pd: no se si este es el apartado adecuado para este post pero me acabo de registrar y no sabia muy bien en cual ponerlo. Espero vuestras respuestas
Ayuda por favor!!
Ayuda por favor!!
Hola soy un chico de 16 años y quiero comprar una guitarra nueva tengo ya un poco experiencia pero no se cual debería ser mi segunda guitarra. Deberia ser sobre unos 25o o 300€ como tope. Espero que alguien pueda ayudarme y gracias de antemano
pd: no se si este es el apartado adecuado para este post pero me acabo de registrar y no sabia muy bien en cual ponerlo. Espero vuestras respuestas
- Hankspain
- usuario
Re: Ayuda por favor!!
Alguna pista? Que musica tocas, que guitarristas te gustas? no se! guianos un poco para saber lo que necesitarias.
Pero al este del Moncayo solo hay sed, y el desierto para correr!
Es verdad jaja pues yo toco sobre todo musica con sonidos sucios, me gusta la música grunge de nirvana, el punk de los sex pistols y sobretodo el hardrock ya sabeis guns'n'roses, ac/dc, rolling stones etc y aparte también me va el rollo indie y la música alternativa. Espero que con eso os podais hacer una idea de lo que me va y me podáis aconsejar
Fender Squier Vintage Modified Jazzmaster aprox. 300
Fender Squier Vintage Modified Jaguar HH por un poquitín más
Cort Classic Rock CR200 por 250
Fender Squier Vintage Modified Jaguar HH por un poquitín más
Cort Classic Rock CR200 por 250
Si funciona no lo toques y punto.
Cuando dices "segunda guitarra", ¿quieres decir que jubilas la que tienes ahora y buscas algo mejor o que quieres otra más?
jubilarla y tener algo mejor ya que otra peor no creo que haya
-
Sergio
- Administrador de la Web
La próxima vez pon un título descriptivo al topic y sobre todo, ponlo en el apartado correcto.
Gracias
Gracias
- Mac Ario
- usuario
Aguanta un poco con la que tienes y ahorra más si puedes.
No sé como será la otra y en que condiciones está pero con ese presupuesto no sé si te compensa el cambio. Si puedes llegar a los 500 o 600 € te merecerá más la pena el cambio porque ya hay cosas majas de segunda mano y nuevas también.
Aguanta y ahorra. Es mi opinión.
No sé como será la otra y en que condiciones está pero con ese presupuesto no sé si te compensa el cambio. Si puedes llegar a los 500 o 600 € te merecerá más la pena el cambio porque ya hay cosas majas de segunda mano y nuevas también.
Aguanta y ahorra. Es mi opinión.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax