Tenemos un problema: Nueva serie Vox HW
Re: Tenemos un problema: Nueva serie Vox HW
Ya estamos con lo de siempre...
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
¿Qué más te da en lo que la gente se gaste SU dinero?jam-d escribió:Joder, yo que estaba tan contento con tener un modelito AC15. No somos nadie...De todas formas, Y CON EL MÁXIMO RESPETO, no créeis que hay un cierto ambiente aquí de "cogérsela con papel de fumar"? Me lo expliquen, por favor, alguien toca cuatro veces mejor con un ampli cuatro veces más caro?...me callo, yo también
repondiendo a tu pregunta:jam-d escribió:alguien toca cuatro veces mejor con un ampli cuatro veces más caro?
PUES NO!
y tampoco puedo circular por mi cuidad más rápido en un Hummer H4 que en mi modesto Miyubiyi, ya que el límite de velocidad es el que es...pero si tuviera pasta me pillaba el H4.
¿algún problema con eso?
- hundry v.bakshi
- usuario
Posiblemente no toques mejor y además un buen guitarrista sonara bien con ambos, pero desde luego el tipo de construcción de un ampli y otro difieren bastante , eso es lo que justifica la diferencia de precio (cuando digo justifica lo digo basado en un criterio de tipo de construcción no de sonido que eso es muy subjetivo y a ti te puede sonar mejor tu AC15 que el handwired) de todas maneras esto se ha discutido en el foro de millones de maneras y hablando de pedales, cables, guitarras, pastillas, altavoces. Mi opinion despues de haber probado muuuuuchos trastos desde guitarras a altavoces y pedales es que en general recibes lo que pagas en cuanto a calidad de construcción, despues es posible que un equipo de inferior valor te guste como suene (pero como he dicho esos ya son criterios subjetivos)jam-d escribió:Joder, yo que estaba tan contento con tener un modelito AC15. No somos nadie...De todas formas, Y CON EL MÁXIMO RESPETO, no créeis que hay un cierto ambiente aquí de "cogérsela con papel de fumar"? Me lo expliquen, por favor, alguien toca cuatro veces mejor con un ampli cuatro veces más caro?...me callo, yo también
Volviendo al topic es una lástima que hayan eliminado el canal Ef86 de la nueva serie handwired y para mi un gran acierto el que hayan incluido un master que se pueda desconectar con un selector. Ahora tendré que montarme un 36w con ef86 y master
- DonCelestion
- usuario veterano

http://www.youtube.com/v/QNktNC37AmE[/youtube]
No aporta mucho porque la calidad no es muy buena y el 2010 está en half power, pero bueno, información es.
No aporta mucho porque la calidad no es muy buena y el 2010 está en half power, pero bueno, información es.
La posición del micro (de la cámara) no ayuda a que sea una prueba en igualdad de condiciones.. pero como bien dices, algo es algo.DonCelestion escribió:http://www.youtube.com/v/QNktNC37AmE[/youtube]
-
espasonico
- usuario veterano

Yo no creo que uno toque mejor con un ampli más caro pero si con un ampli que suene mejor. Si estás agusto con el sonido que sale del ampli, tocas mejor. Si el ampli responde como esperas, tocas mejor. Si el ampli cruje como a ti te gusta, también tocas mejor. También tocas mejor si estás a gusto con la peña con la que tocas, si te escuchas bien, si te gusta la canción...jam-d escribió:Joder, yo que estaba tan contento con tener un modelito AC15. No somos nadie...De todas formas, Y CON EL MÁXIMO RESPETO, no créeis que hay un cierto ambiente aquí de "cogérsela con papel de fumar"? Me lo expliquen, por favor, alguien toca cuatro veces mejor con un ampli cuatro veces más caro?...me callo, yo también
Todo influye para tocar mejor.
NInguno. Faltaría más. Es una cuestión de gustos personales. Por ejemplo, aunque pudiera comprarme un Hummer, NO lo compraría nunca. Preferiría ir a 200 con un 600 tronao, que es mas cool para mí. Fíjate qué cosas. Igual es que todo esto de "búscar la excelencia" me toca demasiado de cerca, y me reboto. Ya digo gustos -y manías- personales.El Muyayo escribió:repondiendo a tu pregunta:jam-d escribió:alguien toca cuatro veces mejor con un ampli cuatro veces más caro?
PUES NO!
y tampoco puedo circular por mi cuidad más rápido en un Hummer H4 que en mi modesto Miyubiyi, ya que el límite de velocidad es el que es...pero si tuviera pasta me pillaba el H4.
¿algún problema con eso?
Venga, que el hilo es demasiado bueno para perdernos en las discusiones de siempre.
¿Alguien tiene noticias frescas de la nueva serie VOX HW? ¿Para cuando una comparativa con la serie Heritage?

¿Alguien tiene noticias frescas de la nueva serie VOX HW? ¿Para cuando una comparativa con la serie Heritage?
Pues tocayo, parece que si no hay discusiones no hay hilo. .....
Última edición por jam-d el 28 Sep 2010, 23:19, editado 1 vez en total.
-
Pancho Diaz
- usuario
Bueno, yo creo que todavía no ha salido en ninguna parte. Creo que los primeros se venderán en USA en octubre. Habrá que esperar.
Sí, Pancho...pero ya sabemos que el que espera...desespera....y yo ando con mucho calentón
menos mal que ahora viene el fresquito y me apaciguará el GAS enfriándoseme un poco el coco
en la tienda de mis colegas, ya saben que cuando llegue el primero, yo seré el primero en catarlo...pero no esperan raer ninguno hasta año nuevo
menos mal que ahora viene el fresquito y me apaciguará el GAS enfriándoseme un poco el coco
en la tienda de mis colegas, ya saben que cuando llegue el primero, yo seré el primero en catarlo...pero no esperan raer ninguno hasta año nuevo
Si que se va a hacer larga la espera, si.

He seguido con mucho interés el tema y me ha parecido que en algún momento se dudaba de la palabra de Al´s. (A lo mejor no lo he entendido bien). El ya es mayorcito y sabrá que debe hacer, pero a mi me apetece recomendar a todos los amantes de VOX que, si tiene ocasión, se pasen por la tienda de Alberto pues ciertamente tiene una de las mejores colecciones de VOX. No voy a entrar en quien la tiene "más grande" pero doy fe de que dicha colección existe e incluso que a internacionalmente se le reconoce...Todo ello dicho sin más ánimo que el de informar, yo personalmente prefiero otro tipo de amplificadores pero no dejo se reconocer el hueco que VOX ha dejado en la historia de la música del siglo XX.

Pues yo tenía un AC15 C1 desde hace un par de años, y me gustó tanto y estaba tan contento con él... que al final he acabado pillándome el AC15 Handwired!! 
Lo tengo desde ayer, pero en un primer tiento la diferencia entre ambos en abismal. En construcción, sonido, aspecto, etc... Estos días no tengo mucho tiempo, pero intentaré hacer una comparativa entre ambos antes de que el otro se vaya con su nuevo dueño.
Os dejo unas fotillos:

Un saludo!
Lo tengo desde ayer, pero en un primer tiento la diferencia entre ambos en abismal. En construcción, sonido, aspecto, etc... Estos días no tengo mucho tiempo, pero intentaré hacer una comparativa entre ambos antes de que el otro se vaya con su nuevo dueño.
Os dejo unas fotillos:

Un saludo!
-
Pancho Diaz
- usuario
Eso es lo que yo llamo un trabajo aseado. Nos gustaría mucho que pudieras hacer esa prueba comparativa.
Saludos.
Saludos.
precioso por dentro y por fuera!
-
Pancho Diaz
- usuario
Por cierto, viene una prueba de ese ampli en el número de agosto de Premier Guitar
http://digital.premierguitar.com/premie ... 08_1#pg111
http://digital.premierguitar.com/premie ... 08_1#pg111
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Las Ruby esas puedes ir tirándolas, suenan a culo, peeeeeero, atención.
Los de Vox la han liado un poco y si le pones otras válvulas va a sonar un ruido muy feote. Ya están avisados y en las unidades más nuevas ya no pasa. Es una resistencia mal puesta o una cosa así (soy un cero pa eso), pero en los foros de Vox lo explican bien. Y además, como está en garantía no te van a cobrar nada, pero hazle el cambio de las valvulillas lo antes posible y ya te olvidas del tema.
Gran ampli, zizeñó
Los de Vox la han liado un poco y si le pones otras válvulas va a sonar un ruido muy feote. Ya están avisados y en las unidades más nuevas ya no pasa. Es una resistencia mal puesta o una cosa así (soy un cero pa eso), pero en los foros de Vox lo explican bien. Y además, como está en garantía no te van a cobrar nada, pero hazle el cambio de las valvulillas lo antes posible y ya te olvidas del tema.
Gran ampli, zizeñó
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Sí, a estos vietnamitas parece que se les da bien conectar cables, jejeje...
Gracias por avisar Stone, me informaré sobre el tema.
La comparativa me gustaría hacerla, aunque seguramente tenga que esperar a las vacaciones... Hay un par de vídeos en youtube comparándolos, aunque el Handwired es el que viene con greenback:
http://www.youtube.com/v/ZuTPxdAVlcA[/youtube]
http://www.youtube.com/v/JvQ7eBw-rc0[/youtube]
Una de las cosas que más noto en los míos es que el C1 suena como un poco a "cartoncillo". Imagino que será porque el mueble está construido con DM. Otra cosa que me ha llamado la atención es que los dos pesan exactamente lo mismo, a pesar de ser mucho más grande el handwired.
Gracias por avisar Stone, me informaré sobre el tema.
La comparativa me gustaría hacerla, aunque seguramente tenga que esperar a las vacaciones... Hay un par de vídeos en youtube comparándolos, aunque el Handwired es el que viene con greenback:
http://www.youtube.com/v/ZuTPxdAVlcA[/youtube]
http://www.youtube.com/v/JvQ7eBw-rc0[/youtube]
Una de las cosas que más noto en los míos es que el C1 suena como un poco a "cartoncillo". Imagino que será porque el mueble está construido con DM. Otra cosa que me ha llamado la atención es que los dos pesan exactamente lo mismo, a pesar de ser mucho más grande el handwired.