No sé,...será que las Suhr nunca me han gustado; no concibo una strat tan sofisticada y high-tec, y las que he probado me han parecido flojas de cojones...quizás el ejemplo no sea el más acertado, pero es como si te fumas un porro con boquilla y esoWal escribió:Creo que es demasiado "reduccionista" lo que dices sobre si quieres sonar a strat pillate una strat y no Blade, Suhr etc...Chemablues escribió:Pues creo que parte del truco radicaría en pillarse una Fender, eso simplificaría mucho las cosas...que sí, que puede parecer una chorrada, pero no lo es... Si quieres sonar a strat, además de comprarte una Fender (no valen ni Suhr, ni Blade, ect), hay que ponerle cuerdas gordotas, pastis de alnico y el ampli de válvulas a todo rabo,...verás como cambia la cosa![]()
Saludos,
Yo trabajo habitualmente con una Fender Strat CS 60 y una Suhr Classic, y posiblemente suene mas a Strat la Suhr que la misma Fender Custom Shop. En el fondo la Suhr es una Strat mejor construida y con alguna concesión ergonomica para tocar mas cómodo.
Y lo de las concesiones ergonómicas, pues qué quieres que te diga, es como una Tele 52 con rebaje en el cuerpo, pues no es lo mismo...Que sí, que es una Tele, pero no...
La mejor strat que he tocado y que sonaba a strat-strat?, una 54 de no sé quien master de la CS, y una 57 reissue de las primeritas con pastis SSL1, eso sí que es sonido strat 100%...ojo, y lo dice uno que gasta una 65...
Saludos a todos,