A CERRAR POR FAVOR
A CERRAR POR FAVOR
Guitarra retirada hasta saber mas sobre una supuesta rotura de pala no conocida del vendedor !!!
Última edición por amused el 11 Jul 2012, 22:19, editado 2 veces en total.
Re: 1966 GIBSON ES335 Sunburst
bueno, esta guitarra que fue de mi propiedad , por lo cual la conozco bien, tuvo una importante rotura de pala, con su correspondiente reparacion. Es un pequeño detalle que parece que se te ha olvidado poner en el anuncio
Vaya tela!Taxman escribió:bueno, esta guitarra que fue de mi propiedad , por lo cual la conozco bien, tuvo una importante rotura de pala, con su correspondiente reparacion. Es un pequeño detalle que parece que se te ha olvidado poner en el anuncio
Taxman, chapeau!
- Steel Edge
- usuario veterano

1966 GIBSON ES335 Sunburst
Cuando en un anuncio dice "no se nada de su historia...." es para salir corriendo.
Quien compra una guitarra sin saber ni de donde ha salido ni que lleva encima????
Ademas, lo de la pala seguro que se puede "ver".....esperemos que la venta de este instrumento haya sido de buena fe...
Quien compra una guitarra sin saber ni de donde ha salido ni que lleva encima????
Ademas, lo de la pala seguro que se puede "ver".....esperemos que la venta de este instrumento haya sido de buena fe...
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
- MikeLandau
- usuario veterano

Viendo las fotos de la guitarra, yo no sé apreciarlo. Se da por sentado que cuando le vendiste la guitarra le comentaste lo de la rotura de la pala.........es un detalle a tener en cuenta, tambiénTaxman escribió:bueno, esta guitarra que fue de mi propiedad , por lo cual la conozco bien, tuvo una importante rotura de pala, con su correspondiente reparacion. Es un pequeño detalle que parece que se te ha olvidado poner en el anuncio
Nels Cline me parece un coñazo.
por supuesto que yo la vendi advirtiendo lo de la rotura, pero yo no se si el actual propietario es el mismo que el que yo se la vendí, sospecho que no, de todas formas yo la vendí por ebay a un tio de Valencia, se la cambié en mano por otra guitarra + pasta
- MikeLandau
- usuario veterano

Entonces quizá has apretado el gatillo demasiado rápido, no?Taxman escribió:por supuesto que yo la vendi advirtiendo lo de la rotura, pero yo no se si el actual propietario es el mismo que el que yo se la vendí, sospecho que no, de todas formas yo la vendí por ebay a un tio de Valencia, se la cambié en mano por otra guitarra + pasta
De todas formas, es obviamente una información más que útil para el que se plantée comprarla. Lo que está claro es que comprar un instrumento de 2ª mano a ciegas -y más si es de este nivel- es de ser IS-COS-CIET-TE
Nels Cline me parece un coñazo.
Eso mismo pensé yo cuando vi el anuncio....Steel Edge escribió:Cuando en un anuncio dice "no se nada de su historia...." es para salir corriendo.
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…
www.rufes.com
www.rufes.com
Hola Taxman,
efectivamente a mi el chico a quien la compre no me dijo nada de la rotura ...
Me puedes decir exactamente donde esta la rotura, porque no lo tengo claro, es la pala o el mastil??
Creo que si se venden por 5000 euros por delante cuando estan sin reparacion y stock, pues 3000 euros tampoco es un robo por el guitarron que es.
PS: ya no esta a la venta ... por favor podeis editar vuestros mensajes porque yo siempre vendi guitarras, pedales y la gente siempre ha sido satisfecha con lo que he vendido, y no quiero que se quede traza de una venta mia donde puede parecer que yo he mentido ... no sabia lo de la rotura, y la retiro de momento, hasta saber lo que es exactamente con Taxman.
efectivamente a mi el chico a quien la compre no me dijo nada de la rotura ...
Me puedes decir exactamente donde esta la rotura, porque no lo tengo claro, es la pala o el mastil??
Para contestar a eso, pues nada, primero efectivamente no se mucho de la guitarra, porque el tio que me la vendio no me dijo la verdad al parecer. Y ademas, lo que esta claro es que la guitarra suena como un cañon, no tiene ningun problema de afinacion, y eso lo puede confirmar Taxman.Steel Edge escribió:Cuando en un anuncio dice "no se nada de su historia...." es para salir corriendo.
Creo que si se venden por 5000 euros por delante cuando estan sin reparacion y stock, pues 3000 euros tampoco es un robo por el guitarron que es.
PS: ya no esta a la venta ... por favor podeis editar vuestros mensajes porque yo siempre vendi guitarras, pedales y la gente siempre ha sido satisfecha con lo que he vendido, y no quiero que se quede traza de una venta mia donde puede parecer que yo he mentido ... no sabia lo de la rotura, y la retiro de momento, hasta saber lo que es exactamente con Taxman.
- Escri Ramone
- usuario veterano

Re: A CERRAR POR FAVOR
No es por meterme donde no me llaman, pero en este otro anuncio del mismo forero de una LP Junior del 59, advierte de la reparación en la pala de esa guitarra:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... =3&t=79958
Es pura especulación, pero no me parece que se haya hecho de mala fe.
Es pura especulación, pero no me parece que se haya hecho de mala fe.
- Escri Ramone
- usuario veterano

Re: A CERRAR POR FAVOR
Escri Ramone escribió:No es por meterme donde no me llaman, pero en este otro anuncio del mismo forero de una LP Junior del 59, advierte de la reparación en la pala de esa guitarra:
Es pura especulación, pero no me parece que el forero haya actuado de mala fe.