Bueno,poco que decir en lo referente a este ampli para aquellos que ya lo conozcan,pero posiblemente el ampli mas completo pues abarca desde los sonidos clasicos hasta los que busquen uno mas moderno o high gain.las valvulas tienes mucha vida todavia,que no os preocupe eso.
el ampli esta nuevo,y apenas se ha usado.el motivo es el mismo por el cual no muevo mi ac30 o mi fender twin reverb,y evidentemente aunque a veces el entusiamo de tener un buen equipo se nos adelante...y sonar como los reyes...mi espalda no esta de acuerdo con eso ni con levantar un 2x12 y menos un 4x12,ni con el treasiego que ello conlleva.
algunos estareis acostumbrados tal vez y sabemos que eso suena a gloria y que todo un icono guitarristico de rock...pero los años no perdonan.y tambien me hace feliz mi pequeño combito a valvulas de 20 watios y mi querida strat,al fin y al cabo de las gratas experiencias musicales mas profesionales,vuelvo al punto de partida y vuelvo a ser musico de club.que tambien se pasa genial.
y como la cosa esta regular de pelas para una gran parte de este fustigado pais.en el que no levatamos cabeza...
propongo cambios por:
GUITARRAS-
FENDERS,GIBSONS,IBANEZ ARTIST(BENSON,SCONFIELD,METHENY)SADOWSKI
AMPLIS-1X12
MATCHLESS ,FENDER,DR.Z,CERIATONE,FUTCHS.MARSHALL,VOX.
Si teneis algo de menor valor para que os sea de ayuda e caso de querer comprarlo,todo se puede negociar.
el valor de venta serian 800,00 euros y 1000,00 para cambios.gastos de envios icluidos seur 24 h.
hablamos de un cabezal que vale 1.500,00 euros en tienda alemana.
Cabezal Guitarra Hughes & Kettner TRILOGY:
Características:
Cabezal de guitarra de válvulas de 100w , 4 válvulas EL34 , 4 canales (Clean, crunch, lead, ultra-lead) , Ecualización independiente por canal . Opciones boost y sparkle que permiten un total de 6 sonidos. Módulo midi incluido. Bucle de efectos serie/paralelo, memorizable por canal. Pedalera incluida.
fotos:
http://www.mialbumdefotos.com/fotos/@23458/
video de thomas blug endorser de la marca y gran guitarrista(ampli,strat y un boss dd3?dd7?)
http://www.youtube.com/watch?v=sbXIrtqC ... re=related
cualquier cosa privadin.
saludos compañeros.
hughes & ketnner TRILOGY 100wts a valvulas.cambios
Re: hughes & ketnner TRILOGY 100wts a valvulas.cambios
up¿cambios...
Re: hughes & ketnner TRILOGY 100wts a valvulas.cambios
acepto cambios...