LANEY VH100R
LANEY VH100R
¿Que me podeis decir de este ampli?se que lo usa HIM,antes stratovarius,ademas de Paul gilbert y mattias "IA" eklundh (o como se escriba,es el de freak kitchen)
Pero quiero que la gente me de sus opiniones,si lo ha oido,si lo tiene,si lo ha tocado.
Mi sonido es rock pesaico,metalero mas bien.Me gusta la caña,asi que supongo que algun pedal le metere a este ampli,aunque en general he oido que su distor esta chula pa eso.
Weno que opinais? :P
Pero quiero que la gente me de sus opiniones,si lo ha oido,si lo tiene,si lo ha tocado.
Mi sonido es rock pesaico,metalero mas bien.Me gusta la caña,asi que supongo que algun pedal le metere a este ampli,aunque en general he oido que su distor esta chula pa eso.
Weno que opinais? :P
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Depende un poco de tu sonido.
El GH100TI tiene 5 fases de ganancia, igual que el VH100, el GH100L y el GH50 tienen 4.
El GH100TI tiene un sonido diferente al resto y que es el de Tony Iommi, al cual yo considero EL guitarrista de heavy metal y le adoro, así que es posible que me pillase ese, pero solo por eso. Caña tiene más que esos, y la misma que el VH100, que sería con el que me quedase al ser dos canales y poder tener verdaderos limpios.
El GH100TI tiene 5 fases de ganancia, igual que el VH100, el GH100L y el GH50 tienen 4.
El GH100TI tiene un sonido diferente al resto y que es el de Tony Iommi, al cual yo considero EL guitarrista de heavy metal y le adoro, así que es posible que me pillase ese, pero solo por eso. Caña tiene más que esos, y la misma que el VH100, que sería con el que me quedase al ser dos canales y poder tener verdaderos limpios.
yo tuve el GH100L , tiene un tono impresionante pero le encontré un defectillo que para algunos será ventaja, el limpio no acaba de sonar limpio del todo y aparte, es excesivamente frio.
el VH100R tengo entendido que es más versatil, en principio me lo quería pillar pero creo que es mejor .. un combito (esto es otro tema... xD)
saludos
el VH100R tengo entendido que es más versatil, en principio me lo quería pillar pero creo que es mejor .. un combito (esto es otro tema... xD)
saludos
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Hola, yo tengo un VH100R... está muy bien, lo uso con una caja 4x12 de Laney también, pero no recuerdo los altavoces, sorry.
El ampli es bastante versátil, 3 canales diferentes (clean, crunch y gain) con EQ compartida para los 2 primero y propia para el canal cañero, que tiene también un booster de ganancia para "ese toque extra", como dirían Spinal Tap.
Lo tengo desde hace años, y las últimas veces que lo he llevado a tocar por ahí ha sido con una caja de 2x12 Orange que le da bastante vidilla, pero sobre todo le he podido sacar el jugo al canal cañero con un Hot Plate, te lo recomiendo, ya que el ampli es extremadamente cañero de volumen.
Eso sí, y pesa un huevo parte del otro.
Quizás por eso ahora salga con un Peavey Classic 30 a tocar.. que gandul que soy 
El ampli es bastante versátil, 3 canales diferentes (clean, crunch y gain) con EQ compartida para los 2 primero y propia para el canal cañero, que tiene también un booster de ganancia para "ese toque extra", como dirían Spinal Tap.
Lo tengo desde hace años, y las últimas veces que lo he llevado a tocar por ahí ha sido con una caja de 2x12 Orange que le da bastante vidilla, pero sobre todo le he podido sacar el jugo al canal cañero con un Hot Plate, te lo recomiendo, ya que el ampli es extremadamente cañero de volumen.
Eso sí, y pesa un huevo parte del otro.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Hola, probé el VH100R un par de veces en leturiaga y no me acabo de convencer...si no me equivoco son 2 canales con boost de ganancia en cada uno, lo que te da 4 modos, pero no 4 canales (2 previos, vamos). Los limpios son muy oscuros (lleva EL34, asi que eso era de esperar) y la opción de boost no me convenció. Como más me gustó fue en el canal 2 sin mucha ganancia...aunque me gusto más el GH100L, sonido rokero densote...más clásico. Pero vamos, lo de siempre, pruébalo
[quote="JoshHomme":31uunb3u]Hola, probé el VH100R un par de veces en leturiaga y no me acabo de convencer...si no me equivoco son 2 canales con boost de ganancia en cada uno, lo que te da 4 modos, pero no 4 canales (2 previos, vamos). Los limpios son muy oscuros (lleva EL34, asi que eso era de esperar) y la opción de boost no me convenció. Como más me gustó fue en el canal 2 sin mucha ganancia...aunque me gusto más el GH100L, sonido rokero densote...más clásico. Pero vamos, lo de siempre, pruébalo[/quote:31uunb3u]
Que tal tambien por aquí?
Pues ese ampli le tenía ganas yo de probar,´vi un concierto en la MTV de elementos de HIM y la verdad es que le sonaba de lujo la guitarra (una SG) con esos amplis todo hay que decirlo.
Que tal tambien por aquí?