Me han hecho endorser de la marca de pedales Providence y aquí hago mi primer video-demo de uno de sus pedales, el Velvet Comp.
Espero que lo disfrutéis
Más demos próximamente!

Buenas Quico, gracias por ver el video y comentar =)quico medrano escribió:Si me pillo el pedal , podre hacer eso???![]()
![]()
![]()
![]()
Matt Scholfield llevaba un overdrive de esa casa![]()
Donde se pueden ver modelos y precios??
Lo lleva Quico.. lo llevaquico medrano escribió: Matt Scholfield llevaba un overdrive de esa casa![]()

Ese pedal es de los deL tipo "dumble in a Box" como dicen los guiris.Diegomartin escribió:Ese overdrive también lo tengo, espero poder hacer una demo de él pronto! =)
Buenas. Yo he tenido los dos y son muy distintos. Me libré del Zendrive y mi strato no puede estar más contenta con el SOV2.joserra79 escribió: Ese pedal es de los deL tipo "dumble in a Box" como dicen los guiris.
Rollo zendrive.
Bueno, el hecho de no tener el cuarto pote que sí tiene el Zendrive ya lo hace diferente. Matt Schofield saca de él un sonido muy de su Two Rock cuando no se lleva el ampli de gira. De hecho, en el concierto al que fui de él tocó con un Deluxe Reverb y ese pedal y sonaba....ufffwahwahman escribió:Buenas. Yo he tenido los dos y son muy distintos. Me libré del Zendrive y mi strato no puede estar más contenta con el SOV2.joserra79 escribió: Ese pedal es de los deL tipo "dumble in a Box" como dicen los guiris.
Rollo zendrive.
También usa el Zendrive. La ultima vez que vi a Robben Ford en directo llevaba uno y un wah a un par de amplis Fender, nada más.joserra79 escribió:
Otro fan de ese pedal es un tal Robben Ford, de la misma familia de sonidos Dumble cuando no hay Dumble.