Buenas compañeros pongo en venta o cambio unas cuantas patillas a ver si le interesan a alguien....
- Dimarzio Norton: Pastilla humbucker para puente archiconocida y de gran calidad de sonido, está en perfecto estado y con cable mas que suficiente.....la compre hace muy poco para una sg pero al final me he decidido ha calzarle dos P90 y esta se ha quedado sin instalar.......precio: 50 €
- Juego de humbuckers mástil y puente sacadas de mi yamaha sg 800s guitarrón de los 80: ás pastillas son las originales, según se dice estas pastillas las fabricaba dimarzio y por el sonido así lo parece.....son tipo paf sonido gordote ideal para les paul, son unas pastiilas de calidad.....no son cualquier cosa......precio: 60 € las dos.
- Juego de pastillas para stratocaster sacadas de una fender startocaster mejicana.....configuración humbucker en puente y dos single en medio y mástil, suenan bastante bien de verdad y sobretodo para el precio que las pongo....por 40 € las 3 pastillas
En cuanto a cambios me interesan pastillas humbucker en formato single para stratocaster....sobretodo hot rails, Seymour Duncan little 59´ o alguna p90 en formato single coil...aunque escucho cualquier oferta de cambio.
Sin mas un saludo compañeros y gracias por vuestro tiempo
Vendo / Cambio pastillas dimarzio, fender...mirad dentro
Vendo / Cambio pastillas dimarzio, fender...mirad dentro
Be water my friend!!!!
Re: Vendo / Cambio pastillas dimarzio, fender...mirad dentro
cambios y negociaciones varias
Be water my friend!!!!
-
Javivi_beatle
Hola! estoy interesado en el juego de pastillas para la strato...es configuración HSS, verdad? realmente no son para ponerlas en una strato, es para mejorar una guitarra de gama barata y tiene configuración HSS. Si es así..me las quedo.
vendidas todas, se puede cerrar
Be water my friend!!!!