Me he comprado una moto...

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Responder
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

[quote="Rafael Marín":20i9v46b]

Merece la pena... ahora con la moto vas a ver todas las posibilidades que tiene Madrid, hacer el doble de cosas que si fueras en coche o en metro y mas barato y agradable, yo ya quería a esta ciudad, pero desde que tengo moto, la disfruto :dedo: :dedo:[/quote:20i9v46b]

Nunca me lo había planteado así; yo me paso la mayor parte del día en el coche, y me da pánico subirme a una moto en Madrid viendo cómo conduce el personal y lo poco que se las respeta, pero pienso en lo que dices y me da una envidia que te cagas.

Urko, enhorabuena por la moto y recuerda: ten cuidado ahí afuera!!!
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Fer":1kcqq3dq]que lo he visto yo vestido de vaquero y con una PRS a la espalda, eso es muy jarlista :mrgreen: [/quote:1kcqq3dq]

Porque tu lo digas :hedicho: , a menos que PRS signifique [b:1kcqq3dq]P[/b:1kcqq3dq]ibón [b:1kcqq3dq]R[/b:1kcqq3dq]ubia [b:1kcqq3dq]S[/b:1kcqq3dq]ubida :burla:

[quote="eldavi":1kcqq3dq] pero pienso en lo que dices y me da una envidia que te cagas.[/quote:1kcqq3dq]

Píllate una vespa vieja y aprende ;)
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Iba a ser moderado como ha dicho el Sr. Administrador, pero es que a los Listillos.Enteradillos y que además no respetan las opiniones de los demás, se lo toman como algo personal digno de niños pequeños y encima te insultan, prefiero mandarlos a tomar por culo.

hala ya lo has conseguido, ya me he puesto al mismo nivel

luego seguimos otro rato más :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

las jamotos que me molan son las vespas, pero quiero dos...

una ves-pa no subirme
y otra ves-pa verla lejos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y ahora que cuente el Fer si no me a visto a mi como un jamoto y sin echar ni pizca de humo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Hombre Rubén tu es que eres otro cagao de cojones :mrgreen:
preguntale al tito Elias, una vez que me subio en su moto, lo que pasó

Urko siento que tu amoto haya acabado asin, ya me darás una vuelta
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Rubén Hernández":2d1od8fy]las jamotos que me molan son las vespas, pero quiero dos...

una ves-pa no subirme
y otra ves-pa verla lejos

y ahora que cuente el Fer si no me a visto a mi como un jamoto y sin echar ni pizca de humo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:2d1od8fy]

cierto :hedicho:
aunque mi palabra está viciada del mismo vicio que el tuyo :mrgreen:

Entós jabalin te doy una vuelta en la Sanglas o no? te dejo sentarte de lao, sin casco y tocando un tambor por los pueblecitos de montaña, verás lo que ligamos :carte:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo con el Elías dudo hasta que me subiera en un 4x4 blindao con titanio chaval....lo tuyo de subirte en moto con él ya tiene peligro....

qué pasa??

¿¿tienen los jabalíes 7 vidas, o son los gatos???

:mrgreen: :mrgreen:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Casi todos tenemos o hemos tenido algun amigo de esos que te marcan.

De los que han puesto por ti la cara,el alma,la cartera y todo lo que haga falta.Y tu tambien le has correspondido.

Yo he tenido dos amigos asi.Unicos e irrepetibles.

El primero,un compañero de colegio en el que eramos enemigos absolutos..Nunca nos zumbamos,porque sabiamos que la cosa iba a ir mal para los dos.Nos teniamos el respeto del que sabe que el otro no iba a dejarse dar.Pero un dia nos hicimos falta uno al otro.Y vaya si nos ayudamos.Resulto que no eramos tan enemigos,sinó todo lo contrario.

Cuando terminó el bachillerato,nos fuimos cada uno por su lado,pero nos volvimos a encontrar muchas veces,porque aquella amistad era fuerte.

Un dia,estanod en Madrid, lei en un periodico,que mi amigo se habia matado en un accidente de moto.Un cable de la luz se descolgó de los postes ,quedó sobre la carretera ,y le cortó el cuello limpiamente.

Tambien tenia otro amigo asi.De diferente procedencia,porque no estudiamos juntos,pero era de la misma pana.Entre el y yo ,nos sacamos de mil apuros,nos corrimos mil juergas,nos reimos,las pasamos putas.De todo.

Un dia,me llamó su mujer,y me dijo que se habia matado en la moto.Llevaba de todo,casco,guantes,botas,chaleco.Todo el equipo.Se cayó con la moto y se desnucó.

Fueron dos de mis mejores 5 amigos.

De mis cuatro hijos,tres tienen o han tenido y usado motos.

Lo bueno de matarse asi,es que es muy rapido y sin darse cuenta.

El que opina sobre motos a la ligera,no sabe de que habla.
--Musica en vivo,por favor--
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Amos a vé....

Stratsound: ¿Te has caído de una moto en marcha alguna vez??

algún colega tuyo ha palmao de ese modo?

yo he perdido a dos amigos en accidente de moto...uno de ellos fue en nochebuena en lo que íbamos de fiesta en fiesta....yo iba en coche...se lo cargó un gilipollas borracho que lo embistió saltándose un stop.

Fue una noche nada buena...

también me he caído dos veces de una moto....

...y hay quienes parece que se han caído una higuera...

cada vez que voy en mi coche ( es un coche grande, de más de 2000 kg) y tengo delante a un gilipollas en moto haciendo chorradas y cabriolas, pienso...

"no voy a reducir...y si se cae, no voy a tocar el freno"

he de imaginar que ninguno de vosotros va de esa onda de hacer el filigranas por las vías públicas, no?? :roll:

Espero que no....

tened mucho cuidado, porfa...

no hay protección ninguna si un coche te embiste como a mi amigo :ein: :-?
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Muchos de los que vamos en moto estamos en casos parecidos.
En mi caso, un buen amigo que está tetrapléjico desde los 22. Se lo llevó por delante un coche que iba "de ralli" en una carretera de curvas. Y otros seis o siete conocidos que se han matado, algunos haciendo el gil y otros por culpa de algo o alguien que escapaba a su control.
Entiendo que es motivo suficiente para que haya quien diga "las motos son una mierda", pero yo prefiero un "por favor, ten cuidao que te puedes hacer mucha pupa".
No nos encendamos por un malentendido, por favor. Últimamente andamos muy suceptibles (¿será la primavera?).
Meh
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Por cierto, y a cuento de lo que dice Ruben:
Nunca es buena idea salir de fiesta en moto. Ya no es por lo que bebas/corras/creas que controles, sino por lo que beben/corren/creen que controlan los demás. :hedicho:
Meh
AG2002

Mensaje por AG2002 »

En fin hace 19 años que tengo el carnet A (y motos) y sabes, también te puedes matar paseando por la acera :tasloco: Si los que tenemos moto pensaramos en que nos vamos a matar es que merecemos unas ostias por subirnos a nuestros cacharros. Siempre he tenido motos. Me he pegado un huevo de sustos, la han palmado amigos y conocidos. Y qué..... solo se muere en moto ????? Si así fuera yo vendería la mía... que por cierto es esta : (recien comprada...460 Km :dedo: )

[img:c1ichyyd]http://www.1000ps.at/images/b_901.jpg[/img:c1ichyyd]

Moto naked (sin carenados mariquitas )...100 Cv para hombres :hip: :hedicho:

Un saludo
Última edición por AG2002 el 30 May 2006, 17:44, editado 1 vez en total.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

puede que sea eso, Benvenutti...

yo sólo digo lo de "las motos son un peligro"

...cuando sabemos que el peligro "está ahí fuera" y no es precisamente cosa inherente a la propia moto....aunque hay modelos japos de esos modelnos que seguro que hasta son malas para la espalda :mrgreen: :mrgreen:

y vuelvo y repito:

tened mucho cuidado si vais en moto.

Y a mi, personalmente las únicas monturas que me gustan son como estas:

http://www.anarkasis.com/cars/550_moto/ ... c2u086.jpg

http://www.anarkasis.com/cars/550_moto/motofff074.jpg
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Un buen amigo de la infancia pringó a los 17 años cuando trabajaba de peón de albañil al ladito de mi casa. Habiamos quedado esa noche para ir a ver un concierto de Loquillo y otro colega mientras se lo llevaban al hospital le comentó: qué putada, te vas a perder el concierto :(

No tengo ningún odio ni animadversión hacia las obras o al sector de la construcción desde entonces, lo que sí me jode es pasar por delante de una y ver al gilipollas de turno subido al andamio sin el arnés de seguridad, sin casco, sin la red de protrección etc. etc.

Esto viene a colación del hilo que llevais motos si motos no.El hecho de que un buen amigo se te haya ido en accidente de moto no implica que todo el que suba en moto es un temerario o u irresponsable. Eso sí, cada cual es muy libre de tener su propia opinión y exponerla correctamente, eso es de perogrullo, claro.
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no se ven ...pero son dos buenas burras para montar
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Yo, personalmente, no quiero ver una moto ni en pintura, respeto al que le gusten pero también pienso que son una mierda desde el momento en que el que la lleva va infinitamente más expuesto que alguien que vaya en coche. No es cuestión de no haberse subido, de no haber llevado una ni de ser un [i:3tod2291]cagao[/i:3tod2291], es que sencillamente es así y poco más. Hay locos en coche y locos en moto pero el que va en coche va más protegido y lleva las de ganar. Desde luego y con la cabeza fría, me gustaría tener a alguien cerca como el jabalí que me diera la brasa con esas "sentencias" y me bajara a la realidad si se me fuera alguna vez la pinza.

Será muy "guay" sentir el aire, ponerse a 160 sobre dos ruedas y tal, sólo espero que a mí no me pringuen cuando yo vaya en coche y me cruce con uno de ellos.
AG2002

Mensaje por AG2002 »

[quote="Daniel":hx3ije36]
Será muy "guay" sentir el aire, ponerse a 160 sobre dos ruedas y tal, sólo espero que a mí no me pringuen cuando yo vaya en coche y me cruce con uno de ellos.[/quote:hx3ije36]

[b:hx3ije36]MOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!! Error. [/b:hx3ije36]Yo solo espero que un enlatado (sujeto que va en coche y cree que el mismo es una prolongación de su pene ) no me pringue cuando vaya tranqui con mi moto. :hip: :tasloco: :mrgreen:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

También, también.
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

Urko ... err ... que la disfrutes, tio ... :lol2:

:)
AG2002

Mensaje por AG2002 »

Eso Urko..............V'ssssssssssssss y a disfrutar

PD: si me permites un consejo. Sin miedo y con todas las neuronas en la carretera. Siempre por lo negro :mrgreen:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="Rubén Hernández":2jfvvefi]Amos a vé....

Stratsound: ¿Te has caído de una moto en marcha alguna vez??

algún colega tuyo ha palmao de ese modo?

yo he perdido a dos amigos en accidente de moto...uno de ellos fue en nochebuena en lo que íbamos de fiesta en fiesta....yo iba en coche...se lo cargó un gilipollas borracho que lo embistió saltándose un stop.

Fue una noche nada buena...

también me he caído dos veces de una moto....

...y hay quienes parece que se han caído una higuera...

cada vez que voy en mi coche ( es un coche grande, de más de 2000 kg) y tengo delante a un gilipollas en moto haciendo chorradas y cabriolas, pienso...

"no voy a reducir...y si se cae, no voy a tocar el freno"

he de imaginar que ninguno de vosotros va de esa onda de hacer el filigranas por las vías públicas, no?? :roll:

Espero que no....

tened mucho cuidado, porfa...

no hay protección ninguna si un coche te embiste como a mi amigo :ein: :-?[/quote:2jfvvefi]
a ver Rubén...

pues claro que me he caido :oops: , sino no hablaría..., llevo en moto muchos años, a veces la he dejado aparcada y con el mono he vuelto, ya que las sensaciones que te da no te las podría describir.

No hay que ponerse metafísico, muere gente todos los días y de mil maneras diferentes, una de ellas en moto... pero también en coche, de fumar, en la cama, de infarto...

Hace tres años cuando trabajaba en otra nave en Castellar tuve un compañero, Alberto, que tenía una GSX 750R , orgulloso de ella, un tio cerebral pero no nos engañemos , todos los que tenemos motos potentes nos ponemos en peligro alguna vez. Un día , a la hora de comer se fué a casa y no volvió por la tarde. Ni al día siguiente ni al otro...

Con las putas prisas a la hora de comer se lo llevo un coche arrastrado 200 metros según constaba el parte de tráfico.
Una desgracia que no olvidaré nunca, y te puedo asegurar que en moto se olvida menos.
Es la única desgracia de muerte que he vivido en compañeros moteros, pero te garantizo que he visto unas cuantas ostias, una de ellas ( solo me acuerdo de la fuerte :oops:, ya que me he caido unas pocas veces :oops: ) en primera persona. Evidentemente saliendo los sabados o domingo de curvas esta claro que la ostia esta por venir.

Por eso y por otras cosas ya no salgo, ahora disfruto de la moto más si cabe, desde la experiencia y la reflexion. Pero repito que las sensaciones que me ha dado la moto no las cambio por nada :dedo:

También te digo que los piños más grandes los he tenido en coche, uno con tres vueltas de campana en una R5 y encima iba despacio, por despite mio :bah:

Yo solo he hecho un comentario distendido a cierto forero que segun dice le he insultado o no se que... que si listillo, pues bueno tio si te parece asi perdón pero no era mi intención. Repasate los post y lo veras.

Y ahora sí no jodamos al pobre Urko que fijo que se ha acojonao con tanto accidente y demás...

Estoy contigo Rubén... las motos son un peligro, pero no más que otras cosas, pero sí... son un peligro pero también por los demás. Con coche si vas tranquilo y de legal, tienes pocas posibilidades de hacerte daño, pero con moto, aunque vayas así , te puede venir otro y darte un susto guapo.Como dice un chiste entre los moteros:
Hay dos clases de motoristas, los que se han caido y los que se tienen que caer :mrgreen: .

Por cierto yo me caido hasta parado :mrgreen: :oops:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Fer mariquita, cuando me compre la Telehander esa que me falta, ya te haré una visita y haremos una mini gira por esos pueblos del Bierzo, montaos a lomos de tu Sanglas
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="keefsays":12ei3k7z]Un buen amigo de la infancia pringó a los 17 años cuando trabajaba de peón de albañil al ladito de mi casa. Habiamos quedado esa noche para ir a ver un concierto de Loquillo y otro colega mientras se lo llevaban al hospital le comentó: qué putada, te vas a perder el concierto :(

No tengo ningún odio ni animadversión hacia las obras o al sector de la construcción desde entonces, lo que sí me jode es pasar por delante de una y ver al gilipollas de turno subido al andamio sin el arnés de seguridad, sin casco, sin la red de protrección etc. etc.

Esto viene a colación del hilo que llevais motos si motos no.El hecho de que un buen amigo se te haya ido en accidente de moto no implica que todo el que suba en moto es un temerario o u irresponsable. Eso sí, cada cual es muy libre de tener su propia opinión y exponerla correctamente, eso es de perogrullo, claro.[/quote:12ei3k7z]

:dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="el jabalin enmascarado":1czts0xk]Fer mariquita, cuando me compre la Telehander esa que me falta, ya te haré una visita y haremos una mini gira por esos pueblos del Bierzo, montaos a lomos de tu Sanglas[/quote:1czts0xk]

Mejor por pueblos de León compadre, el Bierzo es territorio hostil para los leoneses de León, otra historia...
Pero no hace falta que tengas Telehander, ven cuando quieras. ;)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
AG2002

Mensaje por AG2002 »

Para los amantes de las "telehanders" os propongo este modelo de "moto" presentado por Piaggio :

[img:1rci2rem]http://www.moto.it/provemoto/5574/03-g.jpg[/img:1rci2rem]

:jiji: :jiji: :tasloco:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Mi mejor amigo se mató con una moto: se fué al suelo y el coche que venia de frente no pudo esquivarlo...todos sabemos que las motos son peligrosas por lo vulnerable que eres...que hay mucho hijo :censurado: al volante...

Pero no por eso vamos a dejar de disfrutarlas,no?? (bueno, los que las tienen...). Tambien hay mucha gente con moto que siguen vivos y, sustos y caidas poco graves aparte, las disfrutan cada dia...a mi me gustaria algun dia tener una Harley, por ejemplo... :dedo:

El peligro? pues claro que está ahi...yo me la juego cada fin de semana cuando me pongo los patines y nos vamos por las calles de madrid...el verano pasado, sin ir mas lejos, a un chaval se lo llevó por delante un coche en la ciudad universitaria y lo dejó en el sitio (yo no le conocia personalmente, solo de vista...), pero no por ello dejo de hacerlo (si, lo se, toi :tasloco: )...aunque con los 5 sentidos en ello...

Con las motos supongo que no hay temino medio...o las odias o te encantan...
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
AG2002

Mensaje por AG2002 »

xacto !!!!!! De todos modos yo soy un tío prudente al volante. :santo: Además mi moto esta en rodaje. No puedo pasar de 7500 rpm. Con eso llego a los 160 raspados. No quiero pensar que hay de aqui a las 14.000 rpm :carte: Normalmente lo hago todo con mesura :jiji:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="AG2002":2c5x3n9g]Para los amantes de las "telehanders" os propongo este modelo de "moto" presentado por Piaggio :

[img:2c5x3n9g]http://www.moto.it/provemoto/5574/03-g.jpg[/img:2c5x3n9g]

:jiji: :jiji: :tasloco:[/quote:2c5x3n9g]

:jiji:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="Rubén Hernández":2y7fvvc3]no se ven ...pero son dos buenas burras para montar[/quote:2y7fvvc3]

si se ven si.. :baba2: , aunque montar no lo haria en la moto :mrgreen:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

[img:16k4064o]http://www.tomamusica.com/caratulas/O/O ... antera.jpg[/img:16k4064o]

Estos por ejemplo, "Solo lo hacían en la moto"

De acuerdo Strato la próxima vez que nos veamos yo no monto en tu moto, pero nos tomamos unas cervezas zanjamos el tema, y nos hacemos unos bluses :mrgreen: :mrgreen:

Fer voy a estar cerca de Leon en Julio, concretamente en los montes fronterizos entre orense leon y Lugo, si te invitas a algo y estas cerca, dimelo
Responder

Volver a “El Fumadero”