Saludos desde el otro hemisferio.
Ha llegado el momento de comprar un ampli para casa y aquí donde vivo (en el fin del mundo) las opciones son pocas. De todas ellas y a precio de cojón de mico estoy en duda entre un Fender Frontman 25r y un Vox Vt20.
Hace mucho años tuve un Frontman 15 y me pareció una mierda más grande que el sombrero de un picaor. El Frontman 25 (con altavoz de 10) mejora mucho?
Con respecto al Vox el problema es que tiene demasiadas pollás y eso a mi no me gusta. Amplis simulados, efectos por doquier... no se, al final no se usa nada de todo eso. Y claro, tambien el precio se dispara (que aquí no es como Europa que por cien euros tienes un ampli apañao.
El Fender me mola porque es básico pero tengo miedo que de bueno solo tenga el nombre.
Gracias por vuestra ayuda camaradas.
Duda Frontman 25r vs Vox Valvetronix VT20
Re: Duda Frontman 25r vs Vox Valvetronix VT20
Hola, veo que tienes buenos gustos musicales. A mí también me parecen esos 2 amplis una patata y soy de lo clásico 100 %. Yo te recomendaría que si puedes esperar y buscar otras opciones y que sean a válvulas que lo hagas. Si solo hay estos 2, me decantaría por el fender porque odio los amplis con emulaciones ssaludd 
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Re: Duda Frontman 25r vs Vox Valvetronix VT20
Por 200 mas o menos te puedes hacer con un fender champion 600 o un vox ac4tv, que para casa sin complicaciones están muy bien.
Si funciona no lo toques y punto.