VENDO COMBO SOLDANO ASTROVERB**VENDIDO**

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
slowfingers
usuario

VENDO COMBO SOLDANO ASTROVERB**VENDIDO**

Mensaje por slowfingers »

A mi gran pesar, no me queda otra que vender mi amado Astroverb...

Es un ampli monocanal con rever a muelles, 2 x EL84 y 5 x 12AX7, con una calidad de componente (division militar rusa) y construcción COJONUDA, y con Salida para otro bafle.

No me voy a extender, hay mucha info sobré este modelo en la red; sólo diré que el mio es del 97, está en MUY buen estado (9.5 sobre 10), lleva válvulas de potencia nuevas y como altavoz, un Greenback de 16 ohmios.

El sonido, muy orgánico, definido y tigh, va desde un limpio algo roto hasta el heavy metal clásico, pero sin perder en ningun momento ni timbre ni fuelle! No le pidaís limpios cristalinos, no los tiene, su headroom es bastante bajo.

Para bluesrock o hardrock es ideal, como un Marshall pero cabreado, con más saturación y más mala leche, pero sonando redondo, orgánico, apretado, articulado, definido y con graves!
En una pantalla grande, se crece, y con pedalitos se lleva de lujo, a destacar el OCD!

Sus 20W lo hacen muy manejable y al tener master (volume) permite tocar con él en casa, una gozada.

Es un ampli muy sencillo de equalizar, pocos potes pero UTILES, si quieres graves los subes y punto, siendo el rango de actuación de los potes muy amplio, nada de interacción complicada como en los MesaBoogie y sus mil potes!

Es un ampli muy apreciado, sólo hay que leer las reviews y ver los videos en la red, y no son fáciles ni de ver ni de encontrar por aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más info, detalles, etc...por privado.

NO ME INTERESAN CAMBIOS!!

Como parte del pago, acceptaría ÚNICAMENTE:

- Una resonadora Republic (si esHighway 67 mejor!).
- Una GIbson 61 reissue.
- Un pedal compresor Keelley.

POR FAVOR, no me ofrezcaís NADA que no sea algo de esto, púes NO ME INTERESA!!

Saludos.
Última edición por slowfingers el 28 Jul 2012, 12:56, editado 2 veces en total.
En verdad, si no fuera por la música, habría mas razones para volverse loco.
slowfingers
usuario

Re: VENDO COMBO SOLDANO ASTROVERB

Mensaje por slowfingers »

Me parece que le queda poco para irse...
:vintage:

EDITO: VENDIDO, se va para Tarragona! Un placer Sergí, que lo disfrutes!
:dedo: :dedo: :dedo:
En verdad, si no fuera por la música, habría mas razones para volverse loco.

Volver a “Compraventa amplis”