Brote verde: Rockandclassics cierra en Madrid

I'd like to be, under the sea...
Responder
Birkiki

Brote verde: Rockandclassics cierra en Madrid

Mensaje por Birkiki »

Buenas.

Lo de "Brote verde" lo digo irónicamente.

Pues sí, esta tienda tan chula cerca de los cines Luna (cerrados desde hace años) ha desaparecido, pasé el sábado para comprar cables y me veo un cartelito "Se alquila".

¿Dónde vamos a llegar? No sé por vuestras zonas, pero en Madrid hay muchos comercios que han cerrado y los carteles de "Se vende", "Disponible" y "Se alquila". Cada vez hay más locales así y encima se van degradando.

Me apena mucho porque no veía que esa tienda fuese mal, pero una cosa es verlo desde fuera...

Saludos al foro y un abrazo y ánimo a los trabajadores de la tienda.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Re: Brote verde: Rockandclassics cierra en Madrid

Mensaje por MikeLandau »

Hay varias causas, y la primera es que la cosa está jodida (nada que no sepamos todos :) ). Y más que va a estar............... si a ello sumamos que el amigo Hans Thomann ya tiene una suculenta parte del pastel de ventas en España, es bastante plausible. Y más que van a cerrar .........
Nels Cline me parece un coñazo.
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

MikeLandau escribió:Hay varias causas, y la primera es que la cosa está jodida (nada que no sepamos todos :) ). Y más que va a estar............... si a ello sumamos que el amigo Hans Thomann ya tiene una suculenta parte del pastel de ventas en España, es bastante plausible. Y más que van a cerrar .........
Ahi esta el tema, o compramos en tiendas o artesanos de aqui o seguiremos siendo los pringados de Europa tirandonos piedras en nuestro tejado.
Y ya lo dije en un post, lo mas gracioso es la cantidad de gente que se gasta casi el doble para comprarse un ampli de boutique americano (yo lo hice en su momento), cuando aqui tenemos incluso mejores amplis de boutique y pagando menos! Pero siempre nos creemos que lo de fuera es mejor...
(Bueno yo ya hace un tiempo que no)
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

Esta claro que ahora mas que nunca hay que comprar aqui y suena interesado pero los que disfrutamos de este firo en parte es posible gracias al apoyo de tiendas como los patrocinadores.
yo lo tengo claro (salvo la microfonia porque no puedo pagar mas de lo que vale un tone bone) lo compro todo en españa .
Ademas si es que el precio es el mismo y del trato ya ni hablamos.Yo en Mat guitars o musicmaster me siento como en casa y eso vale mas que los 5 euros que pueda ahorrarme en un pedal (cuando los haya)
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

jop escribió:...
Y ya lo dije en un post, lo mas gracioso es la cantidad de gente que se gasta casi el doble para comprarse un ampli de boutique americano (yo lo hice en su momento), cuando aqui tenemos incluso mejores amplis de boutique y pagando menos! Pero siempre nos creemos que lo de fuera es mejor...
(Bueno yo ya hace un tiempo que no)
+1000 :dedo: :dedo:
Desde hace un tiempo sería impensable para mí pillar un ampli de boutique y que no fuera George, Beard o Faustone ;)
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

davidpelu escribió:Esta claro que ahora mas que nunca hay que comprar aqui y suena interesado pero los que disfrutamos de este firo en parte es posible gracias al apoyo de tiendas como los patrocinadores.
yo lo tengo claro (salvo la microfonia porque no puedo pagar mas de lo que vale un tone bone) lo compro todo en españa .
Ademas si es que el precio es el mismo y del trato ya ni hablamos.Yo en Mat guitars o musicmaster me siento como en casa y eso vale mas que los 5 euros que pueda ahorrarme en un pedal (cuando los haya)
Totalmente de acuerdo, brother :dedo:
Es verdad que algunas cosillas puntuales sí siguen interesando pedirlas fuera, pero llevo tiempo comprobando que para buena parte de pedales y guitarras o amplis nuevos, mejor pillarlo cerca si la tienda merece la pena.
Último ejemplo: me dio un problema hace poco el POD HD500, que me pillé en MAT porque estaba hasta más barato que en Thomann. Está aún en garantía. Así que todo ha consistido en dejarlo en la tienda que tienen en el centro y recogerlo un par de semanas después en el mismo sitio.
Sí, Thomann me lo hubiera arreglado igual, pero ahora prepara el paquete, mándalo a Alemania, estate pendiente de recibirlo después... :roll:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

En esa tienda he comprado varias veces y estaba genial, buenos precios y trato cojonudo. Vaya putada :bah:
Go out and get 'em, boy
PekenyoTM

Mensaje por PekenyoTM »

Ya te digo, esta tienda estaba de lujo en todos los aspectos. Fui allí precísamente hace dos viernes y me encontré con la desagradable sorpresa, y me sorprendió mucho porque esta tienda funcionaba bastante bien para los tiempos que corren :nose:
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
Birkiki

Mensaje por Birkiki »

Pero lo extraño es que estuve yo hace un mes y como si nada. No se veía que hubiese liquidaciones ni nada.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”