Problemas con Peavey Windsord

Foro enchufado
Responder
canato07

Problemas con Peavey Windsord

Mensaje por canato07 »

Hola, no se si hay un tema para este ampli a estas alturas, asi que creo uno.
Resulta que yo tengo un cabezal Peavey Windsord con una pantalla Laney, y desde hace ya tiempo que veo que no suena como debería, o eso me parece, porque según he leído en foros, este cabezal es muy versátil y todas las criticas son bastante positivas, salvo quizás por el hecho de que no tiene muy buen "limpio", entonces quería preguntar si alguien sabe algo sobre este ampli, alguien que lo tenga que consejo me da. El sonido que obtengo es muy sucio, no se si es por la combinacion de esa pantalla o si en realidad tengo algo estropeado, alguna valvula o algo asi, o si es por la guitarra, tengo una Epiphone sg g400 custom, con tres pastillas humbucker. En demostraciones que he escuchado en YouTube el ampli suena que te cagas, pero siempre lo utilizan con pantallas Peavey tambien, asi que por eso tengo dudas. Además no consigo sacarle gran variedad de sonidos, también será porque soy bastante poco entendido en el asunto jaja, asi que si alguien, ya de paso, me da alguna lección sobre el ampli, el funcionamiento del "Texture" y tal, lo agradezco.
Un saludo.
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Re: Problemas con Peavey Windsord

Mensaje por eglez »

Hola Canato07. Bienvenido al foro :ciao:
Hay un topic sobre ese ampli:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... or#p560012
El botón "Texture" es una especie de balance para desequilibrar la etapa de potencia; con el mando a la derecha es un ajuste equilibrado y conforme lo muevas a la izquierda, reduce la ganancia en las dos válvulas de un lado, mientras mantiene el mismo nivel en las otras dos, para llevarlo a trabajar "en clase A". El resultado sonoro, en mi opinión, deja mucho que desear. :roll:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”