Pastillas para TOKAI FLYING y guitarrista TOLAI

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
angel111
usuario

Pastillas para TOKAI FLYING y guitarrista TOLAI

Mensaje por angel111 »

Buenas majetes!

Tengo una Tokai fv 95 (un flechorro) con las pastillas mk2 vintage , que traen todas las tokai japos. La guitarra no suena mal, pero... no me encuentro del todo a gusto con ella.
Tengo una gibson 335 con classic 57 y esta con ganancia suena con muchisimo cuerpo y sustain. La guitarra tiene ya sus años y el sonido es verdad que a veces es demasiado 'denso' pero me gusta mas que la tokai. El problema de esta son los acoples
Toco con ganancia en un blackstar (gain a la mitad, bass a tope, medios a la mitad)¿que pastillas le podria poner pa que sonase con mas cuerpo la flecha, con mas sustain). Segun he estado leyendo las 57 tienen menos salida que las mk2 y menos sustain. Supongo que la madera hace, pero a ver que le podria poner para ganar algo. Emgs no! Algo de seymour duncan??? las 498 y 500 ya las probe y no me motivaron mucho ( en otra flecha gibson). Vais a decir que me compre una lp, pero es que es el sonido al que me quiero acercar.

Saludos
Última edición por angel111 el 23 Jul 2012, 13:58, editado 1 vez en total.
luna lunera
angel111
usuario

Re: Pastillas para TOKAI FLYING. Mas Sustain

Mensaje por angel111 »

perdon, pero ya hice una pregunta hace poco en otro topic igual. Aviso a los administradores... Solo decir que soy un poco mongot y estoy en el mundo por que a mis padres le desgraba el tenerme...
si alguien me quiere responder por aki se lo agradezco. Explicaros con claridad... por que mi falta solo me da pa no cagarme en los desfiles...
Saludos
luna lunera
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”