Un vídeo que me remonta a mis orígenes

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Un vídeo que me remonta a mis orígenes

Mensaje por Fer »

Me desvirgo en esta sección con un vídeo que se sale claro, como no, y no es del Koala, podéis seguir leyendo

No soy yo no, pero merece la pena verlo y ver los cojones que se le pueden echar a una actuación en televisión y el que diga que el tema es malo, lo respeto aunque me cague en su :mrgreen:

[url:1i9vbegp]http://www.youtube.com/watch?v=v_pf9KA5 ... xtremoduro[/url:1i9vbegp]

Espero que no os guste :mareado: :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

ostia, pues cojones si que tiene macho porque yo en vida saldria así por televisión :mrgreen:

el tema no es malo, lo que paso es que no está bien tocado y el sonido de la guitarra es fatal :neutral: . Me gusta la letra :dedo: .
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Malegro Stratsound, al menos lo respetas ;)

El Roberto Iniesta, voz y alma más alma que voz de Extremoduro siempre llevó un sonidazo de lo más cutre, hasta que se metió el Uoho de Platero a enredar con los amplis y las cosas, ahora suenan muchísimo mejor las guitarras y en general los instrumentos más nítidos y claros, el Uoho tiene mil guitarras buenas y amplis cojonudos, además de buen oído, te lo aseguro.

Pero a mí ese sonido cutre chillón áspero de los primeros discos de Extremoduro, el que se escucha en ese vídeo por ejemplo, me la sigue poniendo dura, no se si son los recuerdos o que de verdad me gusta esa chicharra, pero es asín.

Y no es que lo toque mal, lo toca a su manera, el Robe nunca ha sido un maeztro tocando la guitarra, las posturas que pone son mu raras, no están en los libros creo, pero te aseguro que no le suenan mal al muy joputa :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Mira aquí como han cambiao las cosas...

[url:l7aas8hx]http://www.youtube.com/watch?v=EUIRYYjD ... xtremoduro[/url:l7aas8hx]

Joder, que grande Extremoduro, se nota que es mi grupo favorito del mundo mundial? :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tío....eso es precisamente una de las GRANDES cosas que nos separan, chavalote... :roll:

pero güeno....unos tenemos a la Velvet Underground y otros a "cosas como esta" :ein:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Rubén, pero no por ello dejamos de ser buenos compadres, es una barrera salvable completamente. ;)

Y ojito que a mí también me gusta la Velvet, ayer estuvimos cantando temas de ellos con un colega que las canta de putísima madre, me lo tenía que llevar a Oroso, porque canta increíble el tío, desde U2 a ACDC, que másquina el Negro :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pos que se venga en la funda de una yisson, payo...que hace farta gente que berree. Yo este año me vi a dedicá a tocar la guitarra :mrgreen:

bueno...y a leer pentagramas, claro
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="Fer":oh9jvv56]Mira aquí como han cambiao las cosas...

[url:oh9jvv56]http://www.youtube.com/watch?v=EUIRYYjD ... xtremoduro[/url:oh9jvv56]

Joder, que grande Extremoduro, se nota que es mi grupo favorito del mundo mundial? :mrgreen:[/quote:oh9jvv56]

ostia tron, esto es otra coña macho..., aquí te guste o no el sonido ya esta currao :dedo:

a mi también me pasa eso de que escucho cosas antiguas que me recuerdan cosas y sabiendo que suena chicharra me mola :mrgreen: , ya pasa ya... ;)
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Pues yo, con vuestro permiso, me voy a poner Deltoya sin parar:

[url:3e9icswu]http://video.google.com/videoplay?docid ... xtremoduro[/url:3e9icswu]
Meh
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Joder qué recuerdos me ha traído el video del Jesucristo García...

Era una música que molaba para los que empezábamos a enredar con nuestra primera eléctrica, allá por los primeros 90's en plena preadolescencia.

Yo les perdí la pista tras el Agila, que me pareció diferente en casi todo a lo que había escuchado de Extremo, creo (no lo sé) que fue el primero en el que trabajan con el Uoho; me impresionó en especial el tema "Buscando la luna", me parecía Extremo haciendo una versión de otros o algo así.

Fíjate tul, que empecé escuchando lo mismo que el Fer y ahora voy por ahí cantando tangos. :mrgreen:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

cuantos bares cerrados con ese disco,cuantas potas en la aceras con esas canciones,cuantas veces me bajaron del techo la luces del amanecer
cuantos rotus gastados escribiendo versos suyos en los baños mientras haciamos las gestiones ,el fax no tenia secretos para nosotros...recuerdo una que la ponia mucho,y mis amigos golpeaban las puertas...era gente muy nerviosa
[quote:dfz28nrj]
Vivo en un vertedero ,me acuesto con la luna ,qué importa ser poeta o ser basura.
Que importa que me engañes y luego me sonrias ,si solo eras la yegua que yo mas queria.
No necesito verte pa saber que estas conmigo y relincho de alegria siempre que te miro.
[/quote:dfz28nrj]
ustedes se pueden cagan en toda esta musica ,me la pela...
pero esos discos les asocio a una parte de mi vida,y es una parte de mi vida que no cambio por nada del mundo,porque para estar donde estoy ahora antes pase por otras y esa fue la que me toco vivir.... :mareado: .
mi disco preferido de extremoduro siempre sera el segundo...si es que...
semos unos animales!! :hedicho:

Tu corazon.

ya te dije que te iba a gustar este video fer, :dedo:
Última edición por Mario el 30 May 2006, 05:59, editado 1 vez en total.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="eldavy":1ukn2o9m]
Fíjate tul, que empecé escuchando lo mismo que el Fer y ahora voy por ahí cantando tangos. :mrgreen:[/quote:1ukn2o9m]

no son contrarios,
ya sabes mi debilidad por el tango,siempre he llevado bien las dos cosas.
y tu tambien. :dedo:

fer,el que sale en el segundo video que has puesto es coleguilla,cuando vengas nos pasamos por su bar....se que te gustara el bar.
podemos pillar unos pentragramas cerca. :dedo:

y los que tocan en este otro video y no se ven osea el teclas y le 3 guitarra tambien...andan por aqui cerca
http://www.youtube.com/watch?v=GrgK_hdX ... xtremoduro
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

[quote="Rubén Hernández":134augp2]
pero güeno....unos tenemos a la Velvet Underground [/quote:134augp2]

Esto si que no me lo esperaba yo de ti. Ramones pase, pero esto... :mrgreen:

Sois todos unos mariquitas, donde se pongan los Leño que se quite lo demás. :burla:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Deltoya es mi disco favorito, una obra de arte, hay música y hay letra, no todos pueden decir lo mismo.

Eldavy, yo es que no crezco musicalmente, porque no me da la puta gana vamos, que me puedo escuchar un disco de los Thin Lizzy y el siguiente es de Extremoduro o de Camarón, mis referentes y la música que nunca he dejado de escuchar.

Sobre todo Extremoduro, activan en mi las neuronas de lo bonito que me queda por vivir y de lo que viví, en situaciones como ha descrito Mario, que me ha emocionao porque yo viví esas cosas de una manera muy muy parecida.

Porque hablamos de poesía que suena y remueve conciencias, para bien para mal o para pasar el bajón del caballo el que se lo meta, es música para todos los que quieran bajarse a la calle a pegar patadas a las latas, no pa los que se quedan viendo la tele en el sofa.

Agila es el cambio, la mano de Uoho se nota mucho y el disco SUENA, pero le falta ese gancho que nos atrapó a los adolescentes de chupa cuero y melenas de aquellos primeros 90.

Y eldavy, yo también escucho otras cosas como te digo, pero Extremoduro lo escucharé SIEMPRE.

Mario, donde me quieres llevar? :miedo:
que yo sólo voy a irishpub de esos :santo:

Mañana seguimos ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

wieap: tengo TODOS los discos de la Velvet ( para mi son el principio de TODO lo que me gusta en el rock) y da la casualidad que también tengo TODOS los de Leño...

así quee...

Más madera!! :dedo:
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

[quote="Fer":2glnoj41]Sobre todo Extremoduro, activan en mi las neuronas de lo bonito que me queda por vivir y de lo que viví, en situaciones como ha descrito Mario, que me ha emocionao porque yo viví esas cosas de una manera muy muy parecida.

Porque hablamos de poesía que suena y remueve conciencias, para bien para mal o para pasar el bajón del caballo el que se lo meta, es música para todos los que quieran bajarse a la calle a pegar patadas a las latas, no pa los que se quedan viendo la tele en el sofa.[/quote:2glnoj41]
AMÉN. Y no se puede hablar de pasar el bajón del caballo sin mencionar PEDRÁ :hedicho:
Meh
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

[quote="Rubén Hernández":1mueclv3]wieap: tengo TODOS los discos de la Velvet ( para mi son el principio de TODO lo que me gusta en el rock) y da la casualidad que también tengo TODOS los de Leño...

así quee...

Más madera!! :dedo:[/quote:1mueclv3]

Venga, va, te convalidamos la discografia de la Velvet por cualquiera de los Leño. :jiji:

A mi Lou Reed me ha puesto siempre de los nervios. :periódico:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

[quote="Fer":b7k556lw]
...Eldavy, yo es que no crezco musicalmente, porque no me da la puta gana vamos, ...
[/quote:b7k556lw]

Qué suerte tienes de poder elegir, yo por más que intento "crecer musicalmente" me veo limitadito, limitadito :mrgreen:
Podría decirse que en el tango estoy aprendiendo un poco a ciegas, casi a hostias.

[quote="Fer":b7k556lw]
...Y eldavy, yo también escucho otras cosas como te digo, pero Extremoduro lo escucharé SIEMPRE....
[/quote:b7k556lw]

A mí me pasa igual, pero desde hace tiempo escucho bastante poca música, y como Mario, a Extremo lo asocio a una parte importante de mi vida que ni de coña voy a olvidar; ayer me puse el "Rock Transgresivo" y se me hizo duro no tener a mano un mini (o cachi) de calimocho y un peta y los colegas como entonces. :dedo:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Vente a Oroso y tocamos El Tren!!...o "Este Madrid", si lo prefieres :dedo:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Mi no entender :oops:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

OK, "Este Madrid" de Leño
Sigo buscando "el tren"

Si lo que os digo, limitadito, limitadito :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Perdona Eldavy...
mi comentario anterior iba para wieap.

"El Tren" y
"Este Madrid" son canciones de Leño
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Snif! Extremoduro, qué recuerdos!
Yo también recuerdo esas noches con el correcaminos estate al loro de banda sonora, todos metidos en el ford fiesta de un colega... :glubb:

Me gustaban los primeros, pero el Yo, minoría absoluta lo tengo encima de un pedestal... es un disco que suena de puta madre y las letras son absolutamente cojonudas...

Salud!
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

No pasa nada, mira, algo nuevo que he aprendido.

Pero, ¿me las estudio o no? :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

échales un vistazo...ese primer disco de Leño es un imprescindible título dentro del rock patrio :dedo:

y son más fáciles que un tango...al menos El tren, sí que es sencilla-....tiene un riff de "primer curso" del CCC ;)
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Extremoduro haciendo el playback de su vida :jeje:
Que grandes son, coño. Dando la nota desde entonces... en ese mismo programa hicieron otro playback chulo los 091, tocando la vida que mala es... o qué fue del siglo XX, no recuerdo.
Como anécdota, comentar que ensayo con mi grupo en el local donde estuvieron extremoduro, en su corta época granadina. Estuvieron muy muy poco, no sé si dos meses o así, luego se buscaron la casa de alguien, o algo más apartado por ahí, grabaron el agila y se fueron pal norte. Es más, hay quien dice que la foto que sale en el libreto del agila está tomada en nuestro local. Salen sudando como putos pollos, así que debe ser verdad :jaja: El bajista que grabó "So payaso" toca ahora en eskorzo (un grupo del estilo "la gran orquesta republicana", pero PARA MÍ mucho más soportables), así que dejaron rastro en su corta estancia granaina.
Hay un video curioso en el que Xuxo (el del humore ona, que sale al principio del videoclip de standby) en un concierto sale a recitar lo que dice en el videoclip (que no sé quien lo escribio). Sale pedo pedo, es bastante gracioso de ver.
Cojonudo grupo, a ver cuándo saca algo fresco, que en el último concierto ya nos pusieron los dientes largos con un tema o dos nuevos
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
pknot

Mensaje por pknot »

¿Dos nuevos Caramuuu? :shock: Tengo uno que se llama "Mezclar agua y sed" o algo así, que está bastante bien. Hay dos versiones por la red, una grabada en un concierto y otra en un ensayo que se oye mucho mejor. El estilo de la canción me recuerda a discos como dónde están mis amigos (para mi uno de sus mejores discos). ¿Cual es la otra?

Por cierto, aunque no evnga mucho a cuento, el sonido en driecto es magnífico, lástima que el Robe se mueva tan poco... hace 4 años estuve en concierto de ellos y no estuvo mal pero el de hace dos años, después de suspenderlo y aplazarlo un mes no fue gran cosa, salí con no muy buen sabor de boca :bah:
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

Es una canción que me ha gustado mucho de siempre, el Robe Iniesta me parece un tío muuuuy respetable :dedo: :dedo:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Al final del video pone "Extremoduros"!! :shock:

Moooola...y mas aun despues de tirarnos un mes metidos en el estudio con el mismo tio que les grabó el Agila...esas tardes de anecdotas y cervezas no tienen precio... :dedo:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

eldavy todos podemos elegir lo que escuchamos y hacia donde crecemos, sólo es cuestión de planteamiento.

Ya que habláis de Leño siempre que se cita a Extremoduro aparece Leño, pero sinceramente y para mí, el alumno superó al profesor, éste hizo un puñao de buenos temas, el resto es mediocre. Leño cojonudos, pero en solitario el Rosendo no me gusta.

Alguna de mis estrofas favoritas:

"Voy a dejar esta ciudad
no me pienso despedir
de la gente hace ya tiempo estoy ausente
no se ni a donde voy a ir
no me he parado a pensar
a un sitio de color de rosa"

"Soy trozos de lluvia y de sol
siento que se me acaba el calor
busco entre tus piernas la fe
y hundo mi sol mojado en tu piel"

"Es menester
en la cañada
dejar el arroyo con sus ruidos;
y yo me quedo en casa, me duele todo
quien va a aguantarme con este mono"

"Y ya nunca más
volverán mis ojos a ver tus ojos
y tu mata de pelo
y allá desde lo lejos
van llegando los viejos recuerdos
en ráfagas lentas de viento"

Y mil más.

A ver si es verdad lo del nuevo disco, ya es hora, necesito aprenderme nuevas letras :mrgreen:

[img:14fvfppy]http://usuarios.lycos.es/invitro84/hpbimg/extremo.jpg[/img:14fvfppy]
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”