Por mi parte, yo ando muy contento con D'Addario. Concretamente he usado las Phosphor Bronze en 11-52 y en 12-53, que no son caras y más o menos me han ido aguantando bien.
¿Qué usas tú?

ore_terra escribió:Menos de .13 es de medio-hombre

Si pero eso, creo que es para los muy cafeteros,...ore_terra escribió:hay juegos "para dobro" hasta de 16 o por ahí, creo...

Estas son las últimas que probé y las llevo puestas, en 0.12, y la verdad que están dando muy buen resultadosancheski escribió:Ernie Ball Earthwood Bronze

pues qué quieres que te diga... Mismo mueble cojonudo, misma marca de cuerdas... No é lo mismo un 11 que un 13... Y no te lo dice un machote, que yo en la eléctrica llevo 9,5...Justinsson escribió:Hace tiempo que dejé de hacerme el machote , y llevo Elixir de 0,11-0,52 y voy más que sobrao.
Lo importante es el mueble y la calidad de las cuerdas

Iorio escribió:Con una buena guitarra 013 lo mínimo..
Hay guitarras que les basta unas 0,012 (no es 0,12, ojo, son fracciones de pulgada...), pero otras, las Martin Dreadnought en su mayoría (salvo electrificadas), p. ej., "necesitan" las Medium para dar todo lo q llevan en la tripa. En su web son las q aconsejan.ore_terra escribió:pues qué quieres que te diga... Mismo mueble cojonudo, misma marca de cuerdas... No é lo mismo un 11 que un 13... Y no te lo dice un machote, que yo en la eléctrica llevo 9,5...Justinsson escribió:Hace tiempo que dejé de hacerme el machote , y llevo Elixir de 0,11-0,52 y voy más que sobrao.
Lo importante es el mueble y la calidad de las cuerdas