Libro el Sonido de los Beatles

I'd like to be, under the sea...
Responder
jimmo

Re: Libro el Sonido de los Beatles

Mensaje por jimmo »

jaja..vete ya te vacas...jaja
jam_
Expulsado

Mensaje por jam_ »

A la orden...aunque te advierto que voy para tu tierra, ja, ja (Bueno, en realidad ya es Alacant) :carte:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Ayer, por fin, y después de esperar dos horas en aduanas :bah: me llegó EL LIBRO.

Imagen

Y lo pongo asín, en mayúsculas porque lo que he podido mirar me ha parecido de un afán por el detalle rozante en lo enfermizo.

Vamos, lo que nos mola :jiji:

Las pijadas de los facsímiles de las postales, las fotos y las letras manuscritas de Lennon son ya de nota, pero están muy bien hechos.

Y el libro en si me parece una labor de investigación friki absolutamente brutal. La primera parte sobre el edificio de Abbey Road y los diferentes estudios está muy currada. La segunda parte, la del equipo ya es de nota. De ahí supongo que sólo me leeré la mitad como mucho :jiji: o la abriré para buscar alguna referencia.

Pero la tercera parte, la del cómo grbaban a éstos en ese macroestudio con los posicionamientos, distancias, micros, pantallas, los ejemplos de los temas y las pistas etc. me ha hecho casi hacerme pipí :lalala:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Te recomiendo que empieces por la tercera parte, leertela de pe a pa y usar las otras partes como referencias. Al final leeras muchas más de esas referencias de lo que piensas, porque tambien estan super interesantes.

:baba2:
jimmo

Mensaje por jimmo »

que guapo.....que te ha costado con todo al final? si lo quieres decir claro... :oops:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Pues incluyendo envío y aduana, creo que unos 130 € en total.
No, barato no es. Pero es tan tocho que lo puedes pluriemplear como tabla de cortar jamón, sujetapuertas, pesas de gimnasio, etc. :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

joder... :o
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”