fumar, en la cama, de infarto...
Hace tres años cuando trabajaba en otra nave en Castellar tuve un compañero, Alberto, que tenía una GSX 750R , orgulloso de ella, un tio cerebral pero no nos engañemos , todos los que tenemos motos potentes nos ponemos en peligro alguna vez. Un día , a la hora de comer se fué a casa y no volvió por la tarde. Ni al día siguiente ni al otro...
Con las putas prisas a la hora de comer se lo llevo un coche arrastrado 200 metros según constaba el parte de tráfico.
Una desgracia que no olvidaré nunca, y te puedo asegurar que en moto se olvida menos.
Es la única desgracia de muerte que he vivido en compañeros moteros, pero te garantizo que he visto unas cuantas ostias, una de ellas ( solo me acuerdo de la fuerte

, ya que me he caido unas pocas veces

) en primera persona. Evidentemente saliendo los sabados o domingo de curvas esta claro que la ostia esta por venir.
Por eso y por otras cosas ya no salgo, ahora disfruto de la moto más si cabe, desde la experiencia y la reflexion. Pero repito que las sensaciones que me ha dado la moto no las cambio por nada
También te digo que los piños más grandes los he tenido en coche, uno con tres vueltas de campana en una R5 y encima iba despacio, por despite mio
Yo solo he hecho un comentario distendido a cierto forero que segun dice le he insultado o no se que... que si listillo, pues bueno tio si te parece asi perdón pero no era mi intención. Repasate los post y lo veras.
Y ahora sí no jodamos al pobre Urko que fijo que se ha acojonao con tanto accidente y demás...
Estoy contigo Rubén... las motos son un peligro, pero no más que otras cosas, pero sí... son un peligro pero también por los demás. Con coche si vas tranquilo y de legal, tienes pocas posibilidades de hacerte daño, pero con moto, aunque vayas así , te puede venir otro y darte un susto guapo.Como dice un chiste entre los moteros:
Hay dos clases de motoristas, los que se han caido y los que se tienen que caer

.
Por cierto yo me caido hasta parado