Bueno pues esta tarde he estado en Denmark street...
Madre mía, es como una calle mágica, enana pero todos son tiendas de instrumentos, muchas de ellas con muchísima personalidad!!Y en el extremo...el intrepid fox, viva el soho!!jaja
Pues he visto de todo, guitarrones vintage, cosas caras, cosas baratas, dependientes bordes, simpáticos...de todo es una pasada y parada obligatoria para cualquiera de éste foro!!Como bien dijo Beston, las dos mejores son Angel´s music store(hay que ir atento o te la pasas, está en un primero) y Wunjo. En la primera he visto una de las les paul mas impresionantes que haya visto jamás, la estaba probando un tío y era acojonante, además el dueño se ha puesto a rockear con una mandelina enchufada a un marshall, ha estado bastante chulo!!Por otro lado Wunjo son majísimos, nada más entrar me han dicho probar tios que es gratis!!y lo mejor es que se piran y te dejan ahí a tu bola rodeado de tanta maravilla, he probado una gibson les paul(estoy ahorrando para una

) y una doce cuerdas. Por cierto la nueva doce cuerdas de danelectro pinta genial, puede que sea una de mis próximas compras!!Además he visto unos cuantos pedales bien de precio(alguno caerá tmb...)
Por otro lado la primera entrando por el extremo del intrepid fox(no me acuerdo del nombre) tienen cantidad de material rarisimo, si busas guitarra vintage de estas raras con personalidad es tu paraiso, esta tambien me ha gustado mucho, nose en general es que he flipado me he tirado como tres de un sitio para otro sin parar!!
Eso sí la próxima vez me compro algo!!!
Saludos!!