Se sueltan los tornillos de mi Hiwatt

Foro enchufado
Responder
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

En mi Hiwatt Dr504 se sueltan los 4 tornillos de los 2 transformadores Partridge...... :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Cada transfo lleva 4 tornillos,con 4 arandelas de goma...Los apreto y al tiempo se vuelven a soltar ......con ello el ampli hace ruidos muy molestos ....cuando tocas notas graves......
El remedio me imagino que sera sencillo,pero no tengo ni idea.....algun sellante de tornillos o algo asi...
A ver los entendidos en el tema que opinan :vintage: :vintage: :vintage: :vintage: :vintage:
Última edición por Dr504 el 15 Jun 2012, 16:49, editado 1 vez en total.
custom
usuario veterano
usuario veterano

Re: Se sueltan los tornillos de mi Hiwatt

Mensaje por custom »

a bote pronto, una arandela glover, :nose: una tuerca blocante :nose: o como dices un sellante de tornillos
loctite :nose: ectt :dedo:
si la vida me deja yo le meto mano...
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

Otra tuerca más :dedo:
La saturación de etapa son los padres
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

exactamente, otra tuerca más. Coges y apretas la primera, y luego apretas la segunda, de tal forma que ambas tuercas queden presionadas entre sí :dedo:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Cabrón será por el volumen que le metes... :sindiente:
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Compra de estas:
Imagen

Son tuercas con freno o autoblocantes. Te cuestan a 10 Cts la unidad o así. Es la mejor solución ya que la doble tuerca se acaba aflojando igual.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Yo tengo experiencia en maquinas de todo tipo, y lo que mejor va es la tuerca de freno como dice Fistulo!

LA doble tuerca se acaba aflojando seguro, ya que lo he visto muchas veces!

Hay un pegamento especial que gastan el talleres para roscas, que va muy bien como complemento!

Vamos que le pones unas tuercas de freno y una gotita de ese pegamento y a tirar millas sin problema!! :vintage:

Y BAJARSE EL VOLUMEN TAMBIEN HACE!!! :tasloco:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Riki !! Que ese ampli lo pediste a UK, pero te dieron uno chinorris con tuercas malas !

:twisted: :twisted: :burla: :burla:

Jajajaja. En serio... Ese ampli suena que flipas :baba: :baba:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo que dice Fístulo! :hedicho:
en mi tierra se les llama "tuerca de seguridad", pero eso mismo que te ha puesto en foto es... :dedo:
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Se llaman "tuercas autoblocantes" las tienes con un anillo de nylon o autoblocantes por deformacion, mucho mas seguras pero mas dificiles de encontrar.
Las que te han indicado las puedes encontrar en un buen suministro industrial o ferreteria industrial.
Si le añades una arandela grover no se tiene porque aflojar nunca mais.
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Pues ya esta SOLUCIONADO el problema muchas Gracias a todos :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Os debo unas :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:
Aqui estan las Tuercas autoblocantes.....
Imagen
Y por si a caso....le puse tambien esto....
Imagen
Y asi han quedado seguro que ya no perdere ningun tornillo :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jeje:
Imagen
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Cojonudo tio, seguro que ha quedado a prueba de bombas. :dedo:
Lo que no entiendo es que el fabricante no se capaz de preveer este tipo de problemas.
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

tcpga5000 escribió:Cojonudo tio, seguro que ha quedado a prueba de bombas. :dedo:
Lo que no entiendo es que el fabricante no se capaz de preveer este tipo de problemas.
Pues si es imcompresible que un cabezal que cuesta 2.200€ que este tan bien hecho,terminado y que suene tan bien.....tenga un fallo asi es :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: en fian ahora si que esta a prueba de bombas :dedo:
Birkiki

Mensaje por Birkiki »

Serán Ingleses Hooligans los que lo montan y el tuyo fue construido un lunes de resaca. :jeje:
iq01221
usuario

Mensaje por iq01221 »

tcpga5000 escribió:Cojonudo tio, seguro que ha quedado a prueba de bombas. :dedo:
Pozí, trae un pote que dice VOL :burla:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Bueno pues yo tengo que decir, una vez solucionado el problema, que el Hiwatt Custom 50 ES LA COSA MAS IMPRESIONANTE DE AMPLI QUE SE PUEDA PROBAR HOY DIA!! :vintage: :vintage: :vintage:

Eso sí, te tiene que gustar el sonido tan personal que tiene!!Pero joder que sonidazo, que patada, que limpio mas acojonante etc etc etc.....

Son 50w asesinos, pero con una calidad que hay que probarlo para creerlo! :baba: :baba: :baba:

No me va, pero si tuviese dinero de sobra me lo compraria seguro, aunque solo fuese para pegar dos guitarrazos y correrme vivo!!

No venia a cuento esta review, pero me apetecia decirlo! :periódico:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

El loctite azul va muy bien también
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

fuzzman escribió:Bueno pues yo tengo que decir, una vez solucionado el problema, que el Hiwatt Custom 50 ES LA COSA MAS IMPRESIONANTE DE AMPLI QUE SE PUEDA PROBAR HOY DIA!! :vintage: :vintage: :vintage:

Eso sí, te tiene que gustar el sonido tan personal que tiene!!Pero joder que sonidazo, que patada, que limpio mas acojonante etc etc etc.....

Son 50w asesinos, pero con una calidad que hay que probarlo para creerlo! :baba: :baba: :baba:

No me va, pero si tuviese dinero de sobra me lo compraria seguro, aunque solo fuese para pegar dos guitarrazos y correrme vivo!!

No venia a cuento esta review, pero me apetecia decirlo! :periódico:
Fuzzman has probado el Hiwatt Higain 50 ??, hace no mucho lo estaba mirando yo pero es que no estoy muy puesto en Hiwatt y supongo que será diferente al Custom... :nose:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Pues si lo he probado porque el amigo DR504 lo tuvo tambien, lo que pasa es que ya no me acuerdo como sonaba!El te podra decir mas seguro!

Lo que si se es que el Custom 50 es el campeón mundial de los amplis!!

Joder, tiene un sonidazo que asusta!!

Cuando lo escuchas la primera vez te quedas noqueado vamos, y eso que no es un ampli para mi, pero reconozco que es dificil superarlo!Ademas es la cosa mas robusta que he visto en mi vida y con sus altavoces Fane y una puta maquina de ROCK para toda la vida y la de tus nietos!!

En este foro se vendia uno pero en combo por unos 1300€ con fling case y todo y el tio creo que aun no lo ha vendido, y eso me parece el puto chollo de siglo! :hedicho:

Que conste que yo no conozco al tipo de nada, eh!!
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

uriah666 escribió:
Fuzzman has probado el Hiwatt Higain 50 ??, hace no mucho lo estaba mirando yo pero es que no estoy muy puesto en Hiwatt y supongo que será diferente al Custom... :nose:
Hola yo tuve el Hiwatt Hi-gain SER Made in England,un buen ampli,pero en otra division muy distante del Custom 50 ,el Hi Gain sonaba bastante bien,tenia 2 canales limpio (emulaba el sonido clasico del Custom) y sucio,el mio lo tiene el hermano del bajista de mi banda,del grupo Piñata....
Aqui puede oirlo....
http://pinatathc.bandcamp.com/album/demo
Otra historia bastante diferente es el Hi Gain que hicieron los Chinos copiaron el ingles y lo sacaron a la venta por menos de la mitad de precio,yo lo probe y no me gusto nada de nada....bueno si me gusto su precio pero no su sonido.Hoy puedes comprar un Chino por 500€ y un Ingles por casi doble :vintage:
saludos. :ciao:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”