Hola a todos,
queria exponer una duda que tengo.
Voy a hacer unos bolos estos dias y el tecnico solo tiene 8 salidas de micro, Todas estan ocupadas.
Mi ampli fender mustang II solo tiene una salida input y luego una footswitch.
El caso es que no puedo conectar un micro delante de la pantalla del ampli y necesito una salida aparte para enviar hacia la mesa estilo Jack.
Alguien sabe que necesito? una mesa aparte de estas pequeñitas de 1 canal de micro estilo behringer?
+1
Y si el técnico es medio serio ya debería tener alguna o conseguirla, no es algo que por obligación tengas que poner tú, no es algo que un guitarrista deba tener por pelotas, en la sala que toques tendrían que tener alguna.
No hables demasiado de ti mismo, ya lo haremos nosotros cuando te vayas.
Una Di también enviaría una señal que necesita una de las 8 tomas de micro que ya están ocupadas, por no hablar del horrible sonido de guitarra que entrega.
Una vez mas hay que citar a los clasicos.
Barón Rojo - Hermano del Rock and Roll
"Compra una guitarra con la paga de una mes.
Y un amplificador con el sueldo de tres."
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Hombre, lo del amplificador es de cajón para tocar en directo, pero aunque tuviera un ampli de puta madre, si no es bastante potente, el problema lo sigue teniendo el técnico-sala que no tiene suficientes líneas para microfonear al amigo.
Desde luego necesita un ampli decente que no sea el que tiene pero la solución no sería esa para el bolo que le viene, o a lo mejor si, pero no va a comprar un ampli porque en esa sala no le den la solución para poder tocar ese día, con la D.I. posiblemente suene fatal, pero otro día si no tienen un buen equipo de voces, qué pasa, ¿También se compra uno? lo de la D.I. es una solución chapucera pero para salir del paso es lo más factible que puede hacer, y si está empezando también "curte" un huevo sonar fatal y pasarlo de puta pena, después aprecias mucho más cuando suenas bien, vaya digo yo.... y no me hagais mucho caso que me he tomao mas de 40 cervezas hoy....
Hoy, sin cervezas, he visto que la salida de auriculares se puede usar como salida de línea con emulación de altavoz, quizás sería mejor eso que la D.I., es cuestión de probar, suerte!.