Yo también prefiero "PLVS BELCEBÚ".
Las aduanas últimamente no dejan pasar ni una...
Saludos!

ya lo tienes MistralinMistral escribió: Porfa q alguien me envié el pdf nuevo a mi correo q estoy sin portátil y el movil no me deja descomprimir
Salud

Bueno, entre todos no tocamos a más de 3 eurillos por barba. Se hace un ingresillo complementario y ya está...Mistral escribió:86 euros de clavelón en aduanas

Pues en principio no, me temo que Mistral ha metido la patajordovic escribió:muy buen trabajo,
veo que los trimmers van por la parte de las pistas para un facil acceso, ¿van soldados?, es por curiosidad pues supongo que en el tuto, ira perfectamente explicado.
Un saludo

bah........son una trapalladaSanity escribió:La madre del Cordero. Esas placas son muy pro. No sabia que os lo currabais tanto. y la serigrafia va a quedar tremenda!! mil gracias por vuestro esfuerzo!!
tíiiiiiiiiooooooo, me escondes información...........aliparla escribió: Pues en principio no, me temo que Mistral ha metido la pata![]()
Espero que le funcionen al reves, porque la idea era que estuviesen soldados por la cara de componentes, que es más fácil. Por eso están los agujeros, para acceder por detrás, y el nombre de cada trimmer en las pistas.

Siiiiii y ya juntos los dos bichos....... uffff no te digo naaaaaaaaaaaaPablocarrillo escribió:por cierto.........aún hay pendiente una quedada de hi octanes.............ahora habrá que hacer otra conjunta con los diabolos!
que este bien explicado porque con esa cantidad de potenciometros voy a tener que sacarme un cursillo de ingeniero.aliparla escribió:
El tutorial os lo mando el día 2, que es cuando vuelvo a casa; hemos intentado que quedase todo bien explicado (en cualquier caso, en la serigrafía están los valores de todos los componentes y cables).
Un saludo a todos

Esa es la gran ventaja de este pedal, que los potes van todos soldados a placa. Eso son 18 cables menos que soldarDr-Maligno escribió: que este bien explicado porque con esa cantidad de potenciometros voy a tener que sacarme un cursillo de ingeniero.