Es el George Thunderbird Duo, el combo de la gama mas alta de George y es el de dos altavoces.
Sus especificaciones son estas:
Controles: Ganancia, Graves, Medios, Agudos, Volumen y Reverb
Potencia: entre 15 y 50 vatios dependiendo de la posición de los selectores
Selector Clase AB / Clase A
Selector Rectificadora / Diodos
Selector Vintage/Punch
Selector de Impedancias: 4, 8 y 16 ohmios
Reverb a valvulas con tanque acutronics
Válvulas Potencia: 2 x TAD 6L6WGC-STR
Válvula Rectificadora: 1 x TAD GZ34
Tiene dos altavoces, un Celestion Vintage 30 y un Celestion G12H 70th (que le puse yo y almenos a mi parcer suena mejor que con los dos V30 que venia de serie)
Si se desea y os gusta mas esta combnación puedo dejarlo con un V30 mas un Greenback.
En la valvula V1 le he puesto una GE 5751, que es mi valvula preferida en V1 en amplis con sonido americano y en V3 le he puesto una Mullard ECC83, tambíen es un pedazo de valvula.
Me hicieron a medida para este George y que le queda como anillo al dedo, una funda de piel autentica con textil de mucha calidad, es dificil encontrar fundas de esta calidad y son caras...
Incluyo otra valvula GE 5751 (que de 30-40€ cada una no bajan)
Regalo tambien un jack de Fender (los que van con las stratocster Reissue) y Footswitch de Fender con un interruptor (que no es para este ampli pero bueno yo lo regalo, que quizas te sirba para otro y sinó lo puedes modificar...)
Este George cuesta sobre los 2000€, mas los extras...pues un pico mas.
Suena del carajo y quizas lo mejor que haya probado, el MPF necesita de una pantalla 1x12 para igualarse a este y luego ya estan a la par...