Bueno señores....
ESTO SE ACABÓ!
todas las Cabronitas terminadas y sonandooooooooo
gold_front_01.jpg
así ha quedado el apaño hecho por lo del puente...creo yo que bastante bien, no?..
gold_front_02.jpg
por detrás....
gold_back_01.jpg
y la espalda...
gold_back_02.jpg
¿qué falta?...pues alguna chorradilla de ajuste en cada una de ellas..
me tomaré unos días ajustándolas como yo creo que deben estar individualmente. No todas llevan el mismo hardware, ni las mismas pastis, ni la misma electrónica en general, así que cada ajuste tiene su aquél...
de todos modos casi las tengo, auqneu unas más qu eotras...la de Ore Terra es la más "terminada" de ajustar, y suena ....que creo que es la que más me gusta cómo suena...entre esta y la de Martín ando....aunque he de mirar en TODAS el tema de altura de pastillas que en estas pastis se nota MOGOLLÓN!!
de acción todas son muy cómodas y permiten una acción bien bajita...me gustan todas, aunque estéticamente mi preferida es la de carloser, y creo que de sonido la de Ore Terra...aunque la P90 me dejó KO...
haré un video y las escucharéis todas en mis torpes manos y sus descojonaréis jajaja
un par de cosas...
lo que queda de esta semana lo destinaré a recoger el desaguisado en el que se ha convertido mi taller con todo este curre y a ir ajustando poco a poco todas las bichas, pero en cosa de aquí a una semana estarían listas para enviar, entregar o lo que fuera.
Pensad cómo queréis hacerlo:
.- Yo sólo podría llevarlas en persona después del 15 de sgosto. Hasta esa fecha tengo otros viajes y asuntillos familiares que atender. Me encantaría conoceros en persona y ver qué careto ponéis al enchufarlas por primera vez....pero la única forma de que os salga rentable mi billete es a finales de agosto o primeros de septiembre. Este año no voy a Padrón por falta de pelas, así que...no puedo aprovechar el Padronazo para entregarlas
.- Si las queréis recibir por correo postal, tiene que ser con el palo desmontado, porque no entra en las medidas de correos, que son de máximo 1 metro, y se están poniendo en mi zona muy exigentes con eso...
pero aparte de ser un sistema barato, montar el mástil es cosa de 5 minutos si uno no es manco y tiene un destornillador phillips de punta gordita.
.- Otra opción es que uno de vosotros venga a buscarla. Le doy fonda y posada un par de días sin problema alguno....y se las lleva como le de la gana.
Pensad en cómo os las hago llegar, porque las fotos de grupo creo yo que las haré el viernes por la mañana, así como una buena serie de fotos de cada una por separado, ya con todo limpio y bien iluminadas.
Ahí queda eso!
y GRACIAS a la gente que ha hecho que este topic ya rebase las 21 mil visitas!!
sé que es MUCHA la gente que entra a diario a mirar y no postea para no entorpecer la marcha de la comunicación entre los que formamos parte de este ilusionante proyecto.
Tíos!
ya tenemos cabronitas....y si os seguís fiando de mi, creedme cuando os digo que suenan DE CAMPANA PARRIBA!!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.