HORRENDAS chacos!!!

, pero estais a tiempo de no palmar pasta....
Sus las cambio por una de esas Cabronitas MIM que por lo menos tienen el logo 7endel
Fuera de coña, son unos GUITARRONES DEL CARAJO!!!!
Cada una tiene su puntito... La de Fístulo me parece la mas bonita, mira que yo no soy de relic, pero la blanquita colega me FLIPO!!, palo tirando a gordo como la mía, y la jodía suena de cagarse, purititas TV jones directas al jack
La Dakota, mu bonita, la única que respeta al 100% al modelo original, maderas, puente pastilla, circuito...
y otra jodía que suena de copón

, el acabado ese me está haciendo tirar pal lado oscuro del relic
La dorada también es flipante, na que ver con las fotos, en vivo tanto el color como el acabado molan mucho, muchísimo mas.
De sonido me gustó mucho, mucho...circuito tipo telecaster de toda la vida, pero con ese toque que le dan las TV jones, con una personalidad del carajo
Y la azulita..... ay la azulita.... la cabrona es una de las cosas mas bonitas que he visto, y sonando es ya la LECHE
La pasti tiene una caña que tira los pelos patrás.... y el circuito de tono da un juego que la verdad no me esperaba, gran acierto el greasebucket

, hace que la guitarra sea muy, pero que muy versatil. Jugeteando con el tono y si apetece también con el volumen, se pueden sacar una culada de tonos que hacen que sobre realmente la pasti de mastíl.
Vamos, un GUITARRON!!!
La verdad, es que aunque me planté en el nuevo sibiyibi (que por cierto quedo de copón)dos horas o más, no me dió tiempo para catar todas en profundidad (como vuela el tiempo cuando uno está tan a gustito...), pero puedo asergurar que el resultado de este proyécto es EXELENTE!!
Yo me lo pasé pipa (sin hacer nada claroestá

) y disfruté como un enano de cada uno de los procesos.
Tuvimos la suete de contar, además del PEASOCURRO de Rubén, con otra gente que nos dió una mano invalorable... Nitrato con unos cuerpos COJONUDOS, Hendrix con los golpeatas (perfectos por cierto

), la gente de GRANADA AUDIO, que se tomaron un montón de molestias con un pedidillo del que cualquier otro hubiese pasado.... Ah, y aduanas, que me concedió el privilegio de conocer sus intalaciones
Lo unico malo que saco de esto, es que desde hoy SE que necesito un VOX
Bueno, ya lo dejo..... que jamonas dios mío.... la blanquita mmmm, la chorelín, la dakota....
AH!!.... y guitarras de KIT SI, CLARO QUE SI

Por tacto, por sonido y por posibilidades de acabado...