Explicarte cómo ir a Santana 27 es un follón del carajo, pero lo intentaré, ya que tengo ensayo y no voy a poder ir al concierto (tenemos un mes cañerito y tengo exámenes, así que cada ensayo vale lo que vale).
Son unos pabellones industriales modernillos a las afueras de Bilbao, muy muy cerca de la estación de Metro de Bolueta.
Hay que coger la rotondilla de Miribilla (

) y tirar pa 'bajo por una carretera algo chusca que da a una ladera por la derecha, bajas y bajas, tiras recto, pasas por delante de una gasolinera que dejas ala derecha, y desde ahí ya ves el metro (fundamentalmente porque la estación no es soterrada), pasas por debajo de la estación con el coche, y ya te indica en cartelillos con flechitas que está por ahí el "Fever"; que es lo mismo que Santana27, sólo que los días de concierto tocho se llama distinto, no me preguntes por qué..
Desde esa rotonda se tarda unos dos minutos en llegar, y recuerda que no hace falta (ni sirve de nada) entrar en Bilbao; esto es antes, cerquita de Basauri, San Miguel.. esa zonilla. Te digo tantos nombres para que, si ves alguno en un cartel, ya sepas por dónde andas..
Ala, suerte...y pasadlo bien, cabrones.