Valoración Marshall JMP

Foro enchufado
Responder
Pete

Valoración Marshall JMP

Mensaje por Pete »

Hola a todos, me gustaría que me echaraís una mano con este tema. Tengo un amplificador Marshall JMP el cual tengo que vender por necesidad y me es dificíl de valorar por algunas dudas. La primeras es si es de 50 watts. o de 100w, el cabezal tiene dos lámparas, por lo que intuyo que es de 50w. aunque da la impresión de que saca más. estas lámparas fueron sustituidas hace ya algunos años, el ampli, por lo demás, parece todo original.

Por el número y letra de serie (A) creo recordar que son del año entre 1970/71 y como se puede ver en la foto, también dispongo de su pantalla funcionando con 4 bafles celestion de la época, tengo que abrirlo para ver de cuanto son.

Por otro lado lleva puesto una pegatina que pone bass ¿significa que es super bass? la verdad es que en su día me dijeron que lo usara para bajo, aunque también se puede usar para guitarra sin abusar de los agudos. La verdad es que con una Less Paul suena increíble. Creo que es un ampli sensacional, tal vez más para estudio y como coleccionista que para llevartelo por ahí de gira.

He visto cosas similares entre 1.500€ y 3.000€, yo he pensado pedir sobre 2.000€ pero me gustaría que me orientarais un poco que os parece y confirmarme algo más de la información que tengo, confío en vuestra opinión.

Gracias de antemano y si alguien esta interesado, estoy en Palma de Mallorca.

Imagen
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”