que opinais de la Peavey T15?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Preciosa guitarra Quique. Muy guapa. Yo me he llevado un añito buscando una guitarra justo como esa, o la que es blanca con golpeador negro, pero no he tenido suerte en Ebay. ¿he leido a alguno en este hilo decir que 300-400$ puesta en casa? Yo no he encontrado nada inferior a los 500 lerus portes aparte
Yo la vi por primera vez a un guitarrista de Duncan Dhu en el concierto del Teatro Victoria Eugenia, para la canción "Mundo de Cristal", si mal no recuerdo, y sonaba muy rockera ella
, despues he intentado buscar en este foro, pero encontraba ninguna. De hecho, pensaba que ningún usuario del foro tenía una de estas
Como nunca las muestran
En fin, fuera coñas, que me encanta la guitarra, enhorabuena a los poseedores. Nos enseñas la tuya Nepo?
(no tengo que aclarar que me refiero a la guitarra, verdad
?) 
Yo la vi por primera vez a un guitarrista de Duncan Dhu en el concierto del Teatro Victoria Eugenia, para la canción "Mundo de Cristal", si mal no recuerdo, y sonaba muy rockera ella
En fin, fuera coñas, que me encanta la guitarra, enhorabuena a los poseedores. Nos enseñas la tuya Nepo?
(no tengo que aclarar que me refiero a la guitarra, verdad
- Eric Albert
- usuario veterano

- Quique_con_Q
Gracias Nepo y Marco....
Marco, yo también conocía la T-60 por ese guitarrista, se llama Paco Simón, y es el que salía en CQC con el maestro Reverendo en la época del Gran Wyoming, aunque nunca le vi en el programa con la T-60. En una entrevista dijo que había vendido todo su equipo, supongo que la T-60 también, una lásima. Luego me enteré de que la usaba Antonio Vega en la primera época de Nacha Pop.
A mi me ha costado 500, puesta en casa. Dentro de España. Además, el vendedor, me ha regalado una camiseta y una chapa de su grupo.
En USA sí que deben estar más baratas.....
Marco, yo también conocía la T-60 por ese guitarrista, se llama Paco Simón, y es el que salía en CQC con el maestro Reverendo en la época del Gran Wyoming, aunque nunca le vi en el programa con la T-60. En una entrevista dijo que había vendido todo su equipo, supongo que la T-60 también, una lásima. Luego me enteré de que la usaba Antonio Vega en la primera época de Nacha Pop.
A mi me ha costado 500, puesta en casa. Dentro de España. Además, el vendedor, me ha regalado una camiseta y una chapa de su grupo.
En USA sí que deben estar más baratas.....
El monstruo de las galletas
Re: que opinais de la Peavey T15?
Francisco Simón es un fiera... lleva años casi exclusivamente paseando su Tyler...
Por fin un sueño hecho realidad... los dedos me arden.. el corazon va a reventar...
refloto esto!!!
un colega me vende la suya una T15 con el ampli-case incorporado
me dice que le ponga precio yo...
la guitarra habría que llevarla a luthier porque trastea y desquinta
en cuanto la taso?¿
saludos y gracias!!!
un colega me vende la suya una T15 con el ampli-case incorporado
me dice que le ponga precio yo...
la guitarra habría que llevarla a luthier porque trastea y desquinta
en cuanto la taso?¿
saludos y gracias!!!
Yo tengo una t60 que traje de USA. Es un guitarrón (y pesa un webo, por cierto). Creo que la 15 es más ligera, y tiene una electrónica mucho más simple. Lo del ampli en el estuche me parece poco funcional, pero tiene su valor. La mía tuve que retrastearla. El coste final, compra, más aduanas, más retrasteo e itv, alrededor de 600€, si te sirve como referencia. Me encanta como suena. Supongo que lo que te ofrecen vale 400 o así...
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
gracias!!
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
G.A.S.........